Hola a todos nuevamente....
Bueno, la verdad es que no pense que iba a gustar tant el "video promocional" que subi en el post de venta de mi nivita. La verdad que me llegaron muchos los comentarios de ustedes, pese a que no soy un asiduo posteador del suzuki club (...aun?). Pero bueno... es por esto que me gustaria compartir 2 de mis videos favoritos que compagine.
Uno fue una salidita en busqueda a los puentes de brandsen... culpable de haberme enamorado de las TLC las cuales hoy me esta trastornando la vida, jajaaj
...y este otro fue un viajecito que hicmos desde necochea a claromeco.
Espero que les gusten....
Saludos grandes!!!!
pd: si gustan.. .hay algunitos mas....jejejejej
2 videos de algunas traveias!!
-
- Iniciandose a Suzukero...
2 videos de algunas traveias!!
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
ex Niva 2001 1.7C
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
-
- Iniciandose a Suzukero...
Me alegro q les halla gustado los videos.
Cabe aclarar que en ambas travesias los vehiculos participantes estaban equipados con el elemento mas fundamental para una travesia de estas caracteristicas... ese elemento que viaja entre el volante y la butaca, y es ni mas ni menos que la parte humana, con una buena cantidad de ganas de pasarla bien... el resto... es circunstancial.
Hoy vendi la niva (se me caen las lagrimas...), la semana q viene voy por la TLC pero apenas la traiga (de mda) tengo q irme por laburo. Asi que calculo que a partir de Julio nos estaremos viendo.
Saludos a todos!!
Cabe aclarar que en ambas travesias los vehiculos participantes estaban equipados con el elemento mas fundamental para una travesia de estas caracteristicas... ese elemento que viaja entre el volante y la butaca, y es ni mas ni menos que la parte humana, con una buena cantidad de ganas de pasarla bien... el resto... es circunstancial.
Hoy vendi la niva (se me caen las lagrimas...), la semana q viene voy por la TLC pero apenas la traiga (de mda) tengo q irme por laburo. Asi que calculo que a partir de Julio nos estaremos viendo.
Saludos a todos!!
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
ex Niva 2001 1.7C