En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Efectivamente, como ya varios saben...hemos cambiado la mazda por una mitsu montero...desde que me la dieron, recien me pude bajar de la nena, y ya tengo ganas de subirme de nuevo, estamos super contentos con nuestro nuevo chiche y no veo la hora de estrenarlo como se debe
Aunque debo confesar que se me pianto un lagrimon cuando entregue la mazda (me siento cual diego vistiendo la verdeamarella ), a la mitsu la quiero junto a mi cama, o porque no, mudarme a la mitsu directamente??
Ahora no van a quedar dudas y vamos a poder demostrar que el problema de la mazda estaba entre el volante y el asiento.
Dany esta fecha la dejo pasar, quisiera conocerla un poco antes de exigirla, disfrutarla unos dias sin rayones ni golpes y hacerle algunos retoques. Tengo ganas de escaparme a los medanos para empezar.
Celta, la chata tiene cadena de distribucion, las otras correas se las voy a cambiar esta semana, al igual que la revision de tren delantero, y demas yerbas. Hoy le cambie todos los aceites.
Damian y Jose, los re-felicito, :biggthumpup: me puse muy contenta hoy cuando me enteré porque sé cuánto la buscaron (parece un bebé) , y seguramente de alguna manera lo va a ser, QUE LA DISFRUTEN!!!!!!!!!!!!!!!
Veronica
UNA MENTIRA QUE TE HAGA FELIZ VALE MAS QUE UNA VERDAD QUE TE AMARGUE LA VIDA
Por lo demás no te preocupes, como te dije en alguna oportunidad, estos pasos que estas dando, son los lógicos para que finalmente te convenzas de que lo mejor esta por venir.
Esto es como el matrimonio, antes de casarse hay que probar y probar.
Después de tanto probar, finalmente te casas con la mejor.............................................................................................................................................................
Creo haber sido el primero en verla y en felicitarte.
Està IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!
Ahora, eso si......con este caño, no se te ocurra quedarte
encajado, porque te van a gastar mal !!!!!!!!!!
Acordate que hay "gente de mierrrrrrr....... en este foro!!!!
Fuera de joda. Te felicito y que la disfrutes a full.
Un abrazo. Hugo.
Ahhh Bueno!!!! Que caño que se compraron Damian!!!!! los FE-LI-CI-TO de todo corazón!!!! ...
Ahhh, soy Gustavo, Si Hugo usa el nick "SradeNadie"... porque yo no me voy a hacer llamar Vero....
uhhhh cómo estoy!!!!
Che ahora en serío, nuevamente felicitaciones... La chata se ve hermosa. Que la disfruten!!!
No llega el q nunca cae sino el q siempre se levanta
ffuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiifffffffuuuuuuuuiiiiiioooooooooo esta relindaaaaaaaaaa congratulations!!!!!! a los dos, que la disfruten mucho !!!! y hagan muchas felices travesias! .(Cuando la bautizamos????) besitos ....criss
Gracias chicos, la verdad es que desde que la tenemos no hacemos mas que comprar boludeces para la chata y en lo posible sin bajarnos de la misma.
Tenemos muchas ganas de bautizarla, (no tantas como para llevarla al CATT, todavia) , pero si queremos hacer algo de arena, lamentablemente por razones laborales, no sabemos cuando, espero que no nos mate la ansiedad. Por lo pronto la estamos disfrutando a full en el asfalto.
Es cierto Hugo fuiste el primero en verla, incluso antes que la iguana.
Gustavo...que hugo use el nick de la señora ya no nos sorprende, es mas ya me lo imagino con peluca y tacos altos , pero de vos no me esperaba estos gustos...mmm y no puedo dejar de preguntarme ahora que habra pasado esa noche en pueblo escondido, entre tus monologos y los sonidos de huguito.
Damian que chata un cañon me encnto muchas felicidades un abrazo gigante. a disfrutar la chata. Iguana a esta me la dejas manejar?, muchas felicitaciones. grande DAmian
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
realmente felicitaciones y bienvenidos al Club Mitsubishi, la verdad, no te vas a arrepentir. Te digo que es EL color que me encanta en esa chata, y creo que mi próximo paso es una 2.8
Cuando compre la mia había mucha diferencia entre la 2.5 y la 2.8, muchos verdes que no tenía. Pero si las cosas van como espero que vayan, mi idea es hacer las vacaciones del 2007 en una 2.8
Felicitaciones nuevamente, y a estrenarla cuanto ANTES!
Ale
PD: Sacale urgente los zócalos, que no sirven para nadaaaaaa!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008