En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Nestor Sheen escribió:Peluke!!!! te estás por recibir de videopedorrista
editaste unos videos re-de mier.. !!!! no se ve N A D A uno se la imagina x q estuvo allí, pero el que no las conoce.......sigue sin conocerlas
te felicito, vas empeorando, cada vez se ve menos
Este lifting que le hicieron a la cámara me genero un rechazo, es mas recién
en Capilla del Señor la pude domar denuevo, y estuve mas pendiente hacia donde los llevaba que lo que filmaba, es mas no tengo ni una "cámara on board" que ya es un clásico de videos pedorros.
Pero se vienen dos jornadas memorable para el Suzuki Club 4x4 y Videos Pedorros estará presente y en vivo vía "Papasat"
Nippur: Eso es la base de una balanza para pesar las encomiendas en el anden de la Estación, lamentablemente le falta todo el sistema de pesas.
Me parece que estaba en Capilla del Señor y como es la única de las Estaciones que funciona aún de las que recorrimos debe estar guardado para que no se lo afanen de noche.
Las fotos de "Jimny Floyd" espectaculares recién hoy pude ver ya que en mi laburo imageshack fue... lo vetaron.