Hola tengo un problema con el minimo de mi sidekick sport, resulta ser que hace algunos días cuando me detenia en un alto el minimo empezaba a subir y bajar lo lleve al mecanico y se soluciono el problema por uno dias y volvio a lo mismo la ultima vez que lo lleve se soluciono el problema pero el minimo quedo en 1000 rpm lo noto algo alto porque antes estaba en 800 rpm sin embargo el mecanico me indica que ya le hizo todos los ajustes necesarios y que aun asi no hay forma de que bajen, ademas me indico que puede ser que el coolant sensor este malo(no me lo asegura al 100%), quisiera saber si alguien me puede decir si el coolant sensor da estos problemas o si por lo contrario podria tratarse de otra cosa, ademas mediante el escaneo no aparece que tenga algun problema con ningun sensor.
Por cierto el carro no es automatico.
Saludos
Problema con las rpm
Re: Problema con las rpm
andru208 escribió:Hola tengo un problema con el minimo de mi sidekick sport, resulta ser que hace algunos días cuando me detenia en un alto el minimo empezaba a subir y bajar lo lleve al mecanico y se soluciono el problema por uno dias y volvio a lo mismo la ultima vez que lo lleve se soluciono el problema pero el minimo quedo en 1000 rpm lo noto algo alto porque antes estaba en 800 rpm sin embargo el mecanico me indica que ya le hizo todos los ajustes necesarios y que aun asi no hay forma de que bajen, ademas me indico que puede ser que el coolant sensor este malo(no me lo asegura al 100%), quisiera saber si alguien me puede decir si el coolant sensor da estos problemas o si por lo contrario podria tratarse de otra cosa, ademas mediante el escaneo no aparece que tenga algun problema con ningun sensor.
Por cierto el carro no es automatico.
Saludos



Hola jaimeken el año 1997 motor 1.8L en cuanto a la escaneada ya se habia realizado y no salio ningun problema, el coolant sensor su funcion es monitorear la temperatura dentro del motor; de esta manera; la computadora al recibir la señal de que el motor alcanzo la temperatura de trabajo; procede a ajustar la mezcla y el tiempo de encendido.jaimeken escribió:Que tal Andru,
Antes que todo:
- Que año es tu suzuki?
- Lo escaneaste? (es lo que se recomienda)
- Que es coolant sensor???
Saludos.
Hoy se le cambio este sensor y por el momento se esta comportando bien espero que siga asi!!
Saludos

andru208 escribió:Hola jaimeken el año 1997 motor 1.8L en cuanto a la escaneada ya se habia realizado y no salio ningun problema, el coolant sensor su funcion es monitorear la temperatura dentro del motor; de esta manera; la computadora al recibir la señal de que el motor alcanzo la temperatura de trabajo; procede a ajustar la mezcla y el tiempo de encendido.jaimeken escribió:Que tal Andru,
Antes que todo:
- Que año es tu suzuki?
- Lo escaneaste? (es lo que se recomienda)
- Que es coolant sensor???
Saludos.
Hoy se le cambio este sensor y por el momento se esta comportando bien espero que siga asi!!
Saludos
Hola que tal.
aahh... nosotros en Chile solo lo conocemos por sensor de temperatura.
Ojo, lo debes scanear cuabndo la luz de chek engine este encendidad.
Ojala salga todo KO con tu suzuki,.
Que tal el motor 1.8 cc???.. como se comporta??.. se nota la diferencia del 1.6 cc??
Saludos desde Chile.