Duda sobre motor tdi

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
elomani06
Iniciandose a Suzukero...

Duda sobre motor tdi

Nota por elomani06 »

Hola gente,estoy de vuelta y con una gran duda,estoy por comprar una GV es 2001 TDi motor Japones, la pregunta es que debo mirarle en especial para saber si esta mas o menos en buenas condiciones.?o que es lo mas critico a ver.
Gracias
HECTOR
widman
Suzukero

Nota por widman »

Mas que nada. Prueba de compresion.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola, fijate que no ventee por la barilla de aceite ,que no transpire por el intercouler ,si la podes probar que no levante temperatura y que tenga el termostato puesto ,si le falta es por algo ,saludos y suerte
elomani06
Iniciandose a Suzukero...

Nota por elomani06 »

muchas gracias,mañana voy a verla
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

lo basico de cualquier motor ..... como bien dijo Beto , tene en cuenta que son motores que gralmente no pierden aceite , no tienen problemas o sea la mayoria no estan manoseados , fijate que no abunde el Fastix :wink: , que no ventee , que no le falte el termostato , etc etc . suerte
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

MI TEORÍA ES MUY SIMPLE, EL QUE LLEVA REGISTRO Y ARREGLA LAS COSAS DE LA CAMIONETA CUANDO SE ROMPE EN FORMA PROLIJA, ESA ES UNA CHATA PARA COMPRAR. EL PRIMER TEMA ES NO SE CUANDO LE HICE EL SERVICIO, QUE ACEITE USA NO SE. Y SI TIENE VTV HECHA TE ASEGURA QUE DE FRENOS, TREN DELANTERO Y LUCES EXTERIORES ESTA BIEN.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Responder