Santana samurai o Suzuki samurai ??? COMO LO ASEGURO??
Santana samurai o Suzuki samurai ??? COMO LO ASEGURO??
Tengo un tema con el seguro, en la caja me dicen que es un santana samurai
y en el titulo dice eso, pero en autofoco no existe en mod. 96, arranca a partir del 99.
ahora el tema es que el santana esta mucho mas bajo en valor que el suzuki.
hay alguna diferencia drastica? como lo aseguro?
y de paso temgo que comprar la bombita del freno trasero, la que esta en la masa, donde puedo pedir precio? por aca en lomas o en capital...
Gracias!!.
y en el titulo dice eso, pero en autofoco no existe en mod. 96, arranca a partir del 99.
ahora el tema es que el santana esta mucho mas bajo en valor que el suzuki.
hay alguna diferencia drastica? como lo aseguro?
y de paso temgo que comprar la bombita del freno trasero, la que esta en la masa, donde puedo pedir precio? por aca en lomas o en capital...
Gracias!!.
¿Qué dice la cédula verde y el título? Que no figure en Autofoco no significa nada...
En la zona de Warnes está Car-Fren que arreglan cualquier cosa de frenos. Es en la esquina de Batalla de Parí y Honorio Pueyrredón, además tienen excelentes precios. Los bombines traseros de estos bichos se pueden reemplazar por similares... No necesitás gastar plata en originales. Sacalo y llevalo como muestra.
Saludos,
En la zona de Warnes está Car-Fren que arreglan cualquier cosa de frenos. Es en la esquina de Batalla de Parí y Honorio Pueyrredón, además tienen excelentes precios. Los bombines traseros de estos bichos se pueden reemplazar por similares... No necesitás gastar plata en originales. Sacalo y llevalo como muestra.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

A lo que me refería con lo que dice en la cedula verde y el título es que tiene que ser éso... Lo que me olvidé de poner es lo siguiente: el Santana es un Samurai fabricado en España y el otro es japonés.
Hay varios acá que tienen Samurai Santana y andan tan bien como los otros...
Saludos,
Hay varios acá que tienen Samurai Santana y andan tan bien como los otros...
Saludos,
Fernando

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Estimado Toyote:
yo tuve un Santana Samurai 1996 naftero 1.3. Te confirmo que aunque no figure en la autofoco, si existe. En la cédula verde dice Suzuki Santana Samurai.
Ahora tengo otro, pero diesel, y en el manual del usuario figuran las dos marcas y el modelo: Suzuki Santana Samurai.

Saludos.
yo tuve un Santana Samurai 1996 naftero 1.3. Te confirmo que aunque no figure en la autofoco, si existe. En la cédula verde dice Suzuki Santana Samurai.
Ahora tengo otro, pero diesel, y en el manual del usuario figuran las dos marcas y el modelo: Suzuki Santana Samurai.

Saludos.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-
- Suzukero
Bueno gracias por las respuestas, les cuento qe en la cedula dice santana samurai, y me lo aseguraron en la caja a 14.300, una locura, muy bajo.
bueno voy a hablar con pani, y despues les cuento!!
aa muy importante, compre el cilindro de freno del peugeot 405 gld. es el mismo piston del samurai!!! a agendar!!
saludos.
bueno voy a hablar con pani, y despues les cuento!!
aa muy importante, compre el cilindro de freno del peugeot 405 gld. es el mismo piston del samurai!!! a agendar!!
saludos.
Mirá... No te lo aseguraron tan bajo... No se cuanto lo pagaste pero mi LJ lo había pagado 7500 y me lo tasaron a menos de 3000... ¡Qué se le va a hacer!
Si tiene capota el precio baja y quizá hasta sólo te lo hagan por responsabilidad civil porque con capota es fácil de robar, etc, etc...
Saludos,
Si tiene capota el precio baja y quizá hasta sólo te lo hagan por responsabilidad civil porque con capota es fácil de robar, etc, etc...
Saludos,
Fernando

- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Es una verguenza que no lo aseguren contra robo por tener techo de lona. Como que no se roban mas cantidad de vehículos techo rígido y con mas sistemas de seguridad que un Samurai. Las compañias son ridículas.
Saludos.
Saludos.
Hernán

Aseguradoras que aseguren por mucho u excesivo valor debe haber montones, de hecho ese es el "dulce"... El asunto es que a la hora del siniestro paguen lo que corresponde o que paguen...
A mi el LJ me los aseguraban contra robo por $15.000 la aseguradora "La Pindonga S.A." y me cobraba el doble o más de la Caja por por mes, el asunto es que muchas aseguradoras son solo un sello y a la hora de pagar se "borran" o tardan dos años en pagar porque siempre quieren un papel o denuncia nuevo...
Saludos,
A mi el LJ me los aseguraban contra robo por $15.000 la aseguradora "La Pindonga S.A." y me cobraba el doble o más de la Caja por por mes, el asunto es que muchas aseguradoras son solo un sello y a la hora de pagar se "borran" o tardan dos años en pagar porque siempre quieren un papel o denuncia nuevo...
Saludos,
Fernando

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
El mío es techo de lona y no me lo aseguraron contra robo por el techo, para hacerlo hay que ponerle alarma volumétrica, ahora le puse la alarma, pero como se la pasa guardado en casa todavía no le aumento la cobertura. Ahora tiene por responsabilidad civil hasta 3 palos, un seguro de Swiss Medical Group a $28 mangos por mes, le hacen precio a mi señora que trabaja ahí.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
gracias por la bienvenida!
En realidad me lo aseguraron contra robo pero muy bajo. tengo volumetrica pero ni me preguntaron.
Berkley, lejos el mejor seguro, tuve un siniestro estando asegurado con ellos y no tuve ningun problema. Pero es carito!!
saludos.
En realidad me lo aseguraron contra robo pero muy bajo. tengo volumetrica pero ni me preguntaron.
Berkley, lejos el mejor seguro, tuve un siniestro estando asegurado con ellos y no tuve ningun problema. Pero es carito!!
saludos.

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
- lokito35
- Suzukero Fanático !!!
Existen varias denominaciones.
Si se fabrica en Japon = Suzuki Samurai
Si se fabrica en Linares España antes 1994= Suzuki Santana samurai
Si se fabrica en Linares España después 1994= Santana samurai
Se los cuento por experiencia propia.
por lo del seguro te cuento que yo me fuí de Rivadavia porque solamente se basan en Autofoco y un opel vectra 1.7D no lo encontraban y me dijeron que no existía, a lo que les contesté............ NABOS, ME VOY DE ACÄ!!!
Ya en San Cristobal me aseguraron muchos autos entre ellos el Santana.

Si se fabrica en Japon = Suzuki Samurai
Si se fabrica en Linares España antes 1994= Suzuki Santana samurai
Si se fabrica en Linares España después 1994= Santana samurai
Se los cuento por experiencia propia.
por lo del seguro te cuento que yo me fuí de Rivadavia porque solamente se basan en Autofoco y un opel vectra 1.7D no lo encontraban y me dijeron que no existía, a lo que les contesté............ NABOS, ME VOY DE ACÄ!!!
Ya en San Cristobal me aseguraron muchos autos entre ellos el Santana.

GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ