En busca de mi chata
En busca de mi chata
Buenas... me presento.
Soy Mauro de Burzaco, actualmente tengo un 206, una nave espacial, sinceramente estoy chocho con mi autito, bajito, patas anchas, 16", motor 1.6 16v, techito, muy lindo...
Pero me agarrò la loca de tener una camioneta como la de uds. por lo que ahora estoy comenzando a interiorizarme en las motorizaciones, las versiones, precios, virtudes, tamaños (para ver si me entran en el garage), etc etc...
Por lo q agradeceria q me indiquen donde encontrar esta data resumida e ir conociendo mas a fondo esta camioneta, muchas gracias y slds
Soy Mauro de Burzaco, actualmente tengo un 206, una nave espacial, sinceramente estoy chocho con mi autito, bajito, patas anchas, 16", motor 1.6 16v, techito, muy lindo...
Pero me agarrò la loca de tener una camioneta como la de uds. por lo que ahora estoy comenzando a interiorizarme en las motorizaciones, las versiones, precios, virtudes, tamaños (para ver si me entran en el garage), etc etc...
Por lo q agradeceria q me indiquen donde encontrar esta data resumida e ir conociendo mas a fondo esta camioneta, muchas gracias y slds
-Mauro-
Esta historia ya la vivimos...... se acurdan de un tal Pabloduda
Que tenia un 206 bajito, llantas etc etc etc y se termino comprando un GV espectacular, que despues se la quedo un capo de aquellos!!!!!!!!!!!!
Hace una cosa, antes de cambiar el 206... preguntale a Pablini4x4 si se arrepintió del cambio
Bienvenido, y preparate para vivir los viajes y la vida con otra filosofía (la gran mayoria viajabamos a 150 pa todos lados, hoy lo hacemos a 110... pero por caminos de tierra
)

Hace una cosa, antes de cambiar el 206... preguntale a Pablini4x4 si se arrepintió del cambio

Bienvenido, y preparate para vivir los viajes y la vida con otra filosofía (la gran mayoria viajabamos a 150 pa todos lados, hoy lo hacemos a 110... pero por caminos de tierra

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Pablini4x4
- Staff
Re: En busca de mi chata

jeje.
lo primero que notas es lo de la velocidad, y te lo olvidas tan rapido como lo notaste, viajas a 120/130 con confort, mucho espacio y las medidas de seguridad necesarias (mas que en muchos vehiculos), como si fuera poco salis de la ruta y se las banca en el barro, ripio, arena sin aflojarse, no se rompe, volves la lavas y lustras un poco y en los semaforos te la mira todo el mundo, hace apenas 15 dias que la tengo (nafta 2006, 67000km) y estoy superfanatizado, metele, no creo que te arrepientas.saludos
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bueno... mil gracias a todos x recibirme y x los consejos.
En un principio creì q estaba medio loco, pasar de un bichito q va pegado al asfalto a 170 a una 4x4 alta q como maximo ira a 140 no es normal.
Pero es otra cosa, este verano sufrì muchimo en Cordoba, soy medio enfermito con el auto, y el hecho de que llegase a poder tocar apenas el chapon ya me ponia muy nervioso, me pongo mal en serio.
Entonces es similar a como cuando tenes una moto y la vendes, nunca mas en la vida te volves a subir a una
Para uno de los chicos q preguntaba q quisiera tener seria: Grand Vitara, gasolera x arriba del 2002.
Las versiones y motorizaciones se las debo porque sinceramente todavia no pude identificar cuantas hay y cuales son. Tengo entendido q el TDI dejò de comercializarse en el 2002 y luego paso a tener el HDI de Peugeot, veremos cual es mas conveniente.
Slds y nuevamente gracias x los consejos...
En un principio creì q estaba medio loco, pasar de un bichito q va pegado al asfalto a 170 a una 4x4 alta q como maximo ira a 140 no es normal.
Pero es otra cosa, este verano sufrì muchimo en Cordoba, soy medio enfermito con el auto, y el hecho de que llegase a poder tocar apenas el chapon ya me ponia muy nervioso, me pongo mal en serio.
Entonces es similar a como cuando tenes una moto y la vendes, nunca mas en la vida te volves a subir a una
Para uno de los chicos q preguntaba q quisiera tener seria: Grand Vitara, gasolera x arriba del 2002.
Las versiones y motorizaciones se las debo porque sinceramente todavia no pude identificar cuantas hay y cuales son. Tengo entendido q el TDI dejò de comercializarse en el 2002 y luego paso a tener el HDI de Peugeot, veremos cual es mas conveniente.
Slds y nuevamente gracias x los consejos...
-Mauro-
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Nippur
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al Club
A mi me pasa que después de comprarme la chata cuando me subo al 2007 compact de mi vecino para moverlo en la cochera, no me puedo bajar. Está tan bajito que es un quilombo salir. De la chata te tiras y listo.

A mi me pasa que después de comprarme la chata cuando me subo al 2007 compact de mi vecino para moverlo en la cochera, no me puedo bajar. Está tan bajito que es un quilombo salir. De la chata te tiras y listo.

Suzukero #7607
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie serÃa nada?" - QUINO

Fan de "Pampa"
- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
206 x chata
No t arrepentiras Mauro!!! a mi tmb me paso lo mismo y si bien buske algo mas chiko q una GV, no estoy arrepentida. Si bajas en velocidad, pero tal vez sea mejor xq uno sin darse kuenta dispara mucho xlas kalles y rutas.... t deseo mucha suerte, y para komenzar a buskar planteate 3 o 5 ptas?, Nafta o diesel? esa es una forma de ir minimisando .. .
Bienvenido !!
Bienvenido !!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
Re: 206 x chata
Gracias Mabel...Mabel escribió:No t arrepentiras Mauro!!! a mi tmb me paso lo mismo y si bien buske algo mas chiko q una GV, no estoy arrepentida. Si bajas en velocidad, pero tal vez sea mejor xq uno sin darse kuenta dispara mucho xlas kalles y rutas.... t deseo mucha suerte, y para komenzar a buskar planteate 3 o 5 ptas?, Nafta o diesel? esa es una forma de ir minimisando .. .
Bienvenido !!
Y si, ya està bastante tamizada la busqueda. La idea es ir x una GV, x arriba del 2002 y Diesel. Ahora tengo q investigar si es mejor el TDI o el HDI, tambien tengo q averiguar si distintos modelos xq noto q luego del 2003 no vienen con antinieblas ni adelante ni atras y esas cosas minimas pero q suman, slds y gracias nuevamente.
-Mauro-