En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, me llamo Marcelo y hace rato largo que los leo, asi me fuí entusiasmando cada vez mas con tener una G. Vitara y bue.... ayer cambie mi 307 por una 2001 diesel con 98000 Km, esta Buenisima ! estoy como loco, mi primera 4x4, ahora tengo que aprender a usar la nueva palanquita. Les cuento que aca he aprendido mucho, asi que les quiero agradecer a todos los que escriben aquí. Bueno, ahora estoy registrado...je. Gracias a todos......
Marcelo 857 escribió:Hola, me llamo Marcelo y hace rato largo que los leo, asi me fuí entusiasmando cada vez mas con tener una G. Vitara y bue.... ayer cambie mi 307 por una 2001 diesel con 98000 Km, esta Buenisima ! estoy como loco, mi primera 4x4, ahora tengo que aprender a usar la nueva palanquita. Les cuento que aca he aprendido mucho, asi que les quiero agradecer a todos los que escriben aquí. Bueno, ahora estoy registrado...je. Gracias a todos......