Necesito ayuda! compro Suzuki GV q chocó, sin airbags...

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Alex Soto
Nuevo Suzukero !

Necesito ayuda! compro Suzuki GV q chocó, sin airbags...

Nota por Alex Soto »

Hola a todos!
Acabo de ingresar a este foro. Estoy por comprar mi 1° 4 x4 Suzuki grand vitara, turbo diesel, mod 2000, $50000, 180000 km. Chocó y le "saltaron" los 2 airbags.Su dueño no los hizo arreglar por el costo. La vende así. Supuestamente el motor no se hizo nada. Es esto posible? q me sugieren?
Gracias por sus aportes!
Alex
Nunca tuve est tipo de vehiculo, tengo interes en comprarme 1 Suzuki grand Vitara. Me ofrecen 1, mod 2000 a la q le salto el airbag por un choque de frente, q supuestamente no afectó motor. Es posible? gracias por su asesoramiento!
Kacu
Suzukero Asiduo !

Nota por Kacu »

yo no la compraria, por la simple razon de que tu proximo comprador se va a hacer la misma pregunta y vas a achicar el margen de una mejor post-venta..y tampoco es que la vende muy barata como para poder justificarlo....y otra cosa cuando se vencen los air-bags??.
suerte con la busqueda y fijate en el foro que hay unas cuantas en venta y estan buenas...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Si se abrieron los airbags dudo que el motor zafara, radiadores de aire y motor se deben haber doblado.
Yo no la compraria, al menos fue sincero y no te dijo que se le abrieron cuando lo golpearon con un changuito en el super :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

ponerlos nuevo en la agencia, vale mas de 10 lucas..., si te descuenta eso, lo analizaría...
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Igualmente a parte de todas las recomendaciones que te hicieron, me parece cara, si tenes en cuenta solamente el valor de los airbag, y a sabiendas que tuvo un lindo tortazo... Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

[-X [-X [-X

No te la está regalando ,y encima siempre vas a estar con la duda de
cuan fuerte fué el golpe. :-k .

Por esa plata si seguís buscando podés conseguir otra , o bajás un
modelo y compras algo sin dolores de cabeza.De todos modos hizo muy
bien el vendedor al decirte la verdad =D>
Suerte en la búsqueda :B: :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Me parece que está un poco cara, tampoco tanto, no te va a descontar lo que valen los airbag, sino con el costo de los repuestos si no tiene los airbag, está floja de cubiertas, y tiene una o dos boludeces mas te la tiene que regalar.

Ahora si me decís que conoces al unico dueño, tiene 30000 km y olor a nuevo, salvo el palo ese y está bien arreglada.......lo pensaría.
Ariel
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

De ese modelo hay buenas chatas que a lo sumo te podrán costar 4 o 5 lucas mas, sin palos y con airbags, que, dios no lo quiera que haga falta, te pueden salvar a vos.
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

ME PARECE MUY CARA PARA EL MODELO . Y encima tiene un muy buen palo . Pensa que adelante para que exploten los airbags tiene que haber deformado bastante los almas del paragolpe por lo que supondria algun daño mas de motor . Si explotaron los airbags solamente el reemplazo de los mismos y reemplazo de las partes del tablero que quiebran sale mucha $ .
MAX V6
CALIBAN
Suzukero Incondicional

que????

Nota por CALIBAN »

Carisima comprasela a Crhis que la vende 51mil y esta un caño y encima tiene los airbags sin usar jajajaja :jump:
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

FIJATE EN VENTA DE LA CHRIS, NO LO DUDES!. :wink:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

los airbags explotan chocando a 40km/h de frente , por lo que no es síntoma de que haya sido un gran choque. Pero por esa plata te doy la mia sin un toque, impecable :lol: :lol: :lol:

como dijeron antes acomodando el precio puede ser un buen negocio para vos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
J_FERRANDINI
Iniciandose a Suzukero...

Nota por J_FERRANDINI »

Yo por ese precio seguiria buscando que hay y de seguro estan completas, el tema de el airbag yo lo pensaria 2 veces quiera dios nunca pase nada pero mejor ser precavido,mas en estas cosas te pueden salvar la vida, pensalo no pienses en la plata,suerte.
juan manuel
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

me parece muy cara , si no fijate aca

viewtopic.php?t=29229

casi por la misma plata tenes una chata de 10 :B:
Gus Viajero
Re - Suzukero !!

Nota por Gus Viajero »

Alex, tal como postearon, en ese valor es demasiado cara, fijate en la seccion ventas, asi tenes un parametro de los precios, y por ese valor podes conseguir buenas chatas.
Mi opinion personal, salvo que te descuente el valor de reposiciòn de los air bags y no tenga otras cosas, yo no la compraria.
Responder