Averiguación

Responder
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Averiguación

Nota por Juan Lemmi »

Buenas estoy viendo de comprar una sideckik 1993 nafta 16v inyeccion nunca gnc, 136000 km, quisiera saber si me tengo que fijar en algo en particular ademas de la reductora que funcione todo, caja etc, el motor por lo que se ve y se escucha esta entero de chapa tambien la duda que tengo si la tapa de cilindros es de aluminio o de fierro, agradecere sus respuestas y algun otro concejo que me puedan dar muchas gracias desde Mar del Plata Juan :smt023
HERNAN PELADO
Suzukero

Nota por HERNAN PELADO »

Juan, tengo una sidekick 95 injection 16 V y la tapa de cil es de aluminio.

Suerte, igualmente a un usado siempre hay que hacerle alguna cosita, hay que tratar que sean las menos posibles.

Exitos con la compra. :B:
PATAGONIA ARGENTINA
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

La tapa es de aluminio igual que el block, lo mejor es hacerla ver por un mecanico de confianza, igualmente todo, todo, no lo vas a poder chequear nunca a no ser que desarmes el motor.... sacala a dar una vuelta, ponerle la doble, mira que ande toda la parte electrica y si te gusta dale para adelante, en si no se de nada especifico para mirar. Suerte.
Sólo se que nada se.
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

DISCULPEN MI IGNORANCIA(CREO), PERO ES MODELO 93 Y VIENE CON INYECCION? A MI ENTENDER EN ESE MODELO VIENE CON CARBURADOR....SI ME EQUIVOCO QUE ALGUIEN ME CORRIJA. UN ABRAZO Y SUERTE CON LA COMPRA..QUE AUNQUE SEA CARBURADA O A INYECCION ES UN CAÑO IGUAL..COMPRALA SI ESTA BUENA. :B:
Imagen
Juan Lemmi
Suzukero Asiduo !

Nota por Juan Lemmi »

gracias a todos por las respuestas tan rápidas y claras esperemos concretar.
Responder