Travesia SUZUKERA del BICENTENARIO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Tal cual Pampa, a mi me gusta mucho la idea porque ayuda a conocernos un poco más.

el tema es que la Patagonia es grande!!!
necesitamos intermediarios [-o<
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

CUENTEN CONMIGO PARA LA TRAVESIA , SEA DE NORTE A SUR O SU A NORTE . SI EL ROQUENSE ME LA TRAE A CIPOLLETTI LA LLEVO A PIEDRA DEL AGUILA O SAN MARTIN, EN EL ULTIMO DE LOS CASOS A BARILOCHE , EN KM ME DA LO MISMO.-

QUE NO DECAIGA!!!!!! VAMOS !!!!!!!
el sureño
chichocesar
Suzukero Fanático !!!

bueno El-sureño

Nota por chichocesar »

bueno El-Sureño, yo te la acerco, pero preparate unos mates por lo menos.
Soy César Pergolini, un gusto
queriendo regresar a las bases...
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

bueno..
yo como dije antes (creo que lo escribí... )
puedo hacer desde SM Andes si lo coordino con laburo o si es desde Villa la Angostura mejor!!!
hasta el principio de Chubut tipo El Maiten / Esquel... tambien si lo coordino con el laburo..
ya que sino son demasiados Km y tiempos de viaje que me encantaría pero no tengo..

si me encuentro con el sureño más que mate a mi me tiene que preparar un asadito con carne de NQN!!!!! =D> =D> =D>

si llega desde Chubut sería igual pero al reves :mrgreen:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Pedro Cuoghi
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pedro Cuoghi »

Nos parecio muy buena la idea. Por eso nos anotamos desde Mendoza, para unir con San Juan o San Luis. Pasaremos los datos por MP
MENDOZA PRESENTE!!!!!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

hay algo que me intriga....

me podrían decir quienes son los 4 anotados de Bariloche ¿?

uno soy yo... :mrgreen:

pero los otros 3?
puede ser que no los conozca? o mis amigos me mienten :shock:
Bariloche es chico y mi chata (fuera de que no es Suzuki ahora...) tiene calco de Suzukiclub y la que tenía antes era "llamativa" con los calcos del Club varios y grandes, snorkel, baca, faros, etc..

de los que yo conozco del club y salimos a hacer travesías no es ninguno creo... ¿?

en realidad el mensaje va en función de encontrarnos y organizar algo para esta travesía.
es decir, quien filma, donde nos juntamos, quien saca fotos, quien hace el asado, quien palea la nieve, etc..
Danny

el sureño
Suzukero

Nota por el sureño »

CHICHO-CESAR Y DANY.- POR LO QUE VEO NUESTRA ZONA ESTA + O - ORDENADA.- CHICHO, POR LOS MATES NO HAY PROBLEMA! FIJATE QUE DANY ME PIDIO ASADO!!! .- SOLO NECESITO SABER SI HAY ALGUIEN EN LA ZONA DE CUTRAL CO O ZAPALA PARA VER POR DONDE LLEGAMOS A BARILOCHE.-
el sureño
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

jaja!!!!
el clima no está ayudando mucho para el asadito igual... pero lo vamos pensando...

bueno, yo hablo con los de acá para organizar lugares de fotos y videos.

abrazo!!!!
Danny

Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Javier_Felipe escribió:Dany, Sureño y Chichocesar, les paso un MP con la gente que tengo registrada de la zona, así se van contactando y van intercambiando ideas sobre lo que se pueda hacer por la zona.

Abrazo para todos !!!
Gracias Javier!!!!!!
muy amable y de mucha ayuda.
Daniel
Danny

TVV

Nota por TVV »

Desde Córdoba me sumo para lo que haga falta, ya me anoté por mp. Creo que dos banderas estaria bien, hay que tener cuidado con el material porque se desintegran con el viento. Agrego dos temas que pueden ser buenos.
1- Una calco conmemorativa del evento que cada participante pueda pegarla en su vehiculo. Puede partir las calcos desde bs as con el primer postero e ir entregandole el montón y cada participante saque una.
2- Lo de las fotos y video lo veo muy dificil de armar después y semejante movida tendría que tener algo de primera. Yo digo, son 13 mil kms unos 20 días, que tal si ponemos unos $ 50 cada participante? Si somos 100 los inscriptos se juntan $ 5000 para cubrir calcos, imanes, banderas y a lo mejor alguien conoce a alguno que haga fotos y videos que quiera ganarse unos mangos y recorrer toda argentina tomando las mejores fotos y las mejores tomas, y despues compagine el todo. Mucho quilombo?
TVV

Nota por TVV »

Ahh me olvidaba, no se dónde queda Buchanan (solo el wisky de ese nombre conozco) pero habria que organizar el asado para la vuelta, cosa de compartir fotos y demás experiencias. Sería para mediados de junio (estimo vuelta) así vamos todos para allá. O también córdoba que queda mas cerca de varios puede ser sede para el asado.
Palenque

Bicentenario

Nota por Palenque »

Hola Javier Felipe. Te mandé un MP con mis datos. Un abrazo. Palenque
Suzuki Vitara, 1.6 cc, 8v, carburada, 3p lona/fibra, 1994
!!!!!!Un chiche¡¡¡¡¡
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

podriamos abrir un post nuevo que se trate de que actividades se desarrolaran el dia que comiensa la travesia en buchanan asi la gente sabe y no los toma por sorpresa

creo que este post lo tendria que abrir pampa invitando al acto en buchanan y que tendriamos que llevar y todo lo que el crea para ese dia

gracias guillermo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
madmax76

Nota por madmax76 »

Amigos como viene la organizacion del recorrido??, hay un mapa donde ya podamos ver quien la lleva, desde donde hasta donde...?
Lo bueno de los 200 dias es que uno puede acomodar los tiempos. No les parece que habria que ir armando el calendario con los datos de donde va a estar pasando la bandera y quien la tendria, asi cada uno de los anotados se va organizando para que no hay imprevistos...
Abrazos.
MADMAX - LU5WAE
Patagonia Argentina
Suzuki Samurai 95'
Ex- Lada Niva 1600 92'
Ex- S10 4x4 99'
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

La seguimos en este post.

viewtopic.php?p=336939#336939
Las 4x4 son lo mas. :B: