En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
ME VEO EN LA BOCHORNOSA SITUACION DE EFECTUARLES UN MANGAZO.
SE TRATA DE ALGO MUY SERIO.
CUANDO VENDI EL SANDUMOVIL ,SE FUERON CON EL MIS CALCOS DEL CLUB Y AHORA NO TENGO NIGUNO PARA MI VITARA.
ASI QUE APELO A SU GENEROSIDAD ,A VER SI ALGUIEN ME PUEDE HACER LLEGAR ALGUNO Y DE PASO LES COMENTO QUE SOMOS ,AL MENOS 5 SUZU AMIGOS A QUIENES LES GUSTARIA TENER ALGUNA CALCO TAMBIEN.
DESDE YA GRACIAS Y DISCULPEN MI EXESO DE CONFIANZA,EL QUE NO LLORA NO MAMA,JEJEJE
SIGO TIRANDO IDEAS ,OBVIAMENTE MUY INTERESADAS EN ESTE MOMENTO.
YA QUE QUIERO LAS CALCOS ,JEJEJE
YA QUE TENEMOS NUEVA PAGINA SE PODRIA HACER ALGUNA EDICION DE CALCOS PARA ACOMPAÑAR EL LANZAMIENTO Y CUANDO ESO OCURRA LANCEN ALGUNAS CON FUERZA PARA QUE LLEGUEN A ROSARIO,CORDOBA Y TODOS LOS SITIOS QUE ESTAN DESPERDIGADOS LOS SUZUKEROS DEL CLUB.
EN UNA DE ESAS APARECE ALGUN MECENAS DESINTERESADO QUE LAS DONE ,ALGUNA VEZ NOS OCURRIO A NOSOTROS Y DE ESA MANERA PUDIMOS REGALAR UNAS LINDAS CALCOS A TODOS NUESTROSAMIGOS.
BUENO ,SI PUEDE SER BIEN Y SI NO TAMBIEN ,ES SOLO ,QUE ESTA BUENO LO DE IDENTIFICARSE COMO PARTE DE UN GRUPO DE PARES ,ASI CUANDO TE ENCONTRAS POR AHI CON ATRO AL MENOS TENES TEMA PARA ARRANCAR CONVERSANDO,AUNQUE A MI NO ME HAGA FALTA LA EXCUSA
El lanzamiento de la pagina viene ligada a una sorpresa que estamos terminando de dar a luz que creo que va aq estar muy piola, la de las calcos tambien es buena vamos a ver que sale.
En cuanto a lo de las calcos .... no hay nada que no se pueda arreglar con un buen asadito !!!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
DALE GABRIEL TE ESPERAMOS EN LA FALDA CON LOS CALCOS Y ALLI TE CONVIDAMOS EL ASADO, Y SI NO AVISANOS Y VENITE CUANDO QUIERAS PA´ROSARIO.
SIN CALCOS NO HAY ASADO ,OJITO ¡¡¡¡A NO HACERSE EL VIVO
don gaby ,no problem ,ya habran muchas oportunidades,lo importante es no dejar de soñar.
Tocayo esa es la idea ,eso hace al folklore de nuestro lindo hoby,algunos no ven con buenos ojos eso de andar pegoteando las chatas pero a nosotros nos significan buenos recuerdos cada una de esas calcos y cuando alguien te pregunta por ,una,detras se viene alguna linda historia llena de amigos y buenos momentos.
Me hizo reir mucho uno que en una estacion de servicio vio el jeep y me dijo que lindas las calcos ,que lindas le quedan , a donde las coseguiste , entonces le explique " que no se conseguian en un quiosco" que eran como diplomas o cicatrices en nuestros vehículos.
Y volviendo al tema de las calcos del club ,lo que pueden hacer si alguno tiene el archivo ,me lo manda por email y yo me las hago hacer aqui y listo.