Erupcion volcan en Islandia

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Erupcion volcan en Islandia

Nota por Valeria »

No se si vieron estas fotos, pero me impresionaron mucho, y aunque no tenga nada que ver con el 4x4 quice mostrarselas!!! La erupcion fue el 15 de abril, el volcan esta ubicado al sur de islandia bajo el glaciar Eyjafjalla.
...ahora las piedras que cayeron en zona norte me parecen unos porotos... la naturaleza esta respondiendo a todo lo que le hacemos...
Vale

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Suzukera 2265
Imagen
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

IMPRESIONANTES LAS FOTOS VALE!!!, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

ME HACE ACORDAR CUANDO ENTRO EN ERUCIPON EL VOLCAN HUDSON, EN EL SUR, YO ESTABA EN RIO MAYO, MUY CERCA DE LOS ANTIGUOS (STA CRUZ), Y LLOVIA CENIZA.
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Impresionan las imagenes, no me quiero imaginar lo que sera estar ahi en el momento...
Imagen Imagen ImagenImagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

:shock: Impresionantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Javo-70 escribió:IMPRESIONANTES LAS FOTOS VALE!!!, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.

ME HACE ACORDAR CUANDO ENTRO EN ERUCIPON EL VOLCAN HUDSON, EN EL SUR, YO ESTABA EN RIO MAYO, MUY CERCA DE LOS ANTIGUOS (STA CRUZ), Y LLOVIA CENIZA.
Javo, yo estaba en Puerto Madryn limpiando petroleo en pingüinos empetrolados en esa fecha, y Madryn se lleno de ceniza, se suspendieron los vuelos y el sol era impresionante como se veia. No quiero ni imaginarme lo que debe haber sido estra cerca!!!
La verdad qeu volver a acomodarse despues de algo tan viento no debe ser nada facil.
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE LUGAR Y QUE PODER QUE TIENE :shock: :shock: :shock:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Exelente nota Valeria.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

que buenas fotos!!
POLAKO
--------------------------------
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

increibles :shock: las fotos vale y preocupantes al mismo tiempo ,hay actos y ciclos de la de la tierra que son naturales y son un espectaculo ,lamentablemente hoy en dia no sabemos cuando es algo natural o si es que la pacha mama esta enojada con el ser humano x su naturaleza destuctiva inexplicable,y nos hace un llamado de atencion [-o< ojala escuchemos y reacccionemos a tiempo.........

pd:x otro lado si tiene que ver con el 4x4,viste como sale rajando esa chata entre las cenizas? no se si es una rav4 u una grandv.?? :mrgreen: :lol: :mrgreen:

saludos vale

MARTU
ImagenImagenImagenImagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola, respecto al tema de los terremotos, cuando sucediò lo de Haitì, me llegò una informaciòn sobre el "HAARP", (Programa de investigaciòn de aurora boreal activa de alta frecuencia), donde lo mencionaban como causante de estos desastres climàticos, y pronosticaban nuevos y mayores cambios y alteraciones nefastas y catastròficas para la atmosfera. Primero no le dì mucha bola, pero ahi nomàs vino lo de Chile, lo de Machu Picchu, y ya empecè a pensar que puede haber algo de cierto en esos artìculos. Y ahora està lo de Islandia, y la cosa parece seguir cada vez peor. El programa HAARP, se creò en l992 en Alaska, es un sistema que utiliza una serie de antenas de radio de alta afrecuencia, que transmiten cantidades masivas de energìa a la ionosfera, y es capaz de producir modificaciones locales controladas de la ionosfera......... Si a alguno le interesa , yo lo postiè en ese momento en el Foro de Ford Eco sport Club , en "Temas varios" . Un abrazo.-
Me gusta el turismo aventura!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Lenin, si podes traete ese articulo para aqui, asi lo leemos.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Aca te dejo el link Gus, lo acabo de encontrar, todavia no lo lei.

http://server2.foros.net/viewtopic.php? ... oSportclub

Gracias lenin!!!! ya lo leo!!
besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Hola. A raiz del terrible desastre climàtico, que se originò hoy en Japòn, vuelvo a reflotar este post, donde hice menciòn al drama de los terremotos y al tema HAARP. A grandes rasgos, hago un breve resumen, por si a alguno le interesa el tema.
El programa de investigaciòn de Aurora Activa de alta frecuencia, (HAARP ), tiene su base en Alaska donde tienen instaladas 180 antenas que emiten 1 GW,= a 1.000.000.000.- de W de ondas de radio de alta frecuencia , los cuales se encuentran en la ionosfera, e interactuan con la corriente de los electrojets aureales. HAARP, al enviar haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, afecta al campo elèctrico terrestre (electrojets aureales), afectando al clima global, la comunicaciòn por cable telefònico y electrònicos. la interrupciòn de suministros elèctricos, "produce terremotos", e incluso alteraciones en el estado mental del ser humano , pudiendo forzar a un paìs o a la persona a acatar los dictados de................Y ni hablar del importantisimo efecto sobre el calentamiento terrestre y el efecto invernadero.
El tema es que, en estos informes, que ya datan de un par de años, se predice que los terremotos y calamidades atmosfèricas se iràn repitiendo y acentuando a causa de este supuesto programa de investigaciòn cientìifica con fines pacìficos, y los hechos lamentablemente les estàn dando la razon a tan terribles pronòsticos. :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted:
Me gusta el turismo aventura!
Responder