En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos !!!! me presento soy Juan Pablo, tengo 35 años, soltero, trabajo en Personal(Telecom),vivo en la provincia de Mendoza en la localidad de Dorrego y estoy esperando que me entre una plata y vendo mi auto(Megane TDI 2000) para comprarme una GV TDI(Mazda) entre 98 y 2002 . Es difícil encontrar chata acá en Mendoza para comprar .
Me gustaría que me contactaran miembros del club que vivan en Mendoza para hacerles varias consultas y para juntarnos en travesías cuando tenga la mía
Saludos para todos. Para lo que necesiten estoy a su disposición.
Bienvenido Juan Pablo!!! Ojala enkuentres pronto tu GV y asi poder disfrutar en tu pcia q es muy linda (estuvimos el mes pasado en el sur de Mza).Suerte!!!!!!
Bienvenido Juampi al club y dale para adelante con tu decision de comprarte la GV TD yo tengo una 2001 y son un caño....ademas estas al lado de Santiago de Chile y ahi tenes repuestos de lo que quieras mi hermano....y en Mendoza tambien tenes un referente en respuestos de Suzuki.
BIenvenido Juampi al Club y sobretodo a esta sede q dia a dia crece, cualquier cosa q te pueda ayudar estoy a tu disposicion!!! un abrazo
y vamos MENDOZA x MAS!! jeje
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Gracias estimados por darme la bienvenida . En cuanto tenga mi GV se las muestro en fotos .
Les dejo un fuerte abrazo y si necesitan algo en que los pueda ayudar desde Mendoza me dicen.
Juampi bienvenido al club ya la sede .
Para lo que necesites estamos para ayudarte, acá en la sede hay mas de uno que tiene vitara con motor Mazda y son un caño, y desde ya quedas invitado a las travesías (hasta que compres podes ir de copilo) y también estas invitado a las travesías gastronomitas
saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Gracias Mauro, Hector y Gus por la buena onda . Algun Taller mecanico que sepa de las GV para recomendar para llevar a revisar las que yo vaya viendo para comprar ?
Juampi bienvenido al club y a la sede mendoza. Exitos con la compra y como dijo mauro estate atento al foro por si se arma algo, ya sea una salida al campo o las mas duras y dificiles las gastronomicas