darbpad escribió:Buda, mira que la iluminacion general de las teclas es una sola lamparita, despues cada teclita tiene un mini led que se enciende cuando seleccionas cada salida........
La baliza es una lampara, pero te aviso que no cuando prendes la baliza no titila como pasa en otros autos, sigue prendida con igual intensidad.
darbpad escribió:Buda, mira que la iluminacion general de las teclas es una sola lamparita, despues cada teclita tiene un mini led que se enciende cuando seleccionas cada salida........
La baliza es una lampara, pero te aviso que no cuando prendes la baliza no titila como pasa en otros autos, sigue prendida con igual intensidad.
Juan, cuando se te ocurra agregarle luz a la guantera tocame timbre que me prendo, y no solo a la de la guantera sino tambien a la guanterita de las monedas de nuestro lado.
PD. donde colocaste los faros auxiliares???
PD2. cuando quieras te presto la luneta traser apara que hagas el molde
sebastian sulpis escribió:Juan, cuando se te ocurra agregarle luz a la guantera tocame timbre que me prendo, y no solo a la de la guantera sino tambien a la guanterita de las monedas de nuestro lado.
PD. donde colocaste los faros auxiliares???
PD2. cuando quieras te presto la luneta traser apara que hagas el molde
hola seba : los faros los hizo colocar el dueño anterior por warnes ,estan colocados recontra prolijos (son marca hella)
pd2:dale despues me cruzo y hacemos el molde. la luz de la guantera todavia no la instale por que no consegui un switch interruptor conseguimos las cosas y lo hacemos ok !!!! saludos juanma.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
Mataria si no es mucho joder, que el proximo que se le anime al desarme, suba fotos de las lamparitas asi a los que no estamos en capital se nos hace mas facil conseguirlas, graciasssss
DANO 75 LAS FOTOS DE LA LAMPARITA LAS TENES EN ESTE MISMO POST LO MIRASTE BIEN? Y SI NO PODES ENTRAR AL OTRO POST QUE TE MUESTRA EL DESARME COMPLETO Y DONDE VAN COLOCADAS CADA UNA DE ELLAS ,SUERTE. viewtopic.php?t=9977&highlight=luz+calefaccion
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI