Chevrolet Grand Vitara vs Suzuki Grand Vitara
Chevrolet Grand Vitara vs Suzuki Grand Vitara
Buenas....seguramente me van a decir que este tema se re hablò...¿alguien me hace la gauchada o me pega el link para saber las diferencias?
La única diferencia es la parrilla delantera en el Chevrolet y Suzuki y logotipos. El cuerpo, la suspensión, el motor es el mismo.
Sé que la producción del Chevrolet Tracker es para Exportacion y es fabricado por Suzuki.
Aquí en Brasil tengo un Tracker fabricados en Argentina por Suzuki. Todas las piezas para el coche, puedo comprar el Chevrolet y Suzuki.
En resumen: no hay diferencias entre los coches
Traducción: Traducir Google
Abrazos
Ricardo Allgayer
Sé que la producción del Chevrolet Tracker es para Exportacion y es fabricado por Suzuki.
Aquí en Brasil tengo un Tracker fabricados en Argentina por Suzuki. Todas las piezas para el coche, puedo comprar el Chevrolet y Suzuki.
En resumen: no hay diferencias entre los coches
Traducción: Traducir Google
Abrazos
Ricardo Allgayer
RICARDO ALLGAYER
Chevrolet Tracker, ano 2008, lift 2", neumaticos Yokohama Geolandar AT/S 245/70R/16.
Chevrolet Tracker, ano 2008, lift 2", neumaticos Yokohama Geolandar AT/S 245/70R/16.
-
- Suzukero
- Mensajes: 139
- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
Chevrolet Grand Vitara vs Suzuki Grand Vitara
Ojo al cristo!!
Chevrolet GV TDI tiene motor Mazada, y un gran problema electrónico ya que el sistema es un híbrido con partes Mitshubisi, Denso, etc. Yo termin é denunciando a los chantas de GM y sus concesionarios hasta el defensor del pueblo de la nación, todavía estoy en quilombo.
Suzuki GC HDI tiene motor Peugeot Citroen, estás salvado ya que la ven con el escaner cómo Xsaara y hay de todo para el motor en cualquier repuestro Peugeot Citroen.
Pablo
Chevrolet GV TDI tiene motor Mazada, y un gran problema electrónico ya que el sistema es un híbrido con partes Mitshubisi, Denso, etc. Yo termin é denunciando a los chantas de GM y sus concesionarios hasta el defensor del pueblo de la nación, todavía estoy en quilombo.
Suzuki GC HDI tiene motor Peugeot Citroen, estás salvado ya que la ven con el escaner cómo Xsaara y hay de todo para el motor en cualquier repuestro Peugeot Citroen.
Pablo
Pablo Calamuchita
Pablo Calamuchita, lamento que hayas tenido tantos problemas, pero me parece que fue mala suerte con tu vehículo en particular.
Si te fijas en los usuarios de Tdi del foro ninguno tuvo ese problema, es más, la opinión general es que es mucho más confiable (aunque menos potente) la motorización Mazda que la Peugeot, por la parte eléctrica (fijate en "la cura").
Yo voy por los 200.000km, con varias travesías y estoy muy conforme con mi Tdi.
Si te fijas en los usuarios de Tdi del foro ninguno tuvo ese problema, es más, la opinión general es que es mucho más confiable (aunque menos potente) la motorización Mazda que la Peugeot, por la parte eléctrica (fijate en "la cura").
Yo voy por los 200.000km, con varias travesías y estoy muy conforme con mi Tdi.
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
Ex Sorento V6
Prado 150 VX
Muchos caballos y un burro.-
-
- Suzukero
- Mensajes: 139
- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
TDI y HDI
Amigos:
Con un respaldo serio de la fábrica, con concesionarios capacitados y equipados no hubiera tenido ningun problema.
Cuando encontré el experto en electrónica, inglés y programación se resolvió el tema y anduve 100.000 kms más al pelo.
Fueron tan brutos que hasta pretendían que cambiara la caja electrónica a un costo en su momento de U$S 2000 y seis meses de demora.
Actualmente tengo una HDI pero me la mantiene el taller Citroen oficial y llevo más de 120.000 km con algunos problemitas ya solucionados ( Gas oil ultra que me tapaba el filtro microscópico de la válvula de presión de la bomba, errores varios quedesaparecieron con La Cura pero en lugar de soldar encontré la ficha cómo repuesto del 306 HDI la cambié y listo.
Por el resto es una maquinón tanto la anterior cómo la última, lamentablemente no tiene reemplazo en el mercado, no hay camionetas carrozadas chicas con alta y baja.
Pablo
Con un respaldo serio de la fábrica, con concesionarios capacitados y equipados no hubiera tenido ningun problema.
Cuando encontré el experto en electrónica, inglés y programación se resolvió el tema y anduve 100.000 kms más al pelo.
Fueron tan brutos que hasta pretendían que cambiara la caja electrónica a un costo en su momento de U$S 2000 y seis meses de demora.
Actualmente tengo una HDI pero me la mantiene el taller Citroen oficial y llevo más de 120.000 km con algunos problemitas ya solucionados ( Gas oil ultra que me tapaba el filtro microscópico de la válvula de presión de la bomba, errores varios quedesaparecieron con La Cura pero en lugar de soldar encontré la ficha cómo repuesto del 306 HDI la cambié y listo.
Por el resto es una maquinón tanto la anterior cómo la última, lamentablemente no tiene reemplazo en el mercado, no hay camionetas carrozadas chicas con alta y baja.
Pablo
Pablo Calamuchita
- WALTER GUSTAVO
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 51
- Registrado: 07 Feb 2010 17:15
- Ubicación: 2000
YO ME SENTIA COMO SAPO DE OTRO POZO YA QUE TENGO UNA GV TDI MOTOR MAZDA CHEVROLET SI LA VES ESTA EN EL POST DE LAS CHATAS ES IGUAL A LA SUZUKI GV .
SE HAN COMPRADO LAS ACCIONES Y FUCIONARON TENGO ENTENDIDO
Y SE SIGUE CON LA MISMA LINEA SUZUKI Y CHEVROLET GV NO TIENEN DIFERENCIAS PORQUE SE QUE ALGUNAS SUZUKI TAMBIEN VINIERON CON MOTOR MAZDA EN CUANTO A LA ESTETICA Y AUN COLORES IGUALES TAMBIEN POR ESO ME SIENTO UN SUZUKERO
SE HAN COMPRADO LAS ACCIONES Y FUCIONARON TENGO ENTENDIDO
Y SE SIGUE CON LA MISMA LINEA SUZUKI Y CHEVROLET GV NO TIENEN DIFERENCIAS PORQUE SE QUE ALGUNAS SUZUKI TAMBIEN VINIERON CON MOTOR MAZDA EN CUANTO A LA ESTETICA Y AUN COLORES IGUALES TAMBIEN POR ESO ME SIENTO UN SUZUKERO
DISFRUTEMOS A MAXIMO DE LO QUE DIOS NOS DA VAMOS POR MAS ......LO MEJOR ESTA POR VENIR