consulta sede mendoza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

consulta sede mendoza

Nota por JuanG MDQ »

le consulto a los amigos de mendoza capital..
en julio tengo pensado ir a pasar una semana, y voy en casilla rodante. me recomendaron el camping pilmayken dentro del parque san martin en la ciudad de mendoza.
que les parece el lugar?, esta cerca del centro, es seguro parar ahi ?

desde ya muchas gracias, y cualquier sugerencia bienvenida sea !!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA JUAN, YO NO CONOZCO ESE CAMPING, ES MAS NO CONOZCO NINGUN CAMPING DENTRO DEL PARQUE GRAL SAN MARTIN, TAL VEZ SEA DONDE NOSOTROS LLAMAMOS COMO CHURRASQUERAS DEL PARQUE, TE LO PUEDO AVERIGUAR, SI SE QUE EN EL CALLAO, QUE ESTA CERCA HAY CAMPING, ESTA CERCA DE LA CUIDAD, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE HAY VARIAS ALTERNATIVAS, CUAL ES TU IDEA, QUEDARTE CERCA DE LA CUIDAD Y DEJAR LA CASILLA PARA RECORRER O RECORRER DISTINTOS LUGARES DE MENDOZA CON LA CASILLA, PORQUE SI ES ASI CONOZCO MUCHOS CAMPING PARA EL LADO DE POTRERILLOS QUE ES PARA LA MOTAÑA O HACIA EL SUR.
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola juan

Te han recomendado muy bien, yo diría que es el lugar indicado.
Esta cerca del centro, en medio del parque Gral. San Martín al pie del cerro de la gloria.

Creo que es la mejor opción en cuanto a ubicación lo que no te sabría decir es que tal es el servicio pero siempre que paso por las puertas este se ve con bastante gente.

Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muchas gracias por las respuestas !
la idea es dejar la casilla una semana para no moverla mas, ya que no es agil ni comoda para moverla a cada rato. estoy viendo la posibilidad de llevar en un trailes la vitarita, eso seria lo ideal !
con respecto al camping me dijeron que puede ser algo inseguro, por eso la consulta.
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

CON RESPECTO A LA INSEGURIDAD, TE LO AVERIGUAMOS, O MAS BIEN LE DECIMOS A MAURO QUE LO CONOCE Y COMO EL TIENE MAS TIEMPO YA QUE NO TRABAJA MUCHO :lol: TE LO PUEDE AVERIGUAR, IGUAL SI QUERES CERCA DE LA CUIDAD TE CONSULTAMOS POR OTROS LUGARES.
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Tocayo MDQ
Te comento que eso queda del lado sur del parque Gral. San Martín, pero para el otro lado (norte) está la zona llamada el Challao que es muy linda y también hay varios camping y cabañas acá te dejo algunos link por si te sirven (también el challao queda cerca del centro, no tanto como el camping Pilmaiken) pero te las dejo por si te sirve para tener otras opciones http://www.alojar.com.ar/ficha_camping_.asp?Codigo=122 ; http://www.solocampings.com.ar/camping. ... alidad=215 ; http://www.alojar.com.ar/offline_campin ... Codigo=570
El lugar es lido, y te cuento algo solo como anécdota, antiguamente te estoy hablando del 1900 este lugar era la zona de vacaciones de las personas que vivían en Mendoza, no son muchos km pero en esa epoca era distancias largas porque se andaba a caballo.
Saludos Juan
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

muchas gracias juan, hector y mauro !!, realmente es un placer pertenecer a este club tan federal y encontrar respuestas a las inquitudes en casi cualquier punto del pais !! =D> =D> =D>
les cuento que finalmente decidimos parar en potrerillos en el camping del ACA. este lugar se lo recomendaron a mis viejos sus colegas de rondanteando (foro similar a este, por su pasion, solidaridad y buena gente).
me dijeron que en esa zona puede nevar, asi que al margen de los paseos, espero poder jugar con mi hijo en la nieve !!!
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

EL CAMPING DEL ACA NO ESTA MAL, Y ESTAS RODEADO DE MONTAÑAS Y DEL DIQUE, APARTE TE PODES MOVER HACIA LA CIUDAD DE MENDOZA, USPALLATA, PENITENTES, PUENTE DEL INCA, ETC Y TUPUNGATO POR UNA RUTA MUY LINDA QUE VA DESDE LAS VEGAS (potrerillos) HACIA EL SUR, ES BUENA ELECCCION, CUALQUIER COSA ESTAMOS ACA PARA LO QUE NECESITES. UN ABRAZO. :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Hola Juan
Si como te dijo héctor el camping de aca de potrerillos no lo conosco, pero el lugar donde está es muy lindo. Tenés muchas opciones para hacer, y de la Ciudad de Mendoza queda como a 80 km. Lo que te recomendaría es que te lleves las provisiones porq arriba solo vas a tener provedurías nada de super (vinito mendocino para acompañar el asado).
Saludos Juan :B: :B:
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

:smt023 :smt023 :smt023 :smt023
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola juan

Muy buena elección, es un lindo camping además, de que esta en plena montaña, tenes en frente el río Mendoza, y el dique potrerillos, lo que lo hacen que este en una inmejorable ubicación y tenes cerca un montón de lugares para recorrer.

saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

ACA

Nota por alejandro_mza »

Excelente como te dijeron los chicos, lo que si trae mucho abrigoooo. Ya se siente el fresquete a la noche aca en la ciudad, ahi mucho mas.

Cualquier cosa avisa, te dejo mi celu por MP por si necesitas algo.

Un abrazo
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Responder