y se me ocurrió postearlo acá para que compartamos vivencias desafortunadas y a la vez tontas como no tener bidón de respaldo o pensar con medio tanque llego...
les dejo el original...
Rolo LP escribió:¿tiny donde te quedaste?
en mi caso me quede sin nafta camino a pto Deseado...
Así es en Santa Cruz!TINY escribió: Me quede este año en febrero volviendo de un paseo x el sur despues de salir de san martin de los andes (camino hacia neuquen ) me quede a 40km antes de llegar a zapala en ruta y todos los que paraban no tenian señal al igual que yo(nadie con celu satelital iajiajaij),
pero la gente muy amable paraba y le pasaba mis datos para que llamen al aca los canse hasta que llegaron ajiajaij,,y despues en marzo me quede en la nueva autopista (que va paralela a la ruta 9) que va pasando rosario a cba, me quede pasando un pueblito q no recuerdo bien tio pichu o algo asi aijaiaj y de ahi llame al aca y me llevaron a cargar nafta hasta oliva proximo pueblo,,lo mas gracioso que en esta autopista nueva no hay estaciones de servicio el muchacho del aca me dice: y noooooooo x aca tenes que entrar a cargar en los pueblos ,,, imaginate q voy x autopista y tengo q entrar a cargar nafta en los pueblos es mundial iajaijaija ,habia llenado el tanque antes de rosario ,si lo volvia a llenar enrosario seguro no me qedaba ,estaba muy cerca e cba ya ,,,,bue pero de boludo se aprende ,ahora no se si comprar el bidon plegable del boludo o dejar de serlo ,,
![]()
2 veces en el año ,el tema q el samu carga 40 litros nomas necesito un tanque mas grande iajia ahora cada ves q veo un estacion de ser. paro y digo llenalo please y escucho le faltaban 7 u 8 litros nada mas dice el playero iajiajaiaj
y vos rolo? pto deseado es en el noroeste de santa cruz no?
que viaje tuve ese 2007...
salíamos de Sarmiento a bordo de mi ex flamante Aro 10.4 motor dacia, de 1400cm3 4x4-4x2 va Foto con vista al lago Musters en Sarmiento:

By rolo_lp at 2010-04-28
llegando a caleta los chicos que venían en un fiat palio cargan combustible... mire mi tanque medio tanque... me digo: hasta puerto deseado llego tranquilo... son 200km..
faltando 10km para entrar en el camino de cabo blanco los chicos del palio me avisan que se adelantan, así llegamos juntos a cabo blanco, la velocidad de ellos en ripio era de 20km/h mientras que el arito con la doble puesta volaba a 60-70km/h. ni bien dicho esto los chicos aceleran y se pierden...
acto seguido PLUM se apaga el motor!!
razón: nafta...nada seco. por 20km no llegue!
la mayoría pasaba y frenaba, preguntaban si podían ayudar, para colmo
la zona esta llena de estas amistosas amigas..
al final un flaco en un Peugeot 405 medio pasado de vueltas, (venia de joda desde pto. Madryn

Ya en la estación de Puerto Deseado, consigo otro bidón y cargo combustible. el playero otro grande me consigue quien me lleve... una ambulancia! si!! una ambulancia en traslado!!! estaban llevando un paciente a comodoro... y yo con los bidones de nafta!!
bueno resumen cargue nafta en Pto Deseado y nos fuimos a Cabo Blanco. todo con dos horas de retraso.-