1 De MAYO, Malargüe, Mendoza
- Matumotorsport
- Suzukero
1 De MAYO, Malargüe, Mendoza
como andan queridos amigos, para el finde del 1 de mayo nos fuimos junto a unos amigos en mi chata y la discovery de un amigo para el lado de malargüe donde recorrimos unos increibles paisajes, pasando x las Leñas, para Valle Hermoso y de ahi seguir por la ruta 222 hasta donde se pierde en el rio, el domingo hicimos la visita a la Caverna de las Brujas q es algo fantastico, a continuacion un videito con un compiladito de las fotos y un par de videitos q hicimos, perdon q lo cuente tan rapido pero estoy con poco tiempo ultimamente pero queria compartirlo con mis amigos, saludosssss!!!!
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
Malargue
Q lindo Matu!!! nosotros estuvimos la semana d semana Santa, x esos lados, x suerte pudimos entrar en cupo a la Caverna d las Brujas, q t trasporta pareciera al interior d la tierra, tambien tengo la misma foto de los dino en la secretaria de turismo (todos haran lo mismo), y se pudo hacer rafting en el Atuel,q fue buenisimo,4x4 en las Leñas internandonos en cordillera,no se pudo hacer el volcan Malacara a caballo (xq estaban deskansando), San Rafael,Valle hermoso,poso de las Animas,laguna niña encantada,etc...Q lindo es Mendoza!!!.
Muy buen video y paisajes.
Mab.-
Muy buen video y paisajes.
Mab.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
- Hector Biondo
- Suzukero Fanático !!!
- Matumotorsport
- Suzukero
La verdad q hay unos paisajes increibles por el sur de la provincia y no pudimos recorrer monton de lugares q hay, como por ejemolo pas termas de azufre q hay para el lado de uno de los cruces a chile, pero lamentablemente hay q disponer de mas tiempo para poder recorrer todo y ademas para que el cuerpo aguante tambien jeje!! para q tengan una idea, nosotros salimos el viernes a las 3 de la mañana desde mi casa q fue el punto de encuentro, ya q soy el que mas al sur estoy, y salimos con destino a malargüe directos, solo con paradas en todas las estaciones de servicio, para evitar riesgos a causa de la falta de combustibles, llegamos a las 8 de la mañana a malargüe, recibimos la cabaña, acomodamos un poquito las cosas y nos fuimos a la ypf a desayunar, de ahi pasamos por la direccion de turismo, para pedir turno para el ingreso a la caverna de las brujas, para el dia domingo, de ahí nos fuimos directo para el lado de la ruta 222 pasando por la laguna de la niña encantada, pozo de las animas, luego las leñas, y de ahi entramos en el camino de tierra hacia el impresionante lugar conocido como valle hermoso, donde pasamos un buen rato, jugamos en el barro, y nos comimos un terrible asado!!despues de una pequeña siestita tirado en el pasto a orillas de la laguna y con una temperatura de 23º aprox, seguimos x la misma ruta hasta q empezo a desaparecer la huella y se volvio mas divertido obviamente, hasta q se perdio en el rio y no pudimos seguir, en ese momento se hizo de noche y emprendimos la vuelta a la ciudad de malargüe disfrutando de ese cielo imprecionante lleno de estrellas q no se ve en eningun lado, tipo 23 hs llegamos a la cabaña donde me desmaye porque maneje todo el tiempo y sin dormir el cuerpo me pedia boxes urgente!!!!!
a la mañana siguiente nos despertamos tipo 8 compramos unas facturitas y nos comimos un rico desayuno, reparamos una manguera de agua q se habia roto en al Disco y salimos para el lado de la caverna parando en el medio de la ruta en una duna q habia en el cosatado a jugar un poco en la arena. Realizamos la visita de la caverna q duro 1:30 hs aprox q para el q tiene la posibilidad no lo dude, vayan q es algo muy dificil de encontrar en cualquier parte del mundo realmente, solo engan la precaucion de pedir turno un dia antes en la direccion de turismo q se encuentra en la entrada de la ciudad donde te cobran el ingreso $30 y en la caberna 15$ mas por el servicio del guia.
volvimos a la ciudad donde comimos unas hamburguesas en la YPF y nos pegamos la vuelta hacia mendoza q llegamos tipo 23 hs y filtradisimos jeje!!!
bueno espero q les guste es mi primera vez q relato una salida q hago!!!
un abrazo para todos y cuando podamos armemos una salida para esos lados entre todos!!!!
a la mañana siguiente nos despertamos tipo 8 compramos unas facturitas y nos comimos un rico desayuno, reparamos una manguera de agua q se habia roto en al Disco y salimos para el lado de la caverna parando en el medio de la ruta en una duna q habia en el cosatado a jugar un poco en la arena. Realizamos la visita de la caverna q duro 1:30 hs aprox q para el q tiene la posibilidad no lo dude, vayan q es algo muy dificil de encontrar en cualquier parte del mundo realmente, solo engan la precaucion de pedir turno un dia antes en la direccion de turismo q se encuentra en la entrada de la ciudad donde te cobran el ingreso $30 y en la caberna 15$ mas por el servicio del guia.
volvimos a la ciudad donde comimos unas hamburguesas en la YPF y nos pegamos la vuelta hacia mendoza q llegamos tipo 23 hs y filtradisimos jeje!!!
bueno espero q les guste es mi primera vez q relato una salida q hago!!!
un abrazo para todos y cuando podamos armemos una salida para esos lados entre todos!!!!
HOLA MATU que bueno ver la salidita!!!
felicitaciones!
un abrazo enorme desde el llano

felicitaciones!
un abrazo enorme desde el llano

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-