En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Gente de este espectacular foro,estoy haciendo mis primeras armas en el 4x4 en camionetas con casi ya en mis manos un JIII del 2009 que ya les contare como la siento,hace algunos años que hago travesias en Cuatriciclos,tambien en un Suzuki Kingquad 450 4x4 y ahora con su ayuda en este nuevo hobby de las camionetas.
Gracias por hacerse sentir "amigos", recien hace un par de horas que tengo la JIII en casa y no paro de mirarla......pronto les subire fotos de las 2 "Suzis" que hay en casa.
yaco JIII escribió:Gracias por hacerse sentir "amigos", recien hace un par de horas que tengo la JIII en casa y no paro de mirarla......pronto les subire fotos de las 2 "Suzis" que hay en casa.
un gran saludo amigos.
Es normal Yaco, estás con el sindrome de los primeros meses, queres dormir adentro, te ofreces para hacer todos los mandados con la chata, aunque sea buscar el diario a una cuadra, la tapas con frazada a la noche, etc.
Dos consejos usa un babero para no manchar el tapizado y sacale una foto para la mesa de luz así dormis tranquilo.
Con el tiempo se te pasa
Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO