En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya estoy festejando a lo grande Gaby , desde los 15 que festejo así (ya medía 1,84 ), y si te vendo la XL , yo que me compro , que por esa plata me de tantas satisfacciones ???:roll:
PD : Que les pasa que a varios se les dió por comprar mi XL ultimamente , están tentados o a todos se les agrandó la familia ??
, la tuya me encantaría porque seguro viene con el kit 3M y el Blem !!
El problema no es el techo, porque la posición de conductor de la GV es casi igual a la de la XL (salvo que la XL tiene las mismas butacas de la JIII) , el tema es como meto a la XL Family sin las 3 filas de asientos . ( XL Junior ya mide 1,88 y apenas cumplió 15 )