que cubiertas le pongo?

Responder
samuraka
Nuevo Suzukero !

que cubiertas le pongo?

Nota por samuraka »

Hola:

mi samu tiene unas 205 70 15, que creo que son las originales,
pero me da la sensacion que son algo chicas, he visto por ahi algunos que comentaban que tenian 235, que tal van???
Otra consulta que queria hacer es si se consiguen repuestos de chapa, zocalos, paneles de puerta etc, para colmo el mio es el samu II que creo que tiene algunas dif en el capot etc
bueno desde ya muchisimas gracias y espero que me tengan pasiencia ya que me sobran las dudas

saludos
juan de neco
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Correcto, puse las 31, pero con otra relacion.

Tenes que decidir el uso que le daras, pues como Diego te informa el limite para un estado original seria 215/75/15, pues la 5ª marcha tiraria esa medida en ruta.

Ya instalando 235/75/15, mejoras muchisimo las aptitudes todo terreno, pero tenes que viajar en 4ª, pues la 5ª no la lleva bien. (No logra levantar las rpm necesarias para buen rendimiento).
El vehiculo tiene mucho choque de viento y el motor con relaciones originales falleceria.
Ademas consumirias menos combustible en 4ª.

Te dejo un link donde hice explique muchas reformas, las cuales algunas te pueden ser utiles.

viewtopic.php?t=1574
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
samuraka
Nuevo Suzukero !

Nota por samuraka »

Gracias por las respuestas:

el tema es que yo practicamente, aparte de asfalto, lo usaria en la arena y aca en neco hay buenos medanos
El otro dia lo prove con la doble alta y cuando tiene que trepar un poco se muere, tenia las cubiertas con veintipico libras, yo no se si sera normal que le cueste tanto, es mi primer experiencia con un samu, pero con mi jeep por esos lugares paso en simple sin problemas (tiene unas 265 75 15 con 10 libras)
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Ponele 8 libras al tuyo y contame.
veras la rotunda diferencia.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

O hace al reves, ponele 26 a tu jeep y contame.
Gallego Gustavo.

screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: que cubiertas le pongo?

Nota por screwman »

no no [-X [-X [-X
no me compares un samu con un jeep......
al samu ponele 215/75/15 y no modificas nada si le pones esa medida "MUD" con 10 o 15 libras como te dice gustavo trepas paredes en baja en alta en simple como quieras.
despues de esa medida vas a tener que modificar algo, seguramente gustavo esta mas canchero pero ruedas mas grandes ya te toca y tenes que levantarlo.
saludos
Responder