A mi KANGOO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
KANGOO
Suzukero

A mi KANGOO

Nota por KANGOO »

A mi KANGOO

Imagen

Imagen

Hoy, luego de once años y de haber recorrido 255000 km, dejarás nuestra casa.
Llegaste en junio de 1999 y nos acompañaste en todos nuestros viajes, sin habernos dejado nunca a pie.
Te llevamos, nos llevaste, por muchas provincias de nuestro país y junto a mi familia recorrimos una parte importante de los paisajes más lindos.
En los primeros años la Patagonia argentina y chilena fueron los destinos elegidos. Conociste el ripio de la RN 40 y volviste, con algunos quejidos en el chaperío pero entero.
Tanto nos gustó El Chaltén que fuimos cuatro veces en seis años, siempre agregando algún punto para justificar semejante enlace: el Monte Zeballos y la ruta 41, La Cueva de las Manos, el PN Perito Moreno, Torres del Paine, Tierra del Fuego, etc. etc.
Las bellezas de Mendoza y los paisajes volcánicos del norte neuquino te vieron pasar : Valle Hermoso, Cristo Redentor, Laguna del Diamante, Termas de Cajón Grande, Termas del Azufre, Aguas Calientes, Pehuenia, Aluminé.
De nuevo al sur: Primeros Pinos, Pehuenia, Aluminé, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, circuito de Curruhué, Paimún, Villa La Angostura, Bariloche, Pampa Linda.
Tanto me hablaron del NOA que llegó la hora de conocerlo: empezamos por San Juan y el Paso de Agua Negra, Ischigualasto, Talampaya, Laguna Brava, San Francisco, Laguna Verde, Tafí del Valle, Cafayate, Cachi, Salta, Purmamarca, Salinas Grandes, Quebrada de Humahuaca, Yavi y La Quiaca.
Otra vez a la Patagonia (Neuquén y Río Negro), algunos lugares conocidos y otros por descubrir: Lagos Rucachoroi y Quillén, por citar sólo algunos.
! Qué lindo que es el NOA !. ¿ Volvemos ?. Esta vez con un recorrido distinto y más cargados: mucho combustible extra, oxígeno, elementos de rescate por si acaso.
Empezamos por un viejo conocido: San Francisco y sus lagunas, Laguna Verde y la vista del Ojos del Salado, Belén, ADLS; Salar del Hombre Muerto, Salar de Pocitos, SAC, Tolar Grande... La altura nos cae muy bien y ya que estamos vamos ver que hay del otro lado: Sico, San Pedro de Atacama, Calama, Jama, otra vez las Salinas y la Quebrada.
También conociste la nieve y durante muchos inviernos nos llevaste hasta los centros de esquí de Mendoza y la Patagonia.
Creo que en esos viajes largos aprovechabas para descansar porque el resto del año sufrías el maltrato del tránsito de Buenos Aires. Todos los días de dos a tres horas de tironeos y embotellamientos.
Pero.... llegó la competencia y en 2010 te dejamos en casa y nos fuímos con la Niva a la Patagonia argentina y otra vez a Chile. En verdad, el 95 % del recorrido lo podrías haber hecho sin problemas.
Por tu simpleza y por tu fidelidad te estaremos eternamente agradecidos y luego del último lavado, donde el amarillo parecía más reluciente que nunca, fuiste testigo de algún lagrimón corriendo por mi mejilla.

Ya llegó tu relevo: otro Kangoo (no es cuestión de andar cambiando el nick), con un motor más moderno, turbo diesel con common rail, con olor a nuevo y silencioso aunque más delicado. No le podré cargar combustible con dudosa pureza como el que tantas veces te bancaste sin protestar.

Con un dejo de ingratitud ya que te entregaré en una agencia sin saber quien será tu nuevo dueño, te digo MIL GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS, esperando que por mucho tiempo más puedas sentir la libertad de correr por la llanura para llegar a la montaña, la geografía donde más a gusto nos sentíamos.

Adiós amigo.

El nuevito ...

Imagen

Les mando saludos
Omar Bianciotto
Villa Bosch - Buenos Aires
www.ombian.com.ar
(viajes familiares con el Kangoo y Lada Niva )
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Felicitaciones, vos si que le sacaste bien el juguito a la kangoo!!!!
suerte y que la disfrutes
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Felicitaciones, y a seguir metiendo kilometros y alegrias. :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Y no te la pidio RENAULT para ver como estaba tan nueva con todo lo recorrido???

Bueno Omar, merecia un descanso... vos le distes de lo lindo.

Esperemos que te resulte tan confiable y noble como su antecesora :B: :B: :B:

Felisitaciones :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Felicitaciones por la renovación !!!!!! :B: :B: :B: :B:

Mirá que la caminaste la amarilla =D> =D> =D> =D>

Estamos a la espera de las nuevas aventuras :wink: :wink: :wink:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
zx600
Suzukero Asiduo !

Nota por zx600 »

Omar te acordás que te dije cuando sacaste la Kangoo? parecia una salchicha alemana cubierta de moztaza que color de M... :lol:

Bueno llegó el momento luego de tanto machacar ..... y fue mejor cambiarla que SACRIFICARLA !!!!!! :roll:

Querés que te cante " EL CORRALERO! ?

!!! F E L I CI D A D E S Que sin duda te deparará el Kangoo2
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Muy lindo homenaje, suerte con la nueva chata :B:
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Felicitaciones por el homenaje y el nuevo chiche
:B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

en verdad las palabras que escribiste a tu kangoo representan lo que cualquiera de nosotros le diría a su vehículo.
me emocioné. :mrgreen: :mrgreen:
suerte con la nueva
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
leagz
Staff

Nota por leagz »

muy lindo homenaje!!!!

suerte con el nuevo auto!!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

FELICITACIONES!!!!!!

Y sos como yo, tenemos cariño por nuestros autos, mi esposa aun no lo entiende :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Adrian
Suzukero Fanático !!!

excelente

Nota por Adrian »

Estuviste exelente!!!!!! =D> =D> =D> =D>

que caño resultó ser!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D>

mejor promoción imposible, se nota que lo hacés del corazón :wink: :wink:

seguramente seguirás disfrutando, ojalá la compra alguien que la pueda disfrutar tanto como vos :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Germán Ra
Nuevo Suzukero !

Nota por Germán Ra »

jo jo ojjo jojojo

mi viejo tiene una partner y en 2 años le hizo ese kilometraje , la verdad q el 1.9 aspirado, es un tanque...
carlos57
Suzukero

La Cangoo

Nota por carlos57 »

Emotivas palabras y me pone un poco celoso mis dos ex mujeres nunca me dijieron nada igual, felicitaciones por el cambio :B: :B: :B:
AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA Y LO SALUDAN LOS PORTEROS
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Kasngoo

Nota por CALIBAN »

Una dedicacion exclusiva a nuestra camioneta es algo que todos deberiamos hacer para no sentirnos tan tristes el dia que la vendamos!!!!Te felicito por la nueva adquisicion y por tan emotiva despedida a tu vieja Kangoo!!! :jump:
Imagen
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Que bueno, excelente homenaje =D> =D> :B: :B:
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Buenisimo Omar, Felicitaciones !!!!!

No es para menos el homenaje, se lo tiene superganado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

De nuevo felicitaciones y que a la nueva la disfruten al menos igual que a la otra, sino mejor, aunque parece dificil pero conociendote y conociendo tu manera de viajar no me parece para nada imposible.

Un fuerte abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Felicitaciones por la nueva y excelente homenaje a la anterior!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder