Existe la bandeja porta objeto de la GV

Responder
Morfeo28
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2010 09:49
Ubicación: Capital

Existe la bandeja porta objeto de la GV

Nota por Morfeo28 »

Holas a todos soy muy nuevo y nunca me presente mi nombre es emilio me compre despues de mucho andar una GV TDI motor mazda el tema es el siguiente me la entregaron con todos los achaques de la edad :lol: pero de apoco y con mucho amor arregle casi todo sin olvidar que con los consejos de aca safe mas de una ves ahora la duda es la siguiente me cagaron la bandeja porta objeto o no viene desde ya muchas gracias?
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si tenes los rieles pero te falta la bandeja te la chafaron :mrgreen: , sino no viene, hubo modelos con esa bandeja, sobre todo las japonesas que no fueron armadas en Argentina.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
saul1382
Re - Suzukero !!
Mensajes: 859
Registrado: 30 Oct 2008 09:02
Ubicación: Avellaneda

Nota por saul1382 »

las gv traian la bandeja solo abajo del asiento del conductor. la otra butaca tiene los rieles pero no trae bandeja.

la bandeja es de plastico ocupa casi toda la cavidad abajo del asiento y trae una tranca.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Morfeo28
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2010 09:49
Ubicación: Capital

Nota por Morfeo28 »

nooooooooo, jaja esa no es la que yo queria saber mi camioneta es la 5p y lo que queria saber es la del baul porque vi una que tiene como una lona en la que tapa el baul me entienden :mrgreen: sale de los ascientos de atras y se engancha en los laterales esa viene o no
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

bienvenido Emilio, con respecto a tu pregunta, si traen una lona media pedorra, como vos decis...
:B: :B: :B: :B: :B:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
MaxV6
Staff
Mensajes: 1577
Registrado: 19 Jun 2007 18:29
Ubicación: Barrio norte

Nota por MaxV6 »

Abajo de los asientos en las japonesas , por lo menos en la mia hay en los dos asientos . Otras han venido con uno . luego en las nacionales se lo sacaron
Respecto al baul lo que vos referis no es una bandeja sino la cortina retractilcon barral rigido y polleritas que la unen al asiento . Esas venian en las japonesas . Luego , la nacional vino con una cortinita bastante mala o incluso sin nada
MAX V6
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Me parece lo que refiere Ud. son estos:
Imagen
Este venía hasta 2002 más o menos, despues viene con una lona.
Es un accesorio que vende a parte, lo compré noviembre de año pasado.

Imagen
Esta lone viene despues de 2002 más o menos.
Realmente es una porquería.
Morfeo28 escribió:nooooooooo, jaja esa no es la que yo queria saber mi camioneta es la 5p y lo que queria saber es la del baul porque vi una que tiene como una lona en la que tapa el baul me entienden :mrgreen: sale de los ascientos de atras y se engancha en los laterales esa viene o no
Morfeo28
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 08 Abr 2010 09:49
Ubicación: Capital

Nota por Morfeo28 »

las fotos tan muy buenas eso es lo que yo queria saber entonces si viene mañana mismo lo llamo al dueño anterior para ver si la tiene :evil: sino seguro me la cago :twisted: es que me gusta tenerla con todo original soy medio tematico me gusto la primera espero que la tenga sino donde se puede conseguir una de esas no la lona pedorra
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Cuando compré GV 2005 año pasado en concesionario oficial de Suzuki Damico, la mia no tenía esa lona, arreglé con el concesionario y me entregaron una lona de otra camioneta.

Pero realmente no me gustó esa lona, por eso compré cubrebaul retactil a cocesionario Lacasa 3 meses despues, creo que pagué algo de $650 noviembre de año pasado, es original de Japón.

Esa lona original de GV duerme ahora en el depósito.....
Morfeo28 escribió:las fotos tan muy buenas eso es lo que yo queria saber entonces si viene mañana mismo lo llamo al dueño anterior para ver si la tiene :evil: sino seguro me la cago :twisted: es que me gusta tenerla con todo original soy medio tematico me gusto la primera espero que la tenga sino donde se puede conseguir una de esas no la lona pedorra
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Hola Tigre, yo doy mi opinion con respecto a la lona trasera, a mí, me vino la lonita no retractil, la que dicen que es una porqueria, pero en mi caso, me sirve, poruqe me ayuda a manejar los espacios, cuando tengo el baul vacio, la coloco y cuando lo cargo, lo puedo doblar bien y acomodarlo donde sea; en cambio con el tubito retractil, custa un poco mas hacer eso.
suerte.
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Sí, tenés razón..
Con de la lona es más fácil de cargar las cosa por el viaje, por que es más flexible y no se rompe.

Así que posiblemente viajo a Perú y Bolivia con es lona en vez de retactil.
sergiferna escribió:Hola Tigre, yo doy mi opinion con respecto a la lona trasera, a mí, me vino la lonita no retractil, la que dicen que es una porqueria, pero en mi caso, me sirve, poruqe me ayuda a manejar los espacios, cuando tengo el baul vacio, la coloco y cuando lo cargo, lo puedo doblar bien y acomodarlo donde sea; en cambio con el tubito retractil, custa un poco mas hacer eso.
suerte.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Existe la bandeja porta objeto de la GV

Nota por screwman »

[-X [-X [-X
si el retractil te funciona esta bueno, y no queda haciendo ruido, el tema es cuando no te anda el retractil es como tener una lona colgando. lo bueno de todo eso es que no se vea nada de lo de abajo.
yo abri el mecanismo le estire el resorte y lo arme bien y es un lujo. lo unico que te jode es si queres cargar algo alto y la tenes que sacar te queda como un palo de esa medida, pero lo metes en cualquier lado.

saludos
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Re: Existe la bandeja porta objeto de la GV

Nota por Tigre699 »

Sí, entiendo lo que cometaste. el mio anda como una joya.

El problema es con la lona, podés cargarla cosas pesadas sobre la lona cuando tenés lleno de las cosa en el baul, en caso de retactil, me da lástima de tirar las cosa arriba para no romperlo.

Estoy hablando cuando viajás con todo baul lleno de las cosa.
screwman escribió:[-X [-X [-X
si el retractil te funciona esta bueno, y no queda haciendo ruido, el tema es cuando no te anda el retractil es como tener una lona colgando. lo bueno de todo eso es que no se vea nada de lo de abajo.
yo abri el mecanismo le estire el resorte y lo arme bien y es un lujo. lo unico que te jode es si queres cargar algo alto y la tenes que sacar te queda como un palo de esa medida, pero lo metes en cualquier lado.

saludos
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

que tal, alguien puede poner telefono y/o direcc de algun concesionario aficial donde comprar la bandeja original previa al 2002 a un precio razonable o al menos oficial? graciassss
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Existe la bandeja porta objeto de la GV

Nota por screwman »

Service oficial / precio razonable, por lo menos en mi zona de influencia no son compatibles esas 2 palabras.

La bandeja de abajo del asiento del conductor creo que sale $250. algo asi.

saludos
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

ja ja jajj buenissimo screwman!!!, stoy pidiendo mucho no????, che, me referia a la bandeja que va atras la que reemplaza a la fucking lonita alguien sabe donde se puede conseguir??
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Tigre699
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 406
Registrado: 25 Sep 2009 22:19
Ubicación: Tigre
Contactar:

Nota por Tigre699 »

Preguntás a Lacasa.
Dano75 escribió:ja ja jajj buenissimo screwman!!!, stoy pidiendo mucho no????, che, me referia a la bandeja que va atras la que reemplaza a la fucking lonita alguien sabe donde se puede conseguir??
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Que tal Tigre, tendras el telefono de LACASA a mano? gracias.
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Rallgayer
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2005 16:59
Ubicación: Porto Alegre

Nota por Rallgayer »

Dano75,


La dirección completa de Lacasa:

Casa Matriz:Rivadavia 14460(CP B1704ESP)-Tel/Fax:(011) 4654-2337/4656-9693 GMService:Medrano 45(CP B1704CXA)-Tel/Fax:(011) 4656-6219/9777

Ramos Mejía-Buenos Aires-Argentina

Es posible que les pregunte el precio de cubrebaul retráctil para Grand Vitara 2007/2008 y enviarlo a Brasil?
Si es posible.

Gracias
RICARDO ALLGAYER
Chevrolet Tracker, ano 2008, lift 2", neumaticos Yokohama Geolandar AT/S 245/70R/16.
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Quedate tranquilo que el lunes llamo para averigual el precio y si te la pueden enviar, en caso de que no puedan arreglamos y veo como te puedo ayudar,saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Rallgayer
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2005 16:59
Ubicación: Porto Alegre

Nota por Rallgayer »

OK :sc20:
RICARDO ALLGAYER
Chevrolet Tracker, ano 2008, lift 2", neumaticos Yokohama Geolandar AT/S 245/70R/16.
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Rallgayer, hoy me comunique con LACASA y segun me dicen no hay en existencia, tendria que entrar pero por el momento no tienen, tomaron mis datos y quedaron en avisarme cuando tuvieran en existencia.
saludos
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Rallgayer
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2005 16:59
Ubicación: Porto Alegre

Nota por Rallgayer »

Dano 75,

Muy bien, así que vamos a esperar y gracias por un tiempo.

Abrazos.
RICARDO ALLGAYER
Chevrolet Tracker, ano 2008, lift 2", neumaticos Yokohama Geolandar AT/S 245/70R/16.
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Vendo Bandeja Porta Objetos que va debajo del asiento del Conductor.
:lol: :lol:

$ 280


Imagen

Imagen



CHRIS
Avatar de Usuario
celso
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 96
Registrado: 27 Jun 2006 16:18
Ubicación: Capital Federal

Te la compro

Nota por celso »

Hola Chris: Me interesa sino la vendiste te la compro.
quedo en espera de tu respuesta.
Saludos. Celso.
celso
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

Chris, arreglaste con Celso o todavia sta en venta la bandeja?
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
Buda
Re - Suzukero !!
Mensajes: 894
Registrado: 11 Nov 2009 16:42
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Buda »

[quote="Tigre699"]Me parece lo que refiere Ud. son estos:
Imagen
Este venía hasta 2002 más o menos, despues viene con una lona.
Es un accesorio que vende a parte, lo compré noviembre de año pasado.

Imagen
Esta lone viene despues de 2002 más o menos.
Realmente es una porquería.

Que raro, la mía es 2004 y no tiene esa lona sino la de arriba, que es más rígida...
Responder