GV con BF 225/75/16
GV con BF 225/75/16
¿Alguno puso BF AT 225/75/16?
Sé que las 225/70/16 andan bien, pero no las consigo. Y que las 235/70/16 también entran.
Comparando diámetros:
225/70/16: 721,4 mm
235/70/16: 735,4 mm
225/75/16: 743,9 mm
Si no estoy equivocado, las 225/75 con sólo 4 mm más de radio y 10 mm menos de ancho que las 235/70 deberían ir bien...
Aclaro que es para una TDi levantada.
Sé que las 225/70/16 andan bien, pero no las consigo. Y que las 235/70/16 también entran.
Comparando diámetros:
225/70/16: 721,4 mm
235/70/16: 735,4 mm
225/75/16: 743,9 mm
Si no estoy equivocado, las 225/75 con sólo 4 mm más de radio y 10 mm menos de ancho que las 235/70 deberían ir bien...
Aclaro que es para una TDi levantada.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Mauricio, te va a ser mas redituable a la alrga comprar 225/70 o 235/70... la otra medida es mas complicada todabia.
Yo con las MUD pregunte en todos lados y nadie me ofrecio la 225/75.....
Yo que se, en realidad es difcil cualquier BF, o marcas no nacionales. Pero me parece que hay mas en esas dos medidas.
Con respecto a si entra..... para mi entra pero si las 235/70 al doblar tocan por mas que este levantada....la 225/75 tendria que tocar lo mismo
Yo con las MUD pregunte en todos lados y nadie me ofrecio la 225/75.....
Yo que se, en realidad es difcil cualquier BF, o marcas no nacionales. Pero me parece que hay mas en esas dos medidas.
Con respecto a si entra..... para mi entra pero si las 235/70 al doblar tocan por mas que este levantada....la 225/75 tendria que tocar lo mismo
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Seba_Vitara
- Suzukero
- Mensajes: 142
- Registrado: 13 Ene 2005 11:18
- Ubicación: Ituzaingo
Mauricio, si vos buscas 225/70R16 busca un poco que quizas las encuentres. Yo ayer puse esa medida. El dato de donde quedaban 4 lo puse aca, viewtopic.php?t=29947
Viendo las mias en mi camioneta, tambien levantada, pasan bastante justas.. casi seguro que la medida que decis toca..
Abrazo
Viendo las mias en mi camioneta, tambien levantada, pasan bastante justas.. casi seguro que la medida que decis toca..
Abrazo
Mauricio, ni lo pienses entonces. Con 6 cubiertas tenes como para hacer facil 60.000 km si las rotas a tiempo.
Con 3 lucas desgraciadamente hoy por hoy en BF no conseguis mas que 2 cubiertas y media
. Despues tiras las 6 o se las regalas a un amigo para un arenero
Fijate el año de fabricacion, cosa que no sean del 2000...
y dale pa lanteeeeeeeeeeeee
Con 3 lucas desgraciadamente hoy por hoy en BF no conseguis mas que 2 cubiertas y media


Fijate el año de fabricacion, cosa que no sean del 2000...

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
El juego de las diferencias:

Uploaded with ImageShack.us
La chata quedó impresionante!
Atrás no toca, adelante tuve que recortarle un poco los plásticos del pasarueda interior, si no te tirás a mirar ni se nota.
El finde pruebo el cruce de ejes, pero supongo que no tocan
El andar mejoró muchisimo... de una cubierta perfil 60 con 90mil km a una nueva perfil 75 era medio obvio, no?
La probé en autopista, y a 3000 Rpm va a 115 de tablero y 122 de GPS (sí, el error ahora es al revés).
Supongo que debe haber perdido algo de velocidad final, pero a 130 de GPS llega dentro de todo rápido (por ser una TDi), y a más de eso yo no voy, es más, suelo viajar a 110/120 km de GPS:

Uploaded with ImageShack.us
La chata quedó impresionante!
Atrás no toca, adelante tuve que recortarle un poco los plásticos del pasarueda interior, si no te tirás a mirar ni se nota.
El finde pruebo el cruce de ejes, pero supongo que no tocan

El andar mejoró muchisimo... de una cubierta perfil 60 con 90mil km a una nueva perfil 75 era medio obvio, no?
La probé en autopista, y a 3000 Rpm va a 115 de tablero y 122 de GPS (sí, el error ahora es al revés).
Supongo que debe haber perdido algo de velocidad final, pero a 130 de GPS llega dentro de todo rápido (por ser una TDi), y a más de eso yo no voy, es más, suelo viajar a 110/120 km de GPS:
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Recien viendo este post me tente y pase x mercado libre y encontré estas BF usadas, todavía me falta levantar la chata para estas. Pero si alguno le interesa comparto el link.
Son 4 usadas y una sin rodar x $3500.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... imilar-_JM
Saludos
JR
Son 4 usadas y una sin rodar x $3500.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... imilar-_JM
Saludos
JR
JROSSI
JRossi: ojo que esas cubiertas son enormes!!! vas a tener que cortar todos los guardabarros, poner desplazadores y cambiar los diferenciales!! (o sea, no van...)
Caliban: puse BF Goodrich AT 225/75/16. Solamente rozan marcha atrás girando toda la dirección en el encuentro entre el pasarueda y el fondo del paragolpe delantero. Una sierrita, 5 minutos y no tocan más. Esta medida tiene exactamente el mismo diámetro que las Mud 235/70/16 (verificado con ambas cubiertas nuevas sin armar). Obviamente con la chata levantada +5cm.

Caliban: puse BF Goodrich AT 225/75/16. Solamente rozan marcha atrás girando toda la dirección en el encuentro entre el pasarueda y el fondo del paragolpe delantero. Una sierrita, 5 minutos y no tocan más. Esta medida tiene exactamente el mismo diámetro que las Mud 235/70/16 (verificado con ambas cubiertas nuevas sin armar). Obviamente con la chata levantada +5cm.

Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-