Que modelo les parece mejor
Que modelo les parece mejor
Me estoy decidiendo por comprar una grand vitara, despues de descartar el TDI estoy entre una 2000 con motor V6 148.000 Km y una 2005 con motor 2000 y 98.000 Km, que sera mas vendible luego. El motor V6 dicen que es mas elastico y no consume mas que el 2000 y tiene un poco mas de resto.
Les agradesco cualquier comentario que pudieran hacer.
Saludos de un futuro susukero
Les agradesco cualquier comentario que pudieran hacer.
Saludos de un futuro susukero
yo opino igual iria por la mas nueva o el precio mas razonable, pero ojo busca en el foro por que las V6 son muy buscadas y valoradas hay un par de muchacho que las tienen y por lo que ponen no las largan ni en pedo, por algo serà, saludo y suerte con la compra.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
GV
Kaiken vecino!!!! porque no te gusta la TDI si vieras como la tengo yo no opinarias lo mismo mi amigo!!!
igual decisiones son decisiones, de todos modos no la tengo en venta, pero no consumen nada las TDI vienen con 87cv y la version HDI con 110cv... ojo tienen mayor rendimiendo....Ahora en la linea nafta de las dos yo elijo la 2.0....la V6 hay pocas pero es muy bonita tambien... lo que pasa que no vas a ubicar muchas para comprar... 

Re: Que modelo les parece mejor
Me parece que como en todo vehículo, lo primero es ver como están paradas, como están mantenidas, el cariño y cuidado que se les dió.
También es fundamental cual te gusta mas a vos, (que sos el que la va a usar)
Lo de mas vendible depende en este caso al mercado que apuntes, si la compra un suzukero para offroad va a preferir la v6 solo si la ve bien cuidada y con mucho resto. Tal vez otro prefiera la 2litros creyendo que consume menos.
Kaiken, lo mas conveniente (para mi) es que compres la 2005 y me pases por mp los datos de contacto de la v6
Mucha suerte con la compra
Salu2 y Bienvenido
También es fundamental cual te gusta mas a vos, (que sos el que la va a usar)
Lo de mas vendible depende en este caso al mercado que apuntes, si la compra un suzukero para offroad va a preferir la v6 solo si la ve bien cuidada y con mucho resto. Tal vez otro prefiera la 2litros creyendo que consume menos.
Kaiken, lo mas conveniente (para mi) es que compres la 2005 y me pases por mp los datos de contacto de la v6

Mucha suerte con la compra
Salu2 y Bienvenido
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Re: Que modelo les parece mejor
Muchas Gracias a todos por las respuestas, hoy a la tarde ya voy a tener la decicion tomada hago unas averiguaciones sobre el estado de una V6 que vi, esta impecable, a la noche les digo como me fue.
De vuelta mcuhas gracias, y cualquier cosa que organizen por aca cerca de la capital me prendo cuando tenga la susuki.
De vuelta mcuhas gracias, y cualquier cosa que organizen por aca cerca de la capital me prendo cuando tenga la susuki.