Trabitas !!!! ayuda
Trabitas !!!! ayuda
alguien sabe donde conseguir las trabas que lleva la gran vitara en bastantes lugares, para agarrar los plasticos negros q estan dentro de los guardabarros, sujetar la parrilla delantera etc???????
son esos taruguitos negros con cabeza plana me explico nO???
algun lugar por zona norte o un negocio de warnes???
son esos taruguitos negros con cabeza plana me explico nO???
algun lugar por zona norte o un negocio de warnes???
mira, fijate aca http://www.automotorespalmar.com.ar/princ.html te queda cerca, es un importador de daihatsu y otras marcas y lo mas probable es que tenga, tambien tenes los tel es en sivori a dos cuadras de mitre en munro.
Re: Trabitas !!!! ayuda
si vas a un lugar y le decis que son para grand vitara etc etc. te piden 8$ caa una.
andate a una casa que vendan chaperio o cosas de chapero tapizados de autos etc y pediles y decile que tenes un renault 12 (con todo respeto al renault 12 obvio).
a mi me las cobraron 0,50 $ cada una unas estandar de plastico negro.
saludos
andate a una casa que vendan chaperio o cosas de chapero tapizados de autos etc y pediles y decile que tenes un renault 12 (con todo respeto al renault 12 obvio).
a mi me las cobraron 0,50 $ cada una unas estandar de plastico negro.
saludos
Estas buscando el codigo de piesa: 09409-07332-000
Te los venden sueltos o en bolsitas de 10, hace un par de años la bolsita salia 45$ ahora vale casi el doble, asique si queres podes invertir en clips, es una inversion bastante buena
Pero fijate en casas donde vendan aislaciones, revestimientos de baules, tapizados en Warnes, tienen clips de todo tipo y alguno parecido mas barato tiene que haber.
Te los venden sueltos o en bolsitas de 10, hace un par de años la bolsita salia 45$ ahora vale casi el doble, asique si queres podes invertir en clips, es una inversion bastante buena

Pero fijate en casas donde vendan aislaciones, revestimientos de baules, tapizados en Warnes, tienen clips de todo tipo y alguno parecido mas barato tiene que haber.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
yaco JIII escribió:Miren este articulo.....oferta...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vitara-_JM...........![]()

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Re: Trabitas !!!! ayuda
En la calle dorrego a 1 cuadra y media de warnes creo que es hay un local q se dedican a estas trabas y tienen catalogo por marca. Los originales de la parrilla por ejemplo estan 16 c/u. Sino tenes copias pero ya difieren un poco en medidas y valen 4 pesos cada una. Saludos!