Me Presento, soy German y vengo a aportar......
-
- Nuevo Suzukero !
Me Presento, soy German y vengo a aportar......
Hola como le va? mi nombre es German , tengo 22 años años, no soy propietario de una suzuki si no mi novia de una Vitara JLX 1.6 1993, q el q la mantiene ese si soy yo jajaaja.
Bueno como dice el titulo vengo a aportar y veo q ustedes les gusta mucho el tema de las travesias, mi suegro tiene un Apart Hotel en Pinamar , para q corroboren la informacion les dejo la pagina : http://www.lospajaros.com.ar/
entonces lo q tenia pensado es poder hacer y si me lo permiten hablar si tienen un representante para ofrecerles de ir un finde semana al apart y poder organizar una travesia de noche.
pueden fijarse las instalaciones de los departamentos etc etc.
ahora cuando pueda subo fotos de la Vitara.
Mucho Gusto , espero poder participar con ustedes.
Bueno como dice el titulo vengo a aportar y veo q ustedes les gusta mucho el tema de las travesias, mi suegro tiene un Apart Hotel en Pinamar , para q corroboren la informacion les dejo la pagina : http://www.lospajaros.com.ar/
entonces lo q tenia pensado es poder hacer y si me lo permiten hablar si tienen un representante para ofrecerles de ir un finde semana al apart y poder organizar una travesia de noche.
pueden fijarse las instalaciones de los departamentos etc etc.
ahora cuando pueda subo fotos de la Vitara.
Mucho Gusto , espero poder participar con ustedes.
-
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !
bueno mas q nada muchas gracias, por el recibimiento si hacen algun encuentro en bs as , puedo asistir asi nos vamos haciendo amigos, puedo gestionar con mi suegro eso y ademas el apart tiene restarautn donde podemos hacer el asado, tenia pensado ya q voy a ir dentro de 2 semanas poder armar un circuito para hacer una travesia a la noche, les copa mas q de dia? a mi si, jajajaajaj
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Gus Viajero
- Re - Suzukero !!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
-
- Nuevo Suzukero !
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Bienvenido al foro Germán, y bienvenido tu aporte.
Ahora una reflexión : Tenés 22 pirulines, una novia que Suzukera con una Vitarita impecable, y un suegro con apart en Pinamar ... como diría Mostaza Merlo "que mas querés un abrasho ??!!
" 
Ahora una reflexión : Tenés 22 pirulines, una novia que Suzukera con una Vitarita impecable, y un suegro con apart en Pinamar ... como diría Mostaza Merlo "que mas querés un abrasho ??!!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Mabel
- Iniciandose a Suzukero...
Bienvenido
Bienvenido German y novia..q no se komo es su nombre!!! Muy linda la Vitarita!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
La Chikita - Jimny JLX /2000-Verde Oscuro- Bridgestone 205-70-15 H/T 687- Bumper delantero- Malakate interno Ramsey 6000- Gancho trasero-
-
- Nuevo Suzukero !
- Lucas Coronato
- Iniciandose a Suzukero...