BATERIA

Responder
VANYI
Suzukero Cosmico

BATERIA

Nota por VANYI »

En marzo del año pasado cambie la bateria de la GV 2.0 Nafta por la original ACDELCO, cuando la compre, era mas baja que la que trajo de fabrica en reemplazo, de todas formas es 12 x 65 ah, y simpre hizo cosas como si presionas el boton del cierre centralizado notas que esa decima de segundo bajan las revoluciones o si de noche pisas el stop las luces cortas bajan mimimamente. La otra noche pare en la calle con las cortas prendidas y prendi las balizas y tambien la luz interior del techo para ver el mapita y esa luz pestañaba junto con las balizas. Tambien si el finde no la uso el lunes arranca pero te das cuenta que le falta un toque de polenta. La camio tiene rastreador y cuando me quede con ella lo lleve a renovar el equipo y el contrato porque tenia un equipo del 2003. la lleve a donde compre la bata y al testearla el alternador tira 14.4 y cuando le das arranque baja hasta 10.9 que me dijero que esta bien. Cambio la bata?? me salio mala?? ya que al ser mas baja obvio que las celdas son mas pequeñas. Que bateria pongo y de cuantos AH, gracias a todos.
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Fijate que en una oportunidad escribí algo sobre mejorar el sistema eléctrico..y con eso va a andar mejor lo que notás con la chata...

Aca te dejo el Link...

viewtopic.php?t=23797

Abrazo,
POLAKO
--------------------------------
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

gracia polako
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Pola, para hacerle el BIG3 los cables de que espesor deberian ser??
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

segun el manual y la que tengo puesta ahora que miro es una bateria de 55 ah, no andaria mejor con una de 65 ah??
Responder