En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Con la llegada de nuevos rivales, el segmento de los todoterreno y SUV ha variado notablemente en cuanto a demanda. El que fue uno de los más vendidos en Europa, el Suzuki Grand Vitara, ha perdido mucha participación y por ello, adaptan la estética a los nuevos gustos en la gama 2010.
En un principio la oferta seguirá tal y como se conoce en el viejo continente, pero se suman nuevas variantes que eliminan la rueda de auxilio del portón trasero, dejando una estética más urbana. Estas nuevas incorporaciones estarán disponibles con carrocería de tres y cinco puertas. Aprovechando este lanzamiento, también se han mejorado algunos tapizados y, según mercados, se aumenta el equipamiento de serie y opcional.
Esta buena pero seguro que lo hicieron gracias a algo que cada vez se usa mas y me parece horrible
El kit de reparacion, runflat o el ruedin que parece una rueda de bicicleta, cualquiera de los 3 sistemas no sirven para aca.
Te imaginas en el medio de la Conquistador del Desierto en verano o invierno no importa la estacion y reparando la goma? o peor, ponerle el ruedin y tener que hacerte 150 km a menos de 80 o por la RN40 y rogando que no se te cague el ruedin
A mi me encanta la rueda en el porton
Dentro de poco las Pick Up tambien van a venir con trasmision y suspension independiente en cada rueda.... por suerte dentro de poquito ya se termina el negocio de los bloqueos y eso. Con las 4x4electricas vamos a poder meternos por cualquier lado (no se durante cuanto tiemop). Y volviendo a las ruedas, lseguro que le metieron una de ami8 de repuesto .
En un viaje a la costa me paso un (vento creo o un 1807... no se pero me apso en el aire) y despues lo pase yo, por que tenia la goma esa garcha y no podia ir a mas de 100
Es hermosa la tres puertas, mas de uno la esta esperando con los brazos abiertos. A mi pensar esa chata si la traer se venderia bastante porque no hay nada en ese tamaño, el tema que al cambio nos mata.