CUBIERTAS
CUBIERTAS
MUCHACHOS, APELO A SU EXPERIENCIA Y OPINION, CON RESPECTO A LAS CUBIERTAS FATE RUNGE RUNNER MUD, QUE TAL SON, LAS RECOMIENDAN?, DESDE YA GRACIAS POR SU ATENCION!
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

BASTA
ACEPTO MAS OPINIONES!!!
GRACIAS A DOS INTEGRANTES DEL CLUB (POYO Y JUANJO),HOY COMPRE LAS BF MUD, A UN PRECIO INCREIBLE, POR SUPUESTO QUE A ESTOS DOS LOS TUVE QUE ADORNAR CON UNOS MANGOS!!!!
MUCHAS GRACIAS JUANJO Y POYO!!!! (YA HICE EL DEPOSITO EN SUS CUENTAS)
JAVO

GRACIAS A DOS INTEGRANTES DEL CLUB (POYO Y JUANJO),HOY COMPRE LAS BF MUD, A UN PRECIO INCREIBLE, POR SUPUESTO QUE A ESTOS DOS LOS TUVE QUE ADORNAR CON UNOS MANGOS!!!!

MUCHAS GRACIAS JUANJO Y POYO!!!! (YA HICE EL DEPOSITO EN SUS CUENTAS)

JAVO

"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!

Javier!!

Poyo!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos un asadito pendiente
Javo me alegra un montos que fuses vos el afortunado, fue de carambola...................................perooooooooooooooooo............................................
Sera que cuando uno es buena persona, le pasan estas cosas??????
Ahora a meterles barro y kilometors
Queremos fotos de esa vitarita con semejantes zapatos

Javo me alegra un montos que fuses vos el afortunado, fue de carambola...................................perooooooooooooooooo............................................
Sera que cuando uno es buena persona, le pasan estas cosas??????

Ahora a meterles barro y kilometors

Queremos fotos de esa vitarita con semejantes zapatos

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Re: CUBIERTAS
Buenísimo Javo-70
Felicitaciones y a disfrutarlas !!!!
JUANJO Y POYO!!!! ¿Les quedan algunas BF A/T? Que se me están gastando las suelas y ando mirando vidrieras (si hay manden mp porfa y desde ya gracias)
Salu2
Felicitaciones y a disfrutarlas !!!!
JUANJO Y POYO!!!! ¿Les quedan algunas BF A/T? Que se me están gastando las suelas y ando mirando vidrieras (si hay manden mp porfa y desde ya gracias)
Salu2
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
lo que tuve que buscar este post.
ahora si una 4x4 con todas las letras!!! nada de mariconadas de AT y cubiertas de calle o F1
vamos con las mud, la mejor cubierta!!
que venga el barro y las piedras!!!

FELICITACIONES CAPO!

la quiero ver este domingo!
ABRAAAAZOOOO
ahora si una 4x4 con todas las letras!!! nada de mariconadas de AT y cubiertas de calle o F1

vamos con las mud, la mejor cubierta!!
que venga el barro y las piedras!!!

la quiero ver este domingo!
ABRAAAAZOOOO
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-