cristales laterales gv07

Responder
ALEVITARA07
Iniciandose a Suzukero...

cristales laterales gv07

Nota por ALEVITARA07 »

hola a todos.ayer una piedra me rompio el cristal de la ventanilla delantera derecha de mi gv 2007 .saben donde puede ir a ver si tienen o alguna idea del valor?muchas gracias
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Que paso??? te quisieron afanar??? :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Roque Cara

Nota por CALIBAN »

Tenes que ir a Roque Cara en San Martin sobre la calle San Lorenzo 3045 ese tiene Suzuki. 4713-5645
Imagen
ALEVITARA07

cristales laterales gv07

Nota por ALEVITARA07 »

hola juanjo.me rompieron el vidrio con una piedra , la encontre dentro.tenia la camioneta enfrente a casa en belgrano.pero algo habra pasado ya q no entraron ni robaron nada.no tengo alarma.quedo el vidrio astillado pero le puse cinta para q aguante hasta cambiarlo.
gracias caliban x el dato.el lunes llamo.voy a ver si me lo cubre el seguro,tengo autscoring de hsbc terceros completo..
cuando lo cambie les cuento donde y cuanto asi sirve al dato para otroforista.saludos y gracias
ALEVITARA07

cristales laterales gv07

Nota por ALEVITARA07 »

hola a todos.les cuento q hoy fui al seguro(hsbc) y me cubre el cristal .ademas me mando a rodolfo cristales en beiro y gral paz y me lo repusieron sin costoen el momento(tenian el repuesto).el valor ahi era de $260 y en roque cara de san martin $280( tambien lo tenian).ahora lo tengo q llevar apolarizar de vuelta.saludos
Responder