Consulta medidas neumáticos

Responder
Sopa
Nuevo Suzukero !

Consulta medidas neumáticos

Nota por Sopa »

Buenas gente, soy Andrés de SMAndes y nuevito en este foro.
Me acabo de comprar una VItara 3p año 92, que está con unas cubiertas 205/60/16, no recuerdo la marca pero con un dibujo netamente de asfalto.
Que medida traian originalmente?
Hasta que medida se le puede colocar?
Yo en mi chata uso las Godyear AT/S, las cuales se portan muy bien en tierra y andan bien en el asfalto. Pero la idea es comprarle gomas de contacto para la temporada invernal, ya que para llegar a mi casa hay una trepada que no le pega sol y suele haber nieve, y despues vere para el verano.
Saludos y espero comentarios.
Andrés
Sopa
Nuevo Suzukero !

Nota por Sopa »

Corrijo la medida es 205/60/15
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

hola
le podes poner hasta 215/75/15 sin tener que hacerle modificaciones,te recomiendo las bfgoodrich all terrain t/a, andan barbaro en la nieve ,barro etc y en asfalto tambien son 50% asfalto/rutay 50% todo terreno ,(si ya queres algo bien off road necesitas las bf mud terrain pero te las come el asfalto),,,,
estas las podes usar en toda temporada ,son buenisimas yo las tengo hace casiun añoy no acusan desgaste
saludos
ImagenImagenImagenImagen
HERNAN PELADO
Suzukero

Nota por HERNAN PELADO »

SI YO TAMBIEN TENGO LAS GOODRICH Y ANDAN MUY BIEN EN EL ASFALTO, EN TIERRA TODAVIA NO LAS PROBÉ
PATAGONIA ARGENTINA
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

Mira yo no tengo las originales pero yo le puse 255/60/15 marca yokojama modelo 350 hace 1 año que las tengo y andan de maravilla anteriormente tenia una hankook y me duraron 3 años y les di duro hay que caminar y encontrar este rodado no lo conseguis facil. suerte
juan manuel
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

UN PREGUNTA, LAS 255, NO TE TOCAN EN NINGUN LADO, LA DIRECCION O ANGULO DE GIRO NO VARIO?, GRACIAS.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

J_FERRANDINI escribió:Mira yo no tengo las originales pero yo le puse 255/60/15 marca yokojama modelo 350 hace 1 año que las tengo y andan de maravilla anteriormente tenia una hankook y me duraron 3 años y les di duro hay que caminar y encontrar este rodado no lo conseguis facil. suerte
si ahora se que las yoko son buenas x referencia ,y vos sopa si te gustan esas en bariloche tenes un local gigante de YOKOHAMA,,,saludos
ImagenImagenImagenImagen
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

No le hice nada ni la levante entro bien en el unico lugar que toca son en los baberos que le puse pero entra bien ijete en la foto te voy a mandar foto asi la ves bien.saludos
juan manuel
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

GRACIAS POR TU RESPUESTA JUAN MANUEL!.

TE CONSULTE PORQUE ANDO CON GANAS DE UNAS 235 Y PENSE QUE MAS DE ESO, SE COMPLICABA, AUNQUE MI CHATA ESTA LEVANTADA.

SI PODES PONE UNAS FOTOS.

JAVO! :lol:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Responder