ATENCION MENDOZA!!!!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

ATENCION MENDOZA!!!!!

Nota por Hector Biondo »

PARA ESTE FIN DE SEMANA SE ESTA ORGANIZANDO ALGO EN RIVADAVIA, SABADO 15 Y DOMINGO 16 - http://foro.mendozajeep.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=445
Y PARA EL FIN DE SEMANA DEL 25 LA GENTE DEL CLUB JEEP DE MENDOZA ESTA ORGANIZANDO UNA SALIDA A LA MONTAÑA TIPO FAMILIAR Fhttp://foro.mendozajeep.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=439 SI ALGUIEN TODAVIA NO TIENE NADA PARA HACER SE PUEDE PRENDER EN ESTO. :wink:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Héctor
Muy buena, en esta también estás en la organización???? Lo digo por el afiche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este finde tengo eventos familiares si no podías contar con mi presencia seguro (peloteros y bautismos :angry: :angry: )
Será la próxima :cry: :cry: :cry:
Saludos Juan :B: :B:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Hola Héctor
Muy buenas las propuestas trataremos de hacernos un huequito, sobretodo para ir a ver las promotoras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
piti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por piti »

hola tengo ganas de prenderme en una pero soy nuevo.y nno tengo esperiensia y mi gran problema es que tengo una toyota, :oops: pero si me aseptan voy
nos une la misma pasion el 4x4
piti

Nota por piti »

hola tengo ganas de prenderme en una pero soy nuevo.y nno tengo esperiensia y mi gran problema es que tengo una toyota, :oops: pero si me aseptan voy :jump:
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

NO JUAN YO NO ESTOY EN LA ORGANIZACION, SOLO QUE ME LO MANDARON POR MAIL Y LO QUISE COMPARTIR CON USTEDES. YO SI PUEDO VOY A DARME UNA VUELTITA, CON MAURO COICIDIMOS CON EL TEMA DE LAS PROMOTORAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PITI A MI ME ACEPTARON CON TOYOTA ASI QUE VOS NO VAS A SER LA EXCEPCION, Y HAY QUE IR FORMANDO EXPERIENCIA CON ESTAS COSA, VEO QUE SOS DE MI ZONA (RODEO DE LA CRUZ), ASI QUE ESTAMOS CERCA POR CUALQUIER COSA. :B:
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

muchachos si el domingo van para algun lado, a ver esto o a pasear un rato avisen q estoy al dope mañana y tengo ganas de hacer algo!!!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
piti

Nota por piti »

hola presi hector, si yo te conosco a vos a guillermo a fabian castello a jorge lavizzari. y me encantaria formar parte de un grupo como el de uds. he leido mucho sobre sus trvesias y me gustaria formar parte . no tengo un suzuki pero nos une la misma pasion... gracias
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Piti

podes registrarte con la toyota en tu avatar, es mas decoroso que anotarse con el Focus.

jajajaja
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

MIRA PITI YO SOY COMO RODRIGUEZ SAA, FUI PRESIDENTE 2 DIAS Y ME SACARON DE UN BOLEO. :lol: :lol: :lol:
piti

Nota por piti »

cambie mi perfil.
Responder