Luz Check Engine
-
- Iniciandose a Suzukero...
Luz Check Engine
Hoy lleve la GV a que la escaneen y tira los siguientes codigos de error
P 0101 Medidor de masa o caudal de aire fuera de margen teorico
P 0380 Circuito del dispositivo de precalentamiento.
P 1517 Averia en el modulo de posicionamiento
P 0246 Electrovalvula de descarga de presion del turbocargador ( señal alta ).
La computadora de la GV no deja borrar los codigos de error para volver a escanerla lo hicieron con dos scanners diferentes . Alguna idea para resetear la compu y los borre.
Desde ya muchas gracias.
P 0101 Medidor de masa o caudal de aire fuera de margen teorico
P 0380 Circuito del dispositivo de precalentamiento.
P 1517 Averia en el modulo de posicionamiento
P 0246 Electrovalvula de descarga de presion del turbocargador ( señal alta ).
La computadora de la GV no deja borrar los codigos de error para volver a escanerla lo hicieron con dos scanners diferentes . Alguna idea para resetear la compu y los borre.
Desde ya muchas gracias.
R Lopardo
-
No lamentablemente sigue encendida la luz de tablero, tengo entendido que la marca de scan no es tech2, existe alguna manera desconectando batería ? sino tendré llevarla a una consecionaria oficial. Incluso en baja esta lenta lugo agarra a medida que suben las vueltas, me dijo el mecanico que puede estar limitado el turbo.
R Lopardo
-
Gracias a la colaboración de Leandro que me presto el scangauge pude apagar la luz del Check en la GV. Pudimos borrar el codigo de error y sacarla de emergencia, cambie filtro de aire y le cargue eurodiesel. Mejoro muchisimo el domingo la probe en ruta y a 145 KM por hora a 3500 vueltas no encendio. La hice encanear con otro scan y quedo un codigo de error que es del medidor de masa de aire que me conviene cambiarlo o limpiarlo como leí en algún post. Gracias.
R Lopardo
me alegro Ruben!!!
Si no tira emergencia, o no se prende en emergencia, yo no le cambiaria ni tocaría nada...
Con el scangauge, no aparece el error??, ojo que puede ser un scaner distinto, pero si no hace nada raro, yo no tocaría, y menos si antes con el ultra mega scaner del mecanico, no se pudo resetear.-
Ya lo extraño al scan, pero tenelo y probalo tranquilo, y anda buscando alguno que viaje y te lo compre..., sino en el foro de patagonia4x4 creo que trajeron varios para vender una vez..., o pone un aviso o post de compra....
EXITOS y a disfrutar la GV!!, que se disfruta con la baja y en la arena!!!, y lastima que no le saque fotos de ocmo la dejaste, que esta muy buena...
Se hace extrañar la hdi..., aunque vuelva a tener una, la HDI fue mi primera GV que la disfrute por mas de 60.000 km, como espero que la disfrutes vos!!!
quedamos en contacto, no te apures en devolver el scan, veamos de conseguirte uno...,
la seguimos por mail!!
Si no tira emergencia, o no se prende en emergencia, yo no le cambiaria ni tocaría nada...
Con el scangauge, no aparece el error??, ojo que puede ser un scaner distinto, pero si no hace nada raro, yo no tocaría, y menos si antes con el ultra mega scaner del mecanico, no se pudo resetear.-
Ya lo extraño al scan, pero tenelo y probalo tranquilo, y anda buscando alguno que viaje y te lo compre..., sino en el foro de patagonia4x4 creo que trajeron varios para vender una vez..., o pone un aviso o post de compra....
EXITOS y a disfrutar la GV!!, que se disfruta con la baja y en la arena!!!, y lastima que no le saque fotos de ocmo la dejaste, que esta muy buena...
Se hace extrañar la hdi..., aunque vuelva a tener una, la HDI fue mi primera GV que la disfrute por mas de 60.000 km, como espero que la disfrutes vos!!!
quedamos en contacto, no te apures en devolver el scan, veamos de conseguirte uno...,
la seguimos por mail!!
Leandro
-
-
- Suzukero
El caudalímetro se ensucia, se cubre de polvillo, se limpia con limpiacontactos con cuidado ya que hay un par de filamentos delicados.
Si lo tienen que comprar buscarlo en repuesteros Peugeot. Ir con la muestra ya que creo que es el del Xsaara o 306 HDI, en Córdoba Scarfía lo tenía a $ 400.
Es recomendable sacudir el filtro de aire y limpiar el caudalímetro cada 5000 Km especialmente se viven en zona de mucha polución.
Pablo
Si lo tienen que comprar buscarlo en repuesteros Peugeot. Ir con la muestra ya que creo que es el del Xsaara o 306 HDI, en Córdoba Scarfía lo tenía a $ 400.
Es recomendable sacudir el filtro de aire y limpiar el caudalímetro cada 5000 Km especialmente se viven en zona de mucha polución.
Pablo
Pablo Calamuchita