Necesito ayuda! compro Suzuki GV q chocó, sin airbags...
Necesito ayuda! compro Suzuki GV q chocó, sin airbags...
Hola a todos!
Acabo de ingresar a este foro. Estoy por comprar mi 1° 4 x4 Suzuki grand vitara, turbo diesel, mod 2000, $50000, 180000 km. Chocó y le "saltaron" los 2 airbags.Su dueño no los hizo arreglar por el costo. La vende así. Supuestamente el motor no se hizo nada. Es esto posible? q me sugieren?
Gracias por sus aportes!
Alex
Acabo de ingresar a este foro. Estoy por comprar mi 1° 4 x4 Suzuki grand vitara, turbo diesel, mod 2000, $50000, 180000 km. Chocó y le "saltaron" los 2 airbags.Su dueño no los hizo arreglar por el costo. La vende así. Supuestamente el motor no se hizo nada. Es esto posible? q me sugieren?
Gracias por sus aportes!
Alex
Nunca tuve est tipo de vehiculo, tengo interes en comprarme 1 Suzuki grand Vitara. Me ofrecen 1, mod 2000 a la q le salto el airbag por un choque de frente, q supuestamente no afectó motor. Es posible? gracias por su asesoramiento!
yo no la compraria, por la simple razon de que tu proximo comprador se va a hacer la misma pregunta y vas a achicar el margen de una mejor post-venta..y tampoco es que la vende muy barata como para poder justificarlo....y otra cosa cuando se vencen los air-bags??.
suerte con la busqueda y fijate en el foro que hay unas cuantas en venta y estan buenas...
suerte con la busqueda y fijate en el foro que hay unas cuantas en venta y estan buenas...
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita

No te la está regalando ,y encima siempre vas a estar con la duda de
cuan fuerte fué el golpe.

Por esa plata si seguís buscando podés conseguir otra , o bajás un
modelo y compras algo sin dolores de cabeza.De todos modos hizo muy
bien el vendedor al decirte la verdad

Suerte en la búsqueda

SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Me parece que está un poco cara, tampoco tanto, no te va a descontar lo que valen los airbag, sino con el costo de los repuestos si no tiene los airbag, está floja de cubiertas, y tiene una o dos boludeces mas te la tiene que regalar.
Ahora si me decís que conoces al unico dueño, tiene 30000 km y olor a nuevo, salvo el palo ese y está bien arreglada.......lo pensaría.
Ahora si me decís que conoces al unico dueño, tiene 30000 km y olor a nuevo, salvo el palo ese y está bien arreglada.......lo pensaría.
Ariel
ME PARECE MUY CARA PARA EL MODELO . Y encima tiene un muy buen palo . Pensa que adelante para que exploten los airbags tiene que haber deformado bastante los almas del paragolpe por lo que supondria algun daño mas de motor . Si explotaron los airbags solamente el reemplazo de los mismos y reemplazo de las partes del tablero que quiebran sale mucha $ .
MAX V6
- J_FERRANDINI
- Iniciandose a Suzukero...
me parece muy cara , si no fijate aca
viewtopic.php?t=29229
casi por la misma plata tenes una chata de 10
viewtopic.php?t=29229
casi por la misma plata tenes una chata de 10

- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!