cruceta

Responder
gasttrico
Suzukero

cruceta

Nota por gasttrico »

Hola gente,tengo una consulta.Estube leyendo sobre el tema de las crucetas y dicen que le van las del dodge 1500,mi pregunta es cual es la diferencia?? porq hoy averigüe en dos casa diferentes,uno me paso $48 por la del dodge y el otro me dijo $98 la de suzuki,las dos de la misma marca (PRESICION o algo asi) dicen que son americanas
Damian_Mza
Suzukero

Re: cruceta

Nota por Damian_Mza »

gasttrico escribió:Hola gente,tengo una consulta.Estube leyendo sobre el tema de las crucetas y dicen que le van las del dodge 1500,mi pregunta es cual es la diferencia?? porq hoy averigüe en dos casa diferentes,uno me paso $48 por la del dodge y el otro me dijo $98 la de suzuki,las dos de la misma marca (PRESICION o algo asi) dicen que son americanas
Siempre comprá SPICER son un poco mas caras pero una garantia, y manteniendolas siempre con grasa duran toda la vida.

En cuanto al modelo no te se decir cual será la diferencia entre las originales y las de dodge 1500, lo que si te digo que las del dodge son extremadamente fuertes, asi que si te dijeron que funcioanan ponelas que no se van a romper nunca mas.

Saludos
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola gasttrico

Tal cual te dice Damian compra spicer, los samurais son propensos a tener problemas de cruceta, yo me canse de cambiarlas hasta q empeze a poner spicer y c nota la diferencia...fijate si ademas de cambiarlas podes hacer cotrolar el balanceo del cardan y te queda cruceta de sobra..esto del balanceo en una casa de cardanes lo hacen... las crucetas q le van son las del dodge 1500 o fiat 1500 segun me acuerdo

un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Donde dice fiat 1500 debe decir fiat 125...un error de modelo jaja pregunta en una casa de crucetas y si te dicen q son de la misma medida son esas...
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Las mejores cruzetas tienen que tener palillos finitos.
Las que traen palillos gruesos, los mismos no ruedan en su totalidad y hacen una canaleta.
Los palillos finitos, mantienen mas tiempo lisa su pista.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Responder