En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Totalmente de acuerdo con vos Javier... yo creo que los videos pedorros ya son toda una institucion en este clu, asi que de ninguna manera el Sr. Peluke puede colgar su implacable camara (lo de los botines lo dejo en suspenso hasta despues del jueves jeje)
Las salidas son familiares, no "creo" que revistan mucho riesgo, a lo sumo barro, eso si lo importante es la calma,no hay apuro, y pensar que estaremos entre el campo y alguna sierrita, y no en un 5 estrellas...con hidromasaje
De diez Benti es mas me parece que hasta le podemos cambiar el nombre y que se llame Turismo Mar y Sierra y ampliar o modificar el recorrido hasta Mar del Sur depende el Número final y la hora de inicio.
Peluke:
Es un buen recorrido el que marcas. En el caso que no tengas barro, ya que existe una ordenanza municipal, que no deja circular con barro, podes hacer el camino de Las Piedritas.
Vivo en Balcarce, pero para esa fecha voy a estar haciendo una travesia en Tandil.
Te puedo pasar mucha data por email, el mio es gastonhb@hotmail.com
HOLA A TODOS, ME GUSTARIA PRENDERME EN LA RECORRIDA, QUE DIA LA VAN A HACER? , PUES TRABAJO EN LA PIZZERIA TODO EL FIN DE SEMANA PERO A LA NOCHE ASI QUE ME PUEDO PRENDER DURANTE EL DIA. ADEMAS LES OFREZCO EL NEGOCIO SI QUIEREN TENER COMO PUNTO DE REUNION O PARA JUNTARNOS A CENAR, CUALQUIER COSA ME AVISAN POR TELEFONO Y ORGANIZAMOS ALGO. SALUDOS.
MARCELO LORUSSO
PIZZERIA PEPE'S
LIBERTAD Y FUNES
MAR DEL PLATA
TEL 0223 155180680
NEXTEL ID. 247*1027
Me parece que por lo que acabo de ver el tiempo estos días no nos va a acompañar, hacer este recorrido después de dos días de lluvia para nada me hace arrugar, pero si creo que es muy probable que marquemos y mal estos caminos y si bien son días feriados probablemente nos caguen a pedo por transitar.
Escucho sus opiniones por este medio o por mp ya que hasta ahora somos 10 los interesados.
Un abrazo
Peluke