descapotar suzuki samurai
- Casqui
- Iniciandose a Suzukero...
descapotar suzuki samurai
hola gente, mi duda es que quiero descapotar la samu, pero no qujiero sacar toda la lona sino que la quiero acostar y queria saber si alguien sabe bien como se engancha porq la verdad la otra ves la acoste lo mejor q pude y sali a la ruta y casi salgo volando jajaj, gracias
- BlizniDefe
- Suzukero
Re: descapotar suzuki samurai
con la capota original no creo que puedas hacer eso. porque sale de atras hacia adelante.
Ahora si aflojas un poco y te das mañna podes sacar lalona de la guia de adellante y sacarle el techo pero vas a llevar todo tirado atras:
Por experiencia personal si queres andar sin capota lo mejor es sacarla entera y plegarla como corresponde queda re chiquita.
el fierro del parante se dobla y queda junto para plegarlo al chasis, el mio traia unas cintas para agarrarlo tambien.
La capota la pones en menos de 10 minutos , cuando le agarras la vuelta en menos tambien. es practica.
Ahora si aflojas un poco y te das mañna podes sacar lalona de la guia de adellante y sacarle el techo pero vas a llevar todo tirado atras:
Por experiencia personal si queres andar sin capota lo mejor es sacarla entera y plegarla como corresponde queda re chiquita.
el fierro del parante se dobla y queda junto para plegarlo al chasis, el mio traia unas cintas para agarrarlo tambien.
La capota la pones en menos de 10 minutos , cuando le agarras la vuelta en menos tambien. es practica.