Grand Vitara 2.5 V6
- ELGuarro
- Iniciandose a Suzukero...
Grand Vitara 2.5 V6
Ante todo Buen Dia y felicitaciones por el Foro.
Me presento, Soy Gonzalo, mendocino de pura cepa y orgulloso propietario de un GV V6.
Actualmente vivo en Costa Rica pero vuelvo para Argentina el 1 de junio ya para quedarme.
Mi problema es que me gustaria volver a comprar un Grand Vitara alla, pero me gusta el V6 y queria preguntarles a ustedes que estan mas en el tema alla si para este modelo se consiguen repuestos .
Tampoco se que tan dificiles de vender pueden ser alla y ese tipo de cosas.
Desde ya agradezco cualquier informacion que puedan darme asi puedo tomar una decision lo mas rapido posible y tal vez participar de la proxima travesia que organicen.
Pido disculpas por si puse el post en el lugar incorrecto.
Saludos
Gonzalo.-
Me presento, Soy Gonzalo, mendocino de pura cepa y orgulloso propietario de un GV V6.
Actualmente vivo en Costa Rica pero vuelvo para Argentina el 1 de junio ya para quedarme.
Mi problema es que me gustaria volver a comprar un Grand Vitara alla, pero me gusta el V6 y queria preguntarles a ustedes que estan mas en el tema alla si para este modelo se consiguen repuestos .
Tampoco se que tan dificiles de vender pueden ser alla y ese tipo de cosas.
Desde ya agradezco cualquier informacion que puedan darme asi puedo tomar una decision lo mas rapido posible y tal vez participar de la proxima travesia que organicen.
Pido disculpas por si puse el post en el lugar incorrecto.
Saludos
Gonzalo.-
bienvenido.
El tema es que aca te va a costar conseguir una V6....y sobre todo en buen estado.
No te la podrias traer de alla???
Los repuestos supongo que se consiguen. Lo unico que es diferente algunos engranajes que tambien son dificiles de romper.
y la reventa va a depender del estado mas que nada
El tema es que aca te va a costar conseguir una V6....y sobre todo en buen estado.
No te la podrias traer de alla???

Los repuestos supongo que se consiguen. Lo unico que es diferente algunos engranajes que tambien son dificiles de romper.
y la reventa va a depender del estado mas que nada

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- ELGuarro
Gracias por responder tan rapido.
Llevarla desde aca no es una opcion, aca son tan caros como alla, y despues meterla en argentina va a pagar impuestos como si nunca los hubiera pagado en ninguna parte, mas el flete desde aca....
Voy a terminar teniendo un GV 99 de $100.000.
Me gusta el V6, pero no para pagarlo 100 lucas.
Lo preocupante para mi son los repuestos de motor mas bien, lo demas es todo igual.
Y obviamente algun dia al momento de venderlo, al no haber casi ninguno, probablemente tampoco se lo podes vender a nadie
Llevarla desde aca no es una opcion, aca son tan caros como alla, y despues meterla en argentina va a pagar impuestos como si nunca los hubiera pagado en ninguna parte, mas el flete desde aca....
Voy a terminar teniendo un GV 99 de $100.000.
Me gusta el V6, pero no para pagarlo 100 lucas.
Lo preocupante para mi son los repuestos de motor mas bien, lo demas es todo igual.
Y obviamente algun dia al momento de venderlo, al no haber casi ninguno, probablemente tampoco se lo podes vender a nadie
Escuchame botonazo
, la de Maxy es para mi
y yo estoy mas al tanto que vos de como va la casa
Sabes lo que me esta costando hablar con todos los corralones para que inflen los precios y lamentablemente contra su voluntad tenga que desprenderse de ese bien tan preciado?, pero que mejor que vendersela a un amigo que sabe la cuidara igual o mejor que él

Sabes lo que me esta costando hablar con todos los corralones para que inflen los precios y lamentablemente contra su voluntad tenga que desprenderse de ese bien tan preciado?, pero que mejor que vendersela a un amigo que sabe la cuidara igual o mejor que él

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
jajajaja que inocentes que son , por que se creen que vendi la chero ??? ya deposite judicialmente parte de MI v6Gaby-69 escribió:Escuchame botonazo, la de Maxy es para mi
y yo estoy mas al tanto que vos de como va la casa
![]()

sigan participando esa v6 va a ser mia
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
- ELGuarro
GuillermoFernandez escribió:Yo tengo una amiga en Mendoza que tiene una V6 99 color rojo, que tenía 90000 km hace poco, cuando me la prestó una vuelta y es un misil.
Además esta muy buena (la chata) va y la flaca tambien.
Por ahí la vende.
Que grande guille, decime lo que necesites para ponerme en contacto con ella, decile que compro y ademas la llevo a cenar a un lugar lindo en su propia chata

Por una de esas casualidades no sos hermano de Diego no?
Saludos.-
mis contactose en mendoza ya la estan ubicando a la senorita
no vien la encuentre viajo para alla
pero me anoto en la lista de la v6 de este foro...el otro dia probe la de mi amigo ricky y me entusiasmo es un tractor y nada de que si le pones euro o no euro esta creo anda hasta con kerosene...jajajajj
y es una 2000
saludos
hernan
no vien la encuentre viajo para alla
pero me anoto en la lista de la v6 de este foro...el otro dia probe la de mi amigo ricky y me entusiasmo es un tractor y nada de que si le pones euro o no euro esta creo anda hasta con kerosene...jajajajj
y es una 2000
saludos
hernan
en Economia no se puede orinar contra el viento sin mojarse los pantalones...HBada
- ELGuarro
Gracias por el dato Vitarina, si, tengo mas de dos años viviendo aca y estuve averiguando. Se llama regimen de mudanza y aplica a practicamente todo lo que tengas, pero en el caso de autos te cobran solo el 60% del impuesto que corresponderia.
Siendo que los autos aca valen tanto como en argentina, si ademas le sumo flete mas el 60% del valor total del impuesto sigue siendo carisimo.
Gracias igual
Siendo que los autos aca valen tanto como en argentina, si ademas le sumo flete mas el 60% del valor total del impuesto sigue siendo carisimo.
Gracias igual
hola un gusto, te paso una que vi en venta , lo unico que no me cierra es que tiene los paragolpes y la parrilla del modelo posterior..saludos.
http://www.deautos.com/usados-suzuki-gr ... 86534.html
http://www.deautos.com/usados-suzuki-gr ... 86534.html
socio n° 496