En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
CHEEeeeeee Cuenten sobre el dueloooo:!:
¿como terminó?
FOTOS FOTOS FOTOS YAAAaaaa
¿se hizo? Como anduvo el Marulo? Como anduvo PerroViejo? ¿QUIEN ESLINGÓ a QUIEN?
:?: :?: :?: :?:
Despues pongo fotos.
El duelo termino con una pequeña diferencia a favor de Perro Viejo.
Demas esta decir que la competencia fue desproporcionada, el pobre Marulo se defendio como pudo ante la supercamioneta del Perro, y asi y todo el Perro no escatimo en malas artes y comportamientos antideportivos para asegurar su victoria. Me recordaba a Pierrenodoyuna de los autos locos.
Walter mantuvo en alto su dignidad y fue aplaudido por toda la concurrencia (No habia nadie del suzuki club para hacer fuerza!!!)
Yo nunca dude de el pero asi son las cosas.
Espectacular el asado, casi casi el club del perro vale pena para morfar ya que el asado supero con creces al de talavera!!!
Tito
Exponsor Maruti, juez, testigo y fotografo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
JAJAJA , TITO , DECI LA VERDAD POR FAVOR , LA UNICA VEZ QUE ME QUEDE FUE PORQUE ME CORRIENRON LA PALANQUITA DE BAJA A ALTA , YA NO SABIAN COMO HACER PARA QUE ME QUEDARA, JAJJJAJAJA
EL MARULO PUSO HUEVOS MAL Y AL FINAL EL TIPO YA QUEDADO LO AMACABA QUERIENDO SALIR DE DONDE ESTABA , TIPICO DE UN AGUERRIDO COMPETIDOR , PERO BUENO , EL PERRO GANO A PESAR QUE AL FINAL YA NO PODIA MANEJAR POR EL PROBLEMA EN LA MUÑECA.
SALUDOS
MAS COMENTARIOS REALES EN DUELO PERRUNO 1 , NO EL 2 JAJAJJA
ES VERDAD , Y SIEMPRE LO REMARQUE , EL PREMIO ES HABER COMPARTIDO ESE DIA TAN BUENO CON GENTE COPADA , ASADITO , BARRO , MOSQUITOS CHOTOS , MAS MOSQUITOS , MOSQUITOS SUPLENTES Y AL FINAL UN MATE.....CON MOSQUITOS , NO SE QUE ME PICA MAS , LAS 300 PICADURAS QUE TENGO O LA MUÑECA QUEMADA, JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , QUE LO TIRO.
no no no y no, Tito, esas cosas no se hacen, mirá si ahora el "clú" en pinamar te hace alguna maldad como para tomarse revancha de tu agresión, , pensalo bien y retractate, jajajajaja.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
quiero quiero,el equipo samurete contras las super toyotas,ese es mi compa desafiando a los vocaflojas(con onda)pongan dia y horario que prendo el fueguito