Consulta sobre Bridgestone AT 694
Tigre, te comento que en la página de Pirelli no aparecen todas las medidas , porque cuando me puse a buscar las que yo necesitaba (225/65/17) no aparecían y cuando consulté esa medida estaba disponible.Tigre699 escribió:Pero me parece no tiene 235/60R16.Piturro escribió:Muchachos, yo compré Pirelli ATR Scorpion, todavia no las coloqué; pero me recomendaron usuarios de CRV.
Lo único que les puedo decir es que valen la mitad de la Bridgestone.
Saludos.![]()
Piturro
Estuve mirando la página de Pirelli, tiene de 215/65R16, no sé si va bien para la llanta original de GV?
Recomiendo preguntar en los agentes oficiales.
Piturro

De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
I NEED HELP...!!!
Muy buen dato, muchas gracias!
Estoy investigando por internet las criticas de las cubiertsa AT:
BF Goodrich:
Hay gente dice que muy bueno, hay gente no quiere sabe nada, no hay medida 235/60R16.
Favor: Excelente en off road, dura muchísimo, difícil de pincharse, muy buena pinta.
Contra: Agarre en piso mojado y dia de lluvia.
BS 694:
Hay gente dice que muy bueno, hay gente no quiere sabe nada.
Favor: Muy buen agarre en general, tiene medida original de GV.
Contra: No tan brillante en off road como BF Goodrich.
Pirelli Scorpion ATR:
Muy buena críticas en general, parece no hay medida 235/60R16.
Yokohama:
Hay medida 235/60R16.
Cara, se gasta rápida.
Dunlop AT3:
Poca referencia, hay medida 235/60R16.
Estoy investigando por internet las criticas de las cubiertsa AT:
BF Goodrich:
Hay gente dice que muy bueno, hay gente no quiere sabe nada, no hay medida 235/60R16.
Favor: Excelente en off road, dura muchísimo, difícil de pincharse, muy buena pinta.
Contra: Agarre en piso mojado y dia de lluvia.
BS 694:
Hay gente dice que muy bueno, hay gente no quiere sabe nada.
Favor: Muy buen agarre en general, tiene medida original de GV.
Contra: No tan brillante en off road como BF Goodrich.
Pirelli Scorpion ATR:
Muy buena críticas en general, parece no hay medida 235/60R16.
Yokohama:
Hay medida 235/60R16.
Cara, se gasta rápida.
Dunlop AT3:
Poca referencia, hay medida 235/60R16.
Piturro escribió:
Tigre, te comento que en la página de Pirelli no aparecen todas las medidas , porque cuando me puse a buscar las que yo necesitaba (225/65/17) no aparecían y cuando consulté esa medida estaba disponible.
Recomiendo preguntar en los agentes oficiales.
Piturro
- Custom123
- Iniciandose a Suzukero...
Tigre
Llamalo a MOMO, que tiene buenos precios, y preguntale que te consigue en AT.
Si la vas a levantar, ponele 225/70/16, si no la queres levantar, quedate con el dodado original.
Para levantarla podes hacerlo en 4x4 MotorSport, yo la levante hace 2 meses y me costo $1200 + $480 de los amortiguarores Fric Rot Max traseros.
Saludos
Si la vas a levantar, ponele 225/70/16, si no la queres levantar, quedate con el dodado original.
Para levantarla podes hacerlo en 4x4 MotorSport, yo la levante hace 2 meses y me costo $1200 + $480 de los amortiguarores Fric Rot Max traseros.
Saludos
Gaston
gracias!
Tenés teléfono de Momo?
Tenés teléfono de Momo?
Custom123 escribió:Tigre
Saludos
-
- Suzukero Fanático !!!
don tigre:Tigre699 escribió:Estuve averiguando las cubiertas AT de la medida original (235/60R16), la única que consigue es Yokohama G012, me pasaron $1116.83.
Me dijeron que no se consigue ni Bridgestone 694, ni Dumlop AT3, ni Michelín Latitud Tour HP.
¿Es la verdad que no hay cubiertas AT en mercado?
Hay cubiertas en medida original, yo ya me chsumie casi todo.
El precio de las yoko que te pasaron es caro, estan a $ 1000, pregunta en San jose neumaticos(metete en internet) y MOMO. hay en stock, bridgestone (no se precio, no averigue)hay en La Plata, Dunlop 800 tambien.
Si, escasean las BF, si queres te paso el telefono via mp de un tipo que vende en Bahia blanca.
saludos y suerte
Muchas gracias por la información.
Llamé a Momo hoy a la tarde, dejé mensaje en el contestador. Voy a volver a llamar mañana.
Sé el precio que me pasaron era caro, es una gomería de la zona.
Llamé a Momo hoy a la tarde, dejé mensaje en el contestador. Voy a volver a llamar mañana.
Sé el precio que me pasaron era caro, es una gomería de la zona.
sergiferna escribió: don tigre:
Hay cubiertas en medida original, yo ya me chsumie casi todo.
El precio de las yoko que te pasaron es caro, estan a $ 1000, pregunta en San jose neumaticos(metete en internet) y MOMO. hay en stock, bridgestone (no se precio, no averigue)hay en La Plata, Dunlop 800 tambien.
Si, escasean las BF, si queres te paso el telefono via mp de un tipo que vende en Bahia blanca.
saludos y suerte
-
- Suzukero Fanático !!!
-
- Suzukero Fanático !!!
En La plata, calle 32 nº 938 "juan o juan" es una sucursal de bidgestone.
http://www.laplatamap.com.ar/la-plata/a ... -juan.html
si llegas a buscar las H/T, yo tengo en La plata una cubierta original nueva, nuevita, sin uso de mi GV 2009, a $ 500, mas 4 usadas a 150 c/u, que tal?
si llegas a buscar las H/T, yo tengo en La plata una cubierta original nueva, nuevita, sin uso de mi GV 2009, a $ 500, mas 4 usadas a 150 c/u, que tal?
Jaja, estamos en la misma historia, tengo 4 H/T 687 muy lindas y 1 H/T 687 sin rodar.
Quiero cambiar a AT por el viaje de Perú y Bolivia.
Quiero cambiar a AT por el viaje de Perú y Bolivia.
sergiferna escribió:En La plata, calle 32 nº 938 "juan o juan" es una sucursal de bidgestone.
-
- Suzukero Fanático !!!
Ah! jajaja, disculpá, tenes razon. Bueno, para el que le sirva.Tigre699 escribió:Jaja, estamos en la misma historia, tengo 4 H/T 687 muy lindas y 1 H/T 687 sin rodar.
Quiero cambiar a AT por el viaje de Perú y Bolivia.sergiferna escribió:En La plata, calle 32 nº 938 "juan o juan" es una sucursal de bidgestone.
Muchas gracias por tu comentario.
Despues de varios dia de investigación por internet (USA y otros paises), me di la cuenta que las cubiertas AT en el mercado de la medida 235/60R16, Bridgestone AT 694 ( = AT Rove) tiene mejor perfomance.
Hablé con Mono hoy por teléfono, le reservé 4 AT 694 para mí, me tiene que contestar si es japonesa o brasilera.
Así que cualquiere momente voy a tener "zapatos nuevos".
Despues de varios dia de investigación por internet (USA y otros paises), me di la cuenta que las cubiertas AT en el mercado de la medida 235/60R16, Bridgestone AT 694 ( = AT Rove) tiene mejor perfomance.
Hablé con Mono hoy por teléfono, le reservé 4 AT 694 para mí, me tiene que contestar si es japonesa o brasilera.
Así que cualquiere momente voy a tener "zapatos nuevos".

aaronm escribió:Hola Tigre
Yo a las AT 694 ya les hice 50.000km y están como nuevas.
Me fui al norte, a Chile, a Misiones y dos por tres voy al campo y tengo que barrear.
El resultado, excelente.
Ah, el vehículo que uso todos los días , yo no lo levantaría.
Re: Consulta
Gracias por tu sugerencia.
Pero no sé por qué, nunca tengo mucha sinpatía con las cubiertas koreanas.
A parte el precio de Hankok me sale mucho más caro que Bridgestone AT 694.
Pero no sé por qué, nunca tengo mucha sinpatía con las cubiertas koreanas.
A parte el precio de Hankok me sale mucho más caro que Bridgestone AT 694.
CALIBAN escribió:Y las Kumho no averiguaste? o las Hancook?
Ya tengo 4 zapatos nuevos, me colocaron 4 Bridgestone 235/60R16 AT 694 hoy a medio dia.
Compré a Momo, realemte muy buena atención. Nos encontramos en una gomería de Martínez, desarmaron las cubiertas viejas, instalaron las cubiertas nuevas balanceadas.
Pongo algunas fotos de zapato nevos:
01

02

03

Mantengo la medida original de Grand Vitara.
04

Modelo 694.
05

A/T todo terreno.
Compré a Momo, realemte muy buena atención. Nos encontramos en una gomería de Martínez, desarmaron las cubiertas viejas, instalaron las cubiertas nuevas balanceadas.
Pongo algunas fotos de zapato nevos:
01

02

03

Mantengo la medida original de Grand Vitara.
04

Modelo 694.
05

A/T todo terreno.
cubiertas
Hola Gente..........
Leandro, recien hable por telefono con vos y me quede muy mal.........son cosas que no me perdono......y me pasa por confiado, el proveedor me las trajo y ni me fije la medida.
Ya tenemos la solucion, pero me duele que gastes tu tiempo en cosas que no deberian pasar.
Nuevamente
MIL DISCULPAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran abrazo
SERGIO-MOMO
Leandro, recien hable por telefono con vos y me quede muy mal.........son cosas que no me perdono......y me pasa por confiado, el proveedor me las trajo y ni me fije la medida.
Ya tenemos la solucion, pero me duele que gastes tu tiempo en cosas que no deberian pasar.
Nuevamente
MIL DISCULPAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gran abrazo
SERGIO-MOMO