Salida 4x4 Mendoza (2)
- Damian_Mza
- Suzukero
Salida 4x4 Mendoza (2)
Estamos organizando una nueva salida, esperamos que sea bastante interesante. En principio la fecha tentativa seria para el sabado 14-05-2010. Aviso con tiempo para que todos puedan organizarse y se puedan prender todos.
El recorrido yo ya lo conozco, he ido un par de veces y promete ser interesante.
Bueno, al que le interese valla confirmando.
Saludos !
El recorrido yo ya lo conozco, he ido un par de veces y promete ser interesante.
Saludos !
Re: Salida 4x4 Mendoza (2)
AHI ESTAREMOS , SÁBADO ES 15-05-2010 NO 14Damian_Mza escribió:Estamos organizando una nueva salida, esperamos que sea bastante interesante. En principio la fecha tentativa seria para el sabado 14-05-2010. Aviso con tiempo para que todos puedan organizarse y se puedan prender todos.
Saludos !
- Damian_Mza
- Suzukero
Re: Salida 4x4 Mendoza (2)
Martín76 escribió:AHI ESTAREMOS , SÁBADO ES 15-05-2010 NO 14Damian_Mza escribió:Estamos organizando una nueva salida, esperamos que sea bastante interesante. En principio la fecha tentativa seria para el sabado 14-05-2010. Aviso con tiempo para que todos puedan organizarse y se puedan prender todos.
Saludos !
Jajajaja es cierto. " Sabado 15-05 "
- Franco-mza
- Suzukero
- Damian_Mza
- Suzukero
Ayer estuve relevando el recorrido.
Sali con unos amigos del club land rover, y estuvimos transitando todo el recorrido, ellos fueron en sus land rover, y yo fui en el samu.
Les anticipo que sigue muy aspero y complicado, se avanza muy lentamente y con muchisimo cuidado porque son todos escalones de piedra.
Mas tarde voy a subir un par de fotos y video como para que se vallan saboreando la salida !
Sali con unos amigos del club land rover, y estuvimos transitando todo el recorrido, ellos fueron en sus land rover, y yo fui en el samu.
Les anticipo que sigue muy aspero y complicado, se avanza muy lentamente y con muchisimo cuidado porque son todos escalones de piedra.
Mas tarde voy a subir un par de fotos y video como para que se vallan saboreando la salida !
- Damian_Mza
- Suzukero
Bueno, me colgue con las fotos y no las subi nunca........
Les dejo el link para que vean las fotos del lugar a ver si les gusta:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=114233
Les dejo el link para que vean las fotos del lugar a ver si les gusta:
http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=114233
- Franco-mza
- Suzukero
respuesta
NOOO CON MARCAS NONO AJJFranco-mza escribió:Q paso??? vieron las fotos y c cag....n???? jajaja
Ta complicadito el lugar.... lindo lindo pero me parece q vamos a volver con marcas de guerra jajaja
YA ESTAMOS LOCO , DE UNA EL SABADO , AVISALE A LOS OTROS SAMU AMIGOS TUYOS
- Damian_Mza
- Suzukero
- Franco-mza
- Suzukero
Es q somos 3 nomas jaja... faltarian algunos marutis pero noc si hay alguno de mza q sea del club
El jueves al medio dia meto mi auto a q le cambien los flexibles de freno...espero q este listo para el sab...el mecanico me dijo q si, q en un dia staba....oseaaaa....deberia estar....sino voy como acompañante jaja mañana le aviso a los otros 2 samus para ver si pueden
Un saludo a todos
El jueves al medio dia meto mi auto a q le cambien los flexibles de freno...espero q este listo para el sab...el mecanico me dijo q si, q en un dia staba....oseaaaa....deberia estar....sino voy como acompañante jaja mañana le aviso a los otros 2 samus para ver si pueden
Un saludo a todos
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
- Damian_Mza
- Suzukero
Martin me dijo que hoy a la tarde o a mas tardar el viernes me confirma porque le tienen que avisar del laburo si trabaja el sabado en la tarde.Franco-mza escribió:Es q somos 3 nomas jaja... faltarian algunos marutis pero noc si hay alguno de mza q sea del club
Un saludo a todos
- Damian_Mza
- Suzukero
Muchachos, ya estamos a viernes, les pido que por favor confirmen si vienen o no. A mas tardar hoy a la tarde avisen, porque si no pueden venir lo suspendemos, sino me voy a quedar sin hacer nada el sabado, y tengo otros compromisos que estoy rechazando.
PD: En el caso de que pueden venir, ¿Martin, tu primo viene ? Franco, tus amigos se prenden en la salida ?
Saludos !
PD: En el caso de que pueden venir, ¿Martin, tu primo viene ? Franco, tus amigos se prenden en la salida ?
Saludos !
RESPUESTA
ESTIMADOS LAMENTABLEMENTE ME BAJO, COMIENZO UNA MALDITA MUDANZA, EL OTRO FINDE NO HAY PROBLEMA Y MI PRIMO VA A TENER SU JEEP YA QUE LE ESTÁN ARREGLANDO EL CARBURADOR, VAMOS A ESE LUGAR O CASA DE PIEDRA , EL FINDE ES LARGOOOOOO NI EMPEDO ME QUEDOOOOODamian_Mza escribió:Muchachos, ya estamos a viernes, les pido que por favor confirmen si vienen o no. A mas tardar hoy a la tarde avisen, porque si no pueden venir lo suspendemos, sino me voy a quedar sin hacer nada el sabado, y tengo otros compromisos que estoy rechazando.
Saludos !