Mi primera 4 X 4
- Jimena Corio Tesei
- Nuevo Suzukero !
Mi primera 4 X 4
Hola a todos! hace un mes aproximadamente compre una suzuki grand vitara, japonesa año 1999. Si bien, estoy muy contenta con ella, todavía le tengo un poquito de miedo. Mi anterior auto era un Gol. Cuando la enciendo a la mañana además de humo se huele un olor como a plástico, la llevé al mecánico y me dijeron que era normal, ya que eso sucedía solo a la mañana cuando acá el clima es frío (vivo en Puerto Madryn) y solo en esos momentos, que era solo vapor de agua. Me gustaría si alguno me puede dar un consejo con respecto a esto.
Bueno gracias
Bueno gracias
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- J_FERRANDINI
- Iniciandose a Suzukero...
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Primera experiencia
Hola, gente un gusto compartir mi primera experiencia con Uds. hace rato que vengo mirando el foro y ahora hace una semana me entregaron la Jiii 2010 y acá estoy, contento y nesecitado de concejos off-road, ya que mi primera experiencia ne la playa, terminó mal, me tuvieron que auxiliar porque terminé enterrado en la arena sin poder moverla. jajaja.
la primera pregunta que tengo es con respecto a la presion de los neumaticos, que hay que hacer , se desinflan para andar por los medanos?
Un saludo a todos.
Raúl.

la primera pregunta que tengo es con respecto a la presion de los neumaticos, que hay que hacer , se desinflan para andar por los medanos?
Un saludo a todos.
Raúl.
Re: Primera experiencia
Hola Raúl
Si, si la arena está blanda o floja, hay que llevar los neumaticos en menos de 18. o 16 o 12 y hay queines los unsan con menos aún, eso depende de tus cubiertas y como te sientas comodo manejando. Si van mas infladas es muy facil encajarse y cuanto mas se desinflan corres riesgo de destalonar (sobre todo en una maniobra brusca o doblando), ponelas en 16 o 18 y anda probando. Si te encajás tratá de salir derechito y sin escarbar (despacito, sin acelerar mucho si no se mueve el vehículo)
Bienvenido y por favor, abrí otro post y presentate en Sociales que es la costumbre
Seguramente vas a disfrutar mucho de tu vitara y espero que también del foro y las travesías a las que decidas sumarte
Bienvenido a la flia suzukera
Salu2
Si, si la arena está blanda o floja, hay que llevar los neumaticos en menos de 18. o 16 o 12 y hay queines los unsan con menos aún, eso depende de tus cubiertas y como te sientas comodo manejando. Si van mas infladas es muy facil encajarse y cuanto mas se desinflan corres riesgo de destalonar (sobre todo en una maniobra brusca o doblando), ponelas en 16 o 18 y anda probando. Si te encajás tratá de salir derechito y sin escarbar (despacito, sin acelerar mucho si no se mueve el vehículo)
Bienvenido y por favor, abrí otro post y presentate en Sociales que es la costumbre
Seguramente vas a disfrutar mucho de tu vitara y espero que también del foro y las travesías a las que decidas sumarte
Bienvenido a la flia suzukera
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos