confirma tu cuenta
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
confirma tu cuenta
me mandaron un mail pidiendo algunos dato para reconfirmar la cuenta por el tema de un virus a todos se la mandaron si es asi que el moderador lo publique aca para estar seguros de no pasar nuestros datos a cualquier lugar.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
EDUARDO
QUIEN TE MANDO UN MAIL?
CUAL ES EL ENCABEZADO?
EL FORO NO MANDA ESE TIPO DE MAILS.
ME IMAGINO QUE NO LO RESPÓNDISTE.
SI PODES, HACE UN PRINT DE PANTALLA Y ENVIAMELO A VER DE QUE SE TRATA.
ABRAZOS
QUIEN TE MANDO UN MAIL?
CUAL ES EL ENCABEZADO?
EL FORO NO MANDA ESE TIPO DE MAILS.
ME IMAGINO QUE NO LO RESPÓNDISTE.
SI PODES, HACE UN PRINT DE PANTALLA Y ENVIAMELO A VER DE QUE SE TRATA.
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Upgrade Center [eserviceupgradeteam@live.com]
Estimado Titular de Cuenta,
La cuenta de correo-e que estamos hablando es su ID de correo electrónico eduardo@ocampo-inmobiliaria.com.ar. Como estamos teniendo de alto tráfico y de la cola del correo spam de Es SMTP. Para corregir esta situación, necesitamos que haga descender el
después de esta.
1. Nombre:
2. Nombre completo Dirección de correo electrónico:
3. Nombre de usuario:
4. Contraseña:
5. Confirme su contraseña actual:
Tenga en cuenta que no el problema Podría ser causado por usted, pero la interferencia de otros / usuarios de la web. Debido a esto estamos trabajando en la actualización para los usuarios del servidor de correo. Esta actualización no tiene ningún cambio o alteración de
sus datos personales en tu correo electrónico.
Su leal cooperación será muy apreciada en esta materia que nos ayude a servirle mejor.
Fielmente,
Mail de actualización del equipo
No le respondi nada por eso puse el tema en el foro para ver si era real y por las dudas que le manden a otro igual no se como saco mi mail
Estimado Titular de Cuenta,
La cuenta de correo-e que estamos hablando es su ID de correo electrónico eduardo@ocampo-inmobiliaria.com.ar. Como estamos teniendo de alto tráfico y de la cola del correo spam de Es SMTP. Para corregir esta situación, necesitamos que haga descender el
después de esta.
1. Nombre:
2. Nombre completo Dirección de correo electrónico:
3. Nombre de usuario:
4. Contraseña:
5. Confirme su contraseña actual:
Tenga en cuenta que no el problema Podría ser causado por usted, pero la interferencia de otros / usuarios de la web. Debido a esto estamos trabajando en la actualización para los usuarios del servidor de correo. Esta actualización no tiene ningún cambio o alteración de
sus datos personales en tu correo electrónico.
Su leal cooperación será muy apreciada en esta materia que nos ayude a servirle mejor.
Fielmente,
Mail de actualización del equipo
No le respondi nada por eso puse el tema en el foro para ver si era real y por las dudas que le manden a otro igual no se como saco mi mail
Saludos y Exitos

- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Tal como dicen arriba, ese mail que recibiste no tiene nada que ver con el foro.
Por la redacción que tiene ese mail, da la impresión que fue traducido desde otro idioma.
Es normal que se reciban este tipo de mail, son para generar SPAM a nombre tuyo.
Reglas basicas:
1- Nunca poner contraseñas, ni datos que se soliciten por este medio, ni aunque sea de "alguien conocido"
2- Jamás contestarlos.
3- Nunca responder pidoendo la baja de esa supuesta lista de correo (si uno pide la baja, esta gente toma tu dirección como VALIDA, y pasa a ser parte de la base de datos de mails para Spam.
4- Borrarlos, en lo posible sin abrirlos.
Por la redacción que tiene ese mail, da la impresión que fue traducido desde otro idioma.
Es normal que se reciban este tipo de mail, son para generar SPAM a nombre tuyo.
Reglas basicas:
1- Nunca poner contraseñas, ni datos que se soliciten por este medio, ni aunque sea de "alguien conocido"
2- Jamás contestarlos.
3- Nunca responder pidoendo la baja de esa supuesta lista de correo (si uno pide la baja, esta gente toma tu dirección como VALIDA, y pasa a ser parte de la base de datos de mails para Spam.
4- Borrarlos, en lo posible sin abrirlos.
Walter
-
luis fernando ramirez
- Iniciandose a Suzukero...
Ojo, de esta forma igualmente solicitan que rectifiques los datos de tu cuenta bancaria y ya saben de que se trata. Mucho ojo que estos métodos son muy utilizados por los pillos y las compañías que venden productos pecuecos (así decimos aquí en lugar de pedorros) para hacer su publicidad gratis.
Saludos desde Medellín.
LFRV
Saludos desde Medellín.
LFRV
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Esta viendo otro mail que me mandor del mismo y es de webmail y como como los del foro dicen webmaster lo lei rapido y pense que era del foro pero nada que ver igualmente sirve para informarse de no responder este tipo de mails.
Gracias a todos por las sugerencias.
Gracias a todos por las sugerencias.
Saludos y Exitos