Cual fue el peor lugar donde te quedaste sin combustible?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rolo LP
Staff

Cual fue el peor lugar donde te quedaste sin combustible?

Nota por Rolo LP »

Bueno esto surge en un post en mecánica general...
y se me ocurrió postearlo acá para que compartamos vivencias desafortunadas y a la vez tontas como no tener bidón de respaldo o pensar con medio tanque llego...

les dejo el original...
Rolo LP escribió:¿tiny donde te quedaste?

en mi caso me quede sin nafta camino a pto Deseado...
:???:
TINY escribió: Me quede este año en febrero volviendo de un paseo x el sur despues de salir de san martin de los andes (camino hacia neuquen ) me quede a 40km antes de llegar a zapala en ruta y todos los que paraban no tenian señal al igual que yo(nadie con celu satelital iajiajaij),
pero la gente muy amable paraba y le pasaba mis datos para que llamen al aca los canse hasta que llegaron ajiajaij :mrgreen: ,,y despues en marzo me quede en la nueva autopista (que va paralela a la ruta 9) que va pasando rosario a cba, me quede pasando un pueblito q no recuerdo bien tio pichu o algo asi aijaiaj y de ahi llame al aca y me llevaron a cargar nafta hasta oliva proximo pueblo,,lo mas gracioso que en esta autopista nueva no hay estaciones de servicio el muchacho del aca me dice: y noooooooo x aca tenes que entrar a cargar en los pueblos ,,, imaginate q voy x autopista y tengo q entrar a cargar nafta en los pueblos es mundial iajaijaija ,habia llenado el tanque antes de rosario ,si lo volvia a llenar enrosario seguro no me qedaba ,estaba muy cerca e cba ya ,,,,bue pero de boludo se aprende ,ahora no se si comprar el bidon plegable del boludo o dejar de serlo ,, :mrgreen: :mrgreen: 2 veces en el año ,el tema q el samu carga 40 litros nomas necesito un tanque mas grande iajia ahora cada ves q veo un estacion de ser. paro y digo llenalo please y escucho le faltaban 7 u 8 litros nada mas dice el playero iajiajaiaj :mrgreen:

y vos rolo? pto deseado es en el noroeste de santa cruz no?
Así es en Santa Cruz!
que viaje tuve ese 2007...
salíamos de Sarmiento a bordo de mi ex flamante Aro 10.4 motor dacia, de 1400cm3 4x4-4x2 va Foto con vista al lago Musters en Sarmiento:
Imagen
By rolo_lp at 2010-04-28

llegando a caleta los chicos que venían en un fiat palio cargan combustible... mire mi tanque medio tanque... me digo: hasta puerto deseado llego tranquilo... son 200km..
faltando 10km para entrar en el camino de cabo blanco los chicos del palio me avisan que se adelantan, así llegamos juntos a cabo blanco, la velocidad de ellos en ripio era de 20km/h mientras que el arito con la doble puesta volaba a 60-70km/h. ni bien dicho esto los chicos aceleran y se pierden...
acto seguido PLUM se apaga el motor!!
razón: nafta...nada seco. por 20km no llegue!
la mayoría pasaba y frenaba, preguntaban si podían ayudar, para colmo
la zona esta llena de estas amistosas amigas..
Imagen

al final un flaco en un Peugeot 405 medio pasado de vueltas, (venia de joda desde pto. Madryn :shock: ) me lleva hasta Pto deseado, y me regala un bidón. (un capo!)
Ya en la estación de Puerto Deseado, consigo otro bidón y cargo combustible. el playero otro grande me consigue quien me lleve... una ambulancia! si!! una ambulancia en traslado!!! estaban llevando un paciente a comodoro... y yo con los bidones de nafta!!
bueno resumen cargue nafta en Pto Deseado y nos fuimos a Cabo Blanco. todo con dos horas de retraso.-
:mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

bueno ya q vamos a contar experiencias yo les voy a contar la mia q ocurrio cuando tenia la vitara , era un viernes a las 22hs volviendo a mi casa con mi novia por el acceso sur (una semiautopista bastante oscura), aclaro pero x culpa de una masa haciendo mal contacto el tablero me andaba mal, se me queda y me tiro a la banquina, instantaneamente lo llamo a mi viejo para q me traiga gasoil ya q estaba cerquita de casa, a los 5 min me revientan la ventanilla del acompañante, donde estaba sentada mi novia, nos abren las puertas 3 muchachos armados, de los cuales uno lleva a mi novia atras y los otros 2 se me menten uno de cada lado mio para llevarnos, custieno q le dan arranque y les explico q estoy sin combustible x eso estaba parado ahí, como no podian llevarse la chata me sacaron todas mis pertenencias (billetera con todos los documentos, celular, nextel, llave de la chata) y las pertenencias de mi novia, similares a las mias, y el q estaba atras se empecino q queria el stereo completo, asique despues de un culatazo en mi nuca, logre arrancar la consola de la chata y le saque el stereo arrancando todo, como si yo fuera uno de ellos, para tranquilizarlo y q se vayan de una vez x todas, y asi fue, nomas se lo entregue salieron rajando los 3 a pata en la oscuridad como habian llegado, en el interin un hombre q viajaba con su 128 vio todo y llamo a la policia q x un lado x suerte llego cuando estos tipos se habian ido al igual q mi viejo q se confundio de camino y llego junto con la policia, xq si ubiese llegado en ese momento no se q ubiese ocurrido!!!!
gracias a dios no nos hicieron nada y la podemos contar tranquilos ya despues de casi un año de lo ocurrido!!!
esto lo queria compartir para q tengan cuidado q quedarce sin combustible, hoy en dia, no solo implica tener q hacer dedo, esperar muchas horas en un lugar, o tener q caminar 40km, sino q tambien corre riesgo niestra vida lamentablemente!!!
espero q les sea util este pobre consejo!!!
un abrazo chicos!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

bueno la verdad que lo q nos paso a rolo ,guillermo y ami no se conpara con lo que cuenta matu (son anecdotas q hoy te reis al contarlas),me alegro q x suerte lo puedas contar matu , es verdad hoy en dia estamos en peligro en cualquier punto del globo
saludos a todos y a cargar combustible !!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
TINY
Suzukero

Re: Cual fue el peor lugar donde te quedaste sin combustible

Nota por TINY »

Rolo LP escribió:
en mi caso me quede sin nafta camino a pto Deseado...
:???:

Imagen
By rolo_lp at 2010-04-28

, para colmo
la zona esta llena de estas amistosas amigas..
Imagen

che rolo me quedo una duda la señal de transito es para avistaje de arañas?? :mrgreen: muy lindas la verdad
ImagenImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

HEEE matu que garrón!!!
es muy triste...
como dice Guillermo estas mas inseguro en una autopista que en medio de la patagonia con viudas negras por todos lados!! #-o #-o
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

a me olvidaba!!
a lo contado debo agregar que el bidón lo tenia... pero lo deje en Sarmiento total no hacia falta!! :crashpc: :crashpc:
Franco-mza
Suzukero

Nota por Franco-mza »

Hola a todos... bueno mi lugar no fue el peor ni nada pero gracias al envidiable consumo del samurai jaja me quede sin nassta igual...

Una vez fue a la vuelta de mi ksa...pero esa no cuenta, fue de bol..do

La q quiero contar es esta:
Volviendo de 5 Saltos provincia de Rio Negro a Mendoza.... salgo de 5 Saltos con tanque de gas y nafta llenos, llego a catriel y como la aguja de la nafta ni c habia movido cargo solo gas y sigo...

Todo el famoso cruce del desierto me toca viento de frente, lo q aumento el consumo al infinito, ademas q lo traia a fondo (90-100 km/h :cry:) bueno, la cosa es q llego a la estacion de Santa Isabel y no la vi muy muy y como tenia un poco de nafta decido segir hasta Alvear...llegando a Alvear, en la entrada, habia una estacion pero como habia un cartel q faltaba 7 km hasta el centro nuevamente decido segir...para cargar gas y nafta juntos vistesss?

Y gracias a todas las veces que decidi segir me quede sin nafta y sin gas a 2km de Alvear, marcaba el odometro 500km de los cuales los hice con 2 tanques de gas y un tanque lleno de nafta (aprox 43 lts), ta buena la autonomia no? jajaja...

Y todavia no entiendo como ni a que, mi amigo, con el q hiba, decide entrar a la finca q estaba justo donde nos quedamos...y a los 5 min sale con un bidon y no mas de 1 lt de "nafta" (nafta de dudosa calidad) pero nos permitio llegar a Alevear... jaja desgracia con suerte diran algunos pero aprendi la leccion...

Perdon x lo largo, un saludo a todos
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Pufffff ,yo recuerdo varias mías .Una de las que más recuerdo fué en el '88 aprox.,salía de un Hotel aloj. acá en Mardel con mi Mehari ,"sin la capota ",y al pasar por la cabina de salida se plantó, y tuve que llamar al ACA.La que lo pasó mal fué mi novia en ese momento ,durante casi 1 hora esperando la grúa al aire libre ,cada uno que pasaba miraba a ver que pasaba :oops: :oops: ME QUERIA MATAR !!!!!!! .
Después me quedé en otra oportunidad a 300 mts. de una estación de Serv. en la ruta 2 ,llegando a Mardel :???: :???:...obvio empujè la camioneta hasta la estación :mukkies: Y tengo más ,pero ésas son las más recordadas..... :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Verano del 83 al 84 me peleo con mi viejo (lo mas grande) y me dice andate solo a Mardel el cargo su mamá, su abuela, mi vieja , mi hermana y se rajo.

Vehículo: Zanella Sapucai 125 c.c. 1977 encendido a platino motor 2 tiempos.

Salí a las 9:30 horas de Bs. As.
Cargo "nafta adulterada" antes de Dolores... a partir de ahí ... que Dios te ayude andaba para adelante y para atrás... llegue a Maipú y me la pasé desarmandola toda la tarde-noche cuando la noche un camionero se apiado de mí y me dijo no la armes que la subimos al mionca y la atamos tenía un tanque atmosferico de alquitran lleno viajaba a 40 kmts.:???

Llegue al otro día a las 9 de la mañana lo mas extraño que la arme en Luro y la Ruta 2 la pateo y arrancó estaba endiablada :shock:
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Como Peluke (pero sin camionero...), me quedé sin nafta también en moto. Fue en el verano del ´94 entre Las Grutas y San Antonio Oeste. Viajamos con quien ahora es mi señora en una Súper Ténéré y una tarde que quisimos "pavear" por SAO la moto dijo hasta acá llegué... Resulta que en la última carga de combustible había dejado la mariposa de la reserva abierta así que, una vez consumido lo del tk, gastó también los 5 litros restantes sin darme cuenta. Menos mal que había una botella plástica cerca así que "troté" hasta las estaciones de servicio que estan en el cruce de las rutas (Si... En esa época hacía ejercicio...) y con eso pude ponerla en marcha y llegar para llenar el tk. Me tuve que quedar piola por que mi señora estaba que volaba por la calentura de estar un rato al sol cuidando la moto ¡¡¡Y sin bronceador!!!... Ja,ja,ja...
Saludos
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Javier_Felipe escribió:La RPM #-o Este tipo siempre la deja picando :mrgreen: perdón por desvirtuar el post [-o< pero ...

PELUKE, contá como fue esa nochecita con el camionero que tan amablemente te "tiró" hasta la costa :shock:

A partir de ahí empezaste a quedarte pelado ??? :twisted:
Es mas me invito a cenar en una fonda en esa época había fondas...
Y después me embadurno la espalda de alquitran y me decía Qunta Quinte!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sos mi esclavo! :mrgreen:

Ahora conta vos porque tan joven y peladito... (abrite otro post) :cool:
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

pELuKe escribió:
Javier_Felipe escribió:La RPM #-o Este tipo siempre la deja picando :mrgreen: perdón por desvirtuar el post [-o< pero ...

PELUKE, contá como fue esa nochecita con el camionero que tan amablemente te "tiró" hasta la costa :shock:

A partir de ahí empezaste a quedarte pelado ??? :twisted:
Es mas me invito a cenar en una fonda en esa época había fondas...
Y después me embadurno la espalda de alquitran y me decía Qunta Quinte!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sos mi esclavo! :mrgreen:

Ahora conta vos porque tan joven y peladito... (abrite otro post) :cool:[/quote

aijaijaja buenas historias/histerias , esta es la mas hot ajijaijaaj el otro post a abrir se llamara :sali del closet y livin´ la vida loca si es que a eso se referia ricky martin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

TINY escribió:el otro post a abrir se llamara :sali del closet y livin´ la vida loca si es que a eso se referia ricky martin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si pero ese que lo abra peluke!!! :mrgreen: :mrgreen:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Soy famoso en la familia por quedarme sin nafta asi que la lista seria muy larga, pero aca van algunas famosas de las que me acuerdo:

1. 1980 en Estados Unidos, en Lowell (MA) con un Ford Pinto alquilado que no le andaba el indicado de nivel, tuve que caminar un par de km a las 8 de la mañana en pleno invierno (entre -10 y -20 grados). :sc19:

2. Pocos días después en el centro de Boston con un Mustang, tuve que empujarlo para cruzar una avenida porque en la estación de servicio no me quisieron prestar un bidón. :evil:

3. 1981 en Santa Cruz con unos amigos en un Dodge 1500, por la RP9 llegando a la 3, avanzamos un poco por la 3 empujando y aprovechando las pendientes y finalmente paro una chata de YPF y nos regalaron unos litros como para llegar a Pto. Sta. Cruz.

4. 1983 en entre Rios volviendo del casamiento de mi cuñado de Crespo a Nogoya con un Falcon, llegue casi hasta el surtidor con la pendiente, tuve que empujarlo un par de metros y despertar al que atendía porque era de madrugada.

Y no sigo porque da para varias páginas, porque la cosa no quedo ahi, segui con la costumbre a lo largo de los años, pero eso si, casi siempre llegando al surtidor con el olor o teniendo que empujar un par de metros o caminar a lo sumo una o dos cuadras.

Pasa en las mejores failias :???:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
TINY
Suzukero

Nota por TINY »

gmontero escribió:
y aprovechando las pendientes y ........
llegue casi hasta el surtidor con la pendiente, tuve que empujarlo un par de metros y despertar al que atendía porque era de madrugada.......
, casi siempre llegando al surtidor con el olor o teniendo que empujar un par de metros o caminar a lo sumo una o dos cuadras........Pasa en las mejores failias :???:
uyy!! me hiciste acordar en febrero paseando x el sur de chile ,nos fuimos con unos amigos a conocer bahia mansa (una playa/pueblito:hermoso pero desertico a unos 60 km de osorno) cuando llegamos nos enteramos q no habia estacion de servicio ,la mas cerca era en osorno de donde veniamos ,asi que estvimos 3 dias en esa playa caminado siempre pa no gastar nafta y sin poder llegar a maicolpue(xq plataforma petrolera en el pacifico no vimos ajiaj )y volver para osorno a cargar vencina como dicen en chile : asi que hice el regreso de 60 km apagando el motor , y aprovechando las pendientes ,llegue con el olor a nafta manejando en una seudoruta de camino sinuoso y partes de ripio, preocupadisimo de quedarme en la nada sin señal aiajaijaijaij

lo mas loco que un bariochense que tenia el tanque lleno (y manguera)me iba a pasar 10 litros ,no lo pudimos sacar del tanque de el no se x que motivo,y de tanto tratar de chupar nafta del tanque con la manguera y no sacar nada me quedo un gusto en el paladar a nassstaa todo el dia horrible como quede mandibuleando ajijaija y hace poco me entero x una nota en la tv que hay gente que se droga con nafta, no tenia ni idea la verdad ,pero antes de volver a tratar de sacar nafta asi ,, empujo los km que sean ijaiajaj :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Rolo LP escribió:
TINY escribió:el otro post a abrir se llamara :sali del closet y livin´ la vida loca si es que a eso se referia ricky martin? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si pero ese que lo abra peluke!!! :mrgreen: :mrgreen:
Se van a quedar con las ganas porque soy re macho ... y probado... no desvirtuemos el post Sr. Javier Felipe...
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

HACE AÑOS FUIMOS A CENAR A LA CASA DE MIS SUEGROS,
CUANDO SALGO NO ARRANCA, AGUJA EN 0,
ME TUVE QUE QUEDAR A DORMIR.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

Titoloco escribió:HACE AÑOS FUIMOS A CENAR A LA CASA DE MIS SUEGROS,

.... EN LOS TUS SUEGROS!!!.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Titoloco escribió:HACE AÑOS FUIMOS A CENAR A LA CASA DE MIS SUEGROS,
je buena excusa! :mrgreen:
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

LJ, DALE

NO TENGAS VERGUENZA :mrgreen:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

tobhias13 escribió:LJ, DALE

NO TENGAS VERGUENZA :mrgreen:
No tengo verguenza de haber errado en mis cálculos,y supuesto que podía llegar a la próxima estación, de hecho técnicamente no me quedé sin nafta, llegué juagado :mrgreen: , solo quería evitar mostrarte en estas posiciones tan comprometedoras, pero ya que provocás :twisted: :
Imagen
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
oscar118
Suzukero Asiduo !

Nota por oscar118 »

En el estacionamiento de un telo, hace muucho.
Salí empujando a mano..
emiliano_v
Iniciandose a Suzukero...

Nota por emiliano_v »

Yo idem!! Salida de hotel alojamiento 8 hs.... sali empujando.... lo mas divertido.. es que por la puerta pasaba mi viejo con su chata!!! seña de por medio, me tiró hasta una estación de servicio.

Creo que es el dia de hoy (ya han pasado 6 años de ese dia) cuando llega mi señora a la casa de mis viejos, siempre le pregunta.... con este croto estas vos!!!! no se puede quedar sin nafta en un telo!!! jejeejeje

Saludos

Emiliano_v
Responder