hola fijense que el otro dia buscando encontre este porta vasos y me llamo la atencion pues en ocaciones que voy al trabajo nececito tomarme un cafecito o algo y pues no es muy comodo manejar y traer el cafe caliente en la otra mano pues e tenido algunos accidentes
de casualidad me pueden orientar con un porta vasos para el suzuki ideas y si se puede algunas fotos antes de hacer este que pongo a continuacion
Jose Luis, se ve muy buena la idea y sencilla de realizar, la verdad es que es el mas sencillo que he visto, ya que los otros que he visto generalmente estan unidos a una consola central, que es mas complicado de realizar y depende la utilidad que le vayas a dar, puede ser hasta obsoleta.
PD: No tengo imagenes en esta computadora, si encuentro algo mas tarde te paso.....
Es muy buena, a esto le sumaria la base debajo de la abertura para sostener el vaso y que no siga bajando....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
JOSE LUIS .SI INTENCION DE DESVIRTUAR EL POST .QUIERO HACER UNA BROMITA DE ONDA ,NO TE OFENDAS.POR TU APELLIDO TENDRIAS QUE HABER NACIDO Y VIVIDO EN LA ARGENTINA.ESPERO NO LO TOMES A MAL .ABRAZO
NO TE PREOCUPES JEJE NO ES MI APELLIDO ES EL NOMBRE DEL CLUB ATERRADOS4X4 DEL CUAL SOY MIEMBRO AL IGUAL QUE EL DE COMPAS 4X4
NO SE SI QUIERA DECIR ALGO DIFERENTE LO DE ATERRADOS POR ALLA PERO AQUI ES COMO DECIR QUE QUEDASTE TODO LLENO DE POLVO O DE TIERRA Y NO DE ATERRADOS DE TERROR JEJE QUE TAMBIEN SERIA UN SIGNIFICADO