Holasss, alguien podria postear una foto con la tapa del combustible abierta, no la del interior a rosca, sino la externa. Cuando tiro la palanca al costado del asiento, se escucha el recorrido del cable, pero la tapa en cuestio ni se entera ja ja jajj, la abro con la ayuda del llavero pero no hay nada que me indique como es el mecanismo, se ve inicamente un agujero y la traba a presion pero nada que trabe o destrabe con la ayuda del cable.Gracias.
no quiero ser rompebolas con el posteo de fotos, si alguno puede mejor, sino con alguna explicacion del funcionamiento me sirve y veo si lo puedo arreglar
juanjo muchiiiiissssimmmmmas graciasssss, lo que falta es ese "pendorchito" blanco que se ve a la izquierda de la foto viendo de frente, que supongo empuja la chapita cuando accionas la palanca desde el interior
No Dano, ese pendorchito es el que sostiene la tapa, y la chapita le hace fuerza para que abra. Si no tenes el pendorchito blanco nisiquiera trabaria, no se si me explico
ahhhh, con razon lloraba la china!!!, lo que pasa es que el pendorchito falta, pero el dueño anterior "un dulce", le doblo la chapita acerada para que no empuje y le doblo la que trabaja con el plastico blanco para que trabe en el agujero que queda por la falta del dispositivo (lo atamo con alambre)
Fijate si .lo podes desarmar e intentar pegarle algo parecido, dudo que se venta algo parecido.... o a lo mejor le podes hacer un terminal en algun metal
si, voy a intentar desarmar la parte donde desemboca el caño para ubicar el cable y ahi veo, seguro con un par de arandelas, un resorte u algun perno plastico se puede inventar algo, gracias por las fotos cuando intente solucionarlo subo el paso a paso, muchas gracias.un abrazo