Hola,
Recurro a ustedes para pedirles su opinión sobre las cubiertas Dunlop AT3,
Andan bien en una Grand Vitara? Saludos
neumáticos
- Seba_Vitara
- Suzukero
tal cual como dice pablo, mira un par de post mas arriba. En lo personal nunca me gustaron las dunlop. No tengo experiencia en camionetas, pero en cubiertas de auto probe varias. Antes de la camioneta tenia un clio sport bastante rabioso, las primeras que puse fueron dunlop y la verdad que resultaron puro plastico, ni frenaban ni doblaban.. ni nada.. me resultaron la misma mie..da que las bridgestone.
Ahora en la camioneta, BF y tal como opinan muchos, no las cambio por otras..
Tambien depende de que es lo que quieras vos, para asfalto tenes mejores opciones que bf (yoko, michelin..) pero para un uso mixto a bf no hay con que darle.
Abrazo
Ahora en la camioneta, BF y tal como opinan muchos, no las cambio por otras..
Tambien depende de que es lo que quieras vos, para asfalto tenes mejores opciones que bf (yoko, michelin..) pero para un uso mixto a bf no hay con que darle.
Abrazo
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
comentario
Las BF no estan entrando al pais no porque aduana las retenga solamente sino porque FATE fue comprada por el gobierno y quieren fomentar la produccion nacional e importar menos esto fue comentario de un dueño de una reconocida gomeria de Capital Federal... por eso Continental se abrio de Fate hace muy poco igualmente brigestone se sigue importando tanto los cauchos brasucas como los japoneses pero BF los trae Michelin y bueno hay demoras pero Michelin esta viendo como negocia con el gobierno porque si le cortan las importaciones se toman el palo!!!!!Si consiguen BF compren porque al pais las trae Michelin....