En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola soy nuevo y tengo una Isuzu trooper!!!
Ya que leí mucha informacion en sobre la Rioja y Catamarca en el SUZUKI CLUB 4X4. decidí registrarme para felicitarlos y ofrecerles mi viaje para aportar datos actualizados, el mismo lo inicio el viernes 21 hacia San Juan, Pismanta, Vinchina, laguna Brava, Fiambala, Balcón del Pissis, Cuesta de Zapata, Paso San Francisco, Palo Blanco, Las Papas, Campo de Piedra Pómez, Volcán Galán, Antofagasta de la Sierra, Antofalla y regreso a Buenos Aires.
Tambien si les sirve como posta de vuestro estandarte en la travesía del bicentenario, el domingo 30 voy a estar en Laguna Brava, La Rioja, llendome a fiambala el lunes 31.
Saludos a todos y espero poder aportar a este SUZUKI CLUB, algo de lo mucho que me aportaron a mí.
Saludos,
Vizcacha