Problema con las rpm

Responder
andru208
Nuevo Suzukero !

Problema con las rpm

Nota por andru208 »

Hola tengo un problema con el minimo de mi sidekick sport, resulta ser que hace algunos días cuando me detenia en un alto el minimo empezaba a subir y bajar lo lleve al mecanico y se soluciono el problema por uno dias y volvio a lo mismo la ultima vez que lo lleve se soluciono el problema pero el minimo quedo en 1000 rpm lo noto algo alto porque antes estaba en 800 rpm sin embargo el mecanico me indica que ya le hizo todos los ajustes necesarios y que aun asi no hay forma de que bajen, ademas me indico que puede ser que el coolant sensor este malo(no me lo asegura al 100%), quisiera saber si alguien me puede decir si el coolant sensor da estos problemas o si por lo contrario podria tratarse de otra cosa, ademas mediante el escaneo no aparece que tenga algun problema con ningun sensor.
Por cierto el carro no es automatico.

Saludos
andru208
Nuevo Suzukero !

Re: Problema con las rpm

Nota por andru208 »

andru208 escribió:Hola tengo un problema con el minimo de mi sidekick sport, resulta ser que hace algunos días cuando me detenia en un alto el minimo empezaba a subir y bajar lo lleve al mecanico y se soluciono el problema por uno dias y volvio a lo mismo la ultima vez que lo lleve se soluciono el problema pero el minimo quedo en 1000 rpm lo noto algo alto porque antes estaba en 800 rpm sin embargo el mecanico me indica que ya le hizo todos los ajustes necesarios y que aun asi no hay forma de que bajen, ademas me indico que puede ser que el coolant sensor este malo(no me lo asegura al 100%), quisiera saber si alguien me puede decir si el coolant sensor da estos problemas o si por lo contrario podria tratarse de otra cosa, ademas mediante el escaneo no aparece que tenga algun problema con ningun sensor.
Por cierto el carro no es automatico.

Saludos

[-o< [-o< [-o<
jaimeken
Suzukero

Nota por jaimeken »

Que tal Andru,
Antes que todo:
- Que año es tu suzuki?
- Lo escaneaste? (es lo que se recomienda)
- Que es coolant sensor???

Saludos.
andru208
Nuevo Suzukero !

Nota por andru208 »

jaimeken escribió:Que tal Andru,
Antes que todo:
- Que año es tu suzuki?

Saludos.
Hola jaimeken el año 1997 motor 1.8L en cuanto a la escaneada ya se habia realizado y no salio ningun problema, el coolant sensor su funcion es monitorear la temperatura dentro del motor; de esta manera; la computadora al recibir la señal de que el motor alcanzo la temperatura de trabajo; procede a ajustar la mezcla y el tiempo de encendido.
Hoy se le cambio este sensor y por el momento se esta comportando bien espero que siga asi!!

Saludos :sc20:
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

hola andru , a mi me pasa lo mismo , donde conseguiste ese sensor y cuanto sale . Gracias El Negro
jaimeken
Suzukero

Nota por jaimeken »

andru208 escribió:
jaimeken escribió:Que tal Andru,
Antes que todo:
- Que año es tu suzuki?

Saludos.
Hola jaimeken el año 1997 motor 1.8L en cuanto a la escaneada ya se habia realizado y no salio ningun problema, el coolant sensor su funcion es monitorear la temperatura dentro del motor; de esta manera; la computadora al recibir la señal de que el motor alcanzo la temperatura de trabajo; procede a ajustar la mezcla y el tiempo de encendido.
Hoy se le cambio este sensor y por el momento se esta comportando bien espero que siga asi!!

Saludos :sc20:

Hola que tal.
aahh... nosotros en Chile solo lo conocemos por sensor de temperatura.
Ojo, lo debes scanear cuabndo la luz de chek engine este encendidad.
Ojala salga todo KO con tu suzuki,.
Que tal el motor 1.8 cc???.. como se comporta??.. se nota la diferencia del 1.6 cc??
Saludos desde Chile.
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

la verdad , que no probe un 1.6 ,pero con este estoy mas que conforme ,aca tenemos playa ,y no ponemos la doble nunca y tiene un andar super suave, mas no puedo decirte .Un Abrazo .El Negro
Responder