Domingo 21 de Mayo una salida distinta. Te prendes ???
Chicas:
Por favor las que no vayan a jugar avisenme ya que tengo que depositar un anticipo por cada jugador y no es reembolsable, es decir necesito que en la lista figuren solo los que van a jugar, al asado pueden venir todos los que quieran y sin avisar lo unico recuerden de traer lo que quieran poner en la parrilla.
Un abrazo
Por favor las que no vayan a jugar avisenme ya que tengo que depositar un anticipo por cada jugador y no es reembolsable, es decir necesito que en la lista figuren solo los que van a jugar, al asado pueden venir todos los que quieran y sin avisar lo unico recuerden de traer lo que quieran poner en la parrilla.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Bueno gente haber si nos vamos organizando:
Por la consulta de Dany acerca de la participación de menores en el juego consegui que 3 menores puedan participar con los suigientes requisitos:
a) Autorización de ambos padres.
b) Y que no sean de constectura muy menuda, es decir con Julieta y Cristian no va a haber problema pero si son mas vajitos se va a complicar.
Les reitero por favor a las chicas que figuren en la lista y que esten seguras que no van a jugar me avisen asi no reservamos de mas. Total si en el lugar se deciden las podemos enganchar ahi.
Un abrazo
Por la consulta de Dany acerca de la participación de menores en el juego consegui que 3 menores puedan participar con los suigientes requisitos:
a) Autorización de ambos padres.
b) Y que no sean de constectura muy menuda, es decir con Julieta y Cristian no va a haber problema pero si son mas vajitos se va a complicar.
Les reitero por favor a las chicas que figuren en la lista y que esten seguras que no van a jugar me avisen asi no reservamos de mas. Total si en el lugar se deciden las podemos enganchar ahi.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
Bueno por ahora la lista para jugar viene asi:
1)Gabriel
2 y 3)Uly
4) Dany
5) Cristian
6)Vero.
7)Celta.
8)Guilermo anotado
9)Iguana
10)Quemazda
11)AleGV
12)Barbi
13)Pablo
14)Andy
15)Beto
16)Tanito
17)JuanCa
18) Manu
19) Criss
20) Hugo
21) Luis
22) JuanMa
23) ???
1)Gabriel
2 y 3)Uly
4) Dany
5) Cristian
6)Vero.
7)Celta.
8)Guilermo anotado
9)Iguana
10)Quemazda
11)AleGV
12)Barbi
13)Pablo
14)Andy
15)Beto
16)Tanito
17)JuanCa
18) Manu
19) Criss
20) Hugo
21) Luis
22) JuanMa
23) ???
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
BUENO CHICOS YA FALTAN POCOS DIAS Y QUEDAN POCOS LUGARES ASI QUE POR FAVOR RECONFIRMEN LOS ANOTADOS (LES MANDE UN MAIL A TODOS) Y LOS QUE NO SE ANOTARON TODAVIA POR FAVOR NO SE REPRIMAN
LOS QUE NO QUIERAN JUGAR PERO IGUAL QUIERAN COMPARTIR EL ASADO ESTAN INVITADOS (no se olviden del carbon y la carne)
Un abrazo

LOS QUE NO QUIERAN JUGAR PERO IGUAL QUIERAN COMPARTIR EL ASADO ESTAN INVITADOS (no se olviden del carbon y la carne)
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Gabriel
Por cuestiones laborales no voy a estar el día del encuentro, asi que lamentablemente tengo que bajarme de la lista. Si tuviste que poner plata de reserva por mi, me avisas y te reembolso lo que haga falta.
No tuve certeza de la fecha y condiciones de mi viaje hasta ayer, por eso no avisé antes.
No tengo duda que lo van a pasare genial, y se van a divertir muchísimo!
Consejo de un amigo que se dedica a esto del paintball (esta en un equipo que compite internacionalmente): LLEVENSE ALGO PARA TAPARSE LA CABEZA, tipo pañuelo, gorro o algo asi. Sino van a quedar muy pringosos con los proyectiles de gelatina de color.
Por cuestiones laborales no voy a estar el día del encuentro, asi que lamentablemente tengo que bajarme de la lista. Si tuviste que poner plata de reserva por mi, me avisas y te reembolso lo que haga falta.
No tuve certeza de la fecha y condiciones de mi viaje hasta ayer, por eso no avisé antes.
No tengo duda que lo van a pasare genial, y se van a divertir muchísimo!
Consejo de un amigo que se dedica a esto del paintball (esta en un equipo que compite internacionalmente): LLEVENSE ALGO PARA TAPARSE LA CABEZA, tipo pañuelo, gorro o algo asi. Sino van a quedar muy pringosos con los proyectiles de gelatina de color.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Vero, si vos no jugás quedo yo sola, o me parece? No juega ninguna mujer...
Lo de los moretones es verdad, las pelotitas duelen, por eso te dan cascos...
Si vamos a mariconear, lo hacemos en patota y no juega ninguna... no me van a dejar a mi con esta manga de "desadaptados" a que me cag... a pelotasos...
Un beso

Lo de los moretones es verdad, las pelotitas duelen, por eso te dan cascos...

Si vamos a mariconear, lo hacemos en patota y no juega ninguna... no me van a dejar a mi con esta manga de "desadaptados" a que me cag... a pelotasos...
Un beso

Che paren de arrugar que ya esta todo reservado !!!!!
Igual para que no se asusten, segun me informaron las bolitas duelen solo si se disparan a menos de 7 metros por eso se puso una regla que no se permite disparar a menos de esa distancia, si alguno tiene en la mira a otro y esta a menos de esa distancia tiene que gritar muerto y el otro se tiene que rendir.
Bueno, la lista de jugadores hasta el momento queda asi:
1)Gabriel
2)Barbi
3)Uly
4)Dany
5)Cristian
6)Celta.
7)Guilermo
8)Quemazda
9)Pablo
10)Andy (por favor confirmame si venis !!!)
11)Beto
12)Tanito
13)JuanCa
14)Criss
15)Hugo
16)Luis
17)Edgardo
18) ??????
El resto estan anotados para el asado !!
No se olviden de llevar la carne y todo el resto de los elementos detallados en el post.
Si alguno quiere anotarse TODAVIA ESTA A TIEMPO y quedan varios lugares libres !!!
Un abrazo

Igual para que no se asusten, segun me informaron las bolitas duelen solo si se disparan a menos de 7 metros por eso se puso una regla que no se permite disparar a menos de esa distancia, si alguno tiene en la mira a otro y esta a menos de esa distancia tiene que gritar muerto y el otro se tiene que rendir.
Bueno, la lista de jugadores hasta el momento queda asi:
1)Gabriel
2)Barbi
3)Uly
4)Dany
5)Cristian
6)Celta.
7)Guilermo
8)Quemazda
9)Pablo
10)Andy (por favor confirmame si venis !!!)
11)Beto
12)Tanito
13)JuanCa
14)Criss
15)Hugo
16)Luis
17)Edgardo
18) ??????
El resto estan anotados para el asado !!
No se olviden de llevar la carne y todo el resto de los elementos detallados en el post.
Si alguno quiere anotarse TODAVIA ESTA A TIEMPO y quedan varios lugares libres !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
No
No hay un fusilamiento o algo por el estilo para los que cumplen. Esto va para atras. Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada