Vendo mi Vitara JLX full 5P, para algun otro fanatico

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Daniel Rios
Nuevo Suzukero !

Vendo mi Vitara JLX full 5P, para algun otro fanatico

Nota por Daniel Rios »

Finalmente, despues de casi 2 años de grata compañia, y muchisimo esfuerzo, voy a cambiar de Vitara, voy a comprar la GV, pero para eso lamentablemente me tengo que deshacer de la mia, asi que paso a contarles:

Es una Vitara 95, de 5 puertas color Bordo
La Compre en octubre del 2008 y a otro fanatico de este foro, Javier, excelente estado cuando me la vendio.
Yo la mantuve fiel a su estilo (el del dueño anterior) y la cuide lo mas posible, haciendole los cambios de aceite, filtros, etcetera recomendados segun el manual de usuario y el manual de taller de Vitara.
los ultimos cambios fueron:

Noviembre 09: Fluidos y Aceites completos
Diciembre 09: Cambio Amortiguadores traseros y delanteros
Abril 2010: Cambio de Bateria

No mucho mas que eso, ya que no me trajo mayores problemas. Como la compre para uso cotidiano y no se mucho de travesias, la chata se mueve en capital nomas. Por ultimo, desde el anterior dueño hasta el momento se le rodaron 40 mil kilometros, haciendo un total de 190 mil km.

Papeles al dia, Seguro al Dia, sin multas, titular soy yo y lista para transferir. Stereo, Alarma, Full Centralizada, vidrios, etc.

El Precio es $39.900 y si alguien me ayuda subo las fotos, porque no se como se hace. Esta radicada en Capital y se puede ver en cualquier momento. Si alguien esta interesado por favor dejenme mensajes, y si alguien tiene una GV 2003 dos puertas o similar y la toma en parte de pago, escucho ofertas. No tomo auto menor valor porque apunto a la GV solamente , ya que de los autos que tuve, suzuki es altamente recomendable. Desde Ya, muchisimas gracias!!!!!

Daniel Rios
[/url]
´´Pase lo que pase, sea lo que sea, proxima estacion: Esperanza´´
Daniel Rios
Nuevo Suzukero !

Nota por Daniel Rios »

[img][img]http://img710.imageshack.us/img710/8880/suzukik.th.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img][img]http://img195.imageshack.us/img195/8004/suzukibmp.jpg[/img]
[/img]

Ahi creo que pude subir un par de fotos, avisenme si se ve
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

SUERTE EN LA VENTA,SE LA VE MUY BUENA
Ruy
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ruy »

Imagen

Hermosa, se vende con el Bumper?
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Daniel Rios
Nuevo Suzukero !

Nota por Daniel Rios »

gracias jorge, es toda una historieta venderla, ya que fue mi primera suzuki, me salio buenisima y me costo un mes decidirme a venderla, pero quiero tener mi GV dos puertas, y me va a llevar tiempo encontrarla, encima no se mucho de cual comprar, me estiro hasta una 2003 o 2004, pero no se que tipo de motor, modelo, etc me conviene, si alguien tiene idea... agradecido x 2

Daniel
Daniel Rios
Nuevo Suzukero !

Nota por Daniel Rios »

no, el bumper (no se ni lo que es) se lo quedo el dueño anterior sino me equivoco, ya que tenia forma de adaptarlo a su GV, me vendio esta para comprar la suya, sigue siendo miembro del foro. Abrazo y gracias por el piropo a mi chatita

Daniel Rios
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Esta buenísima!!! si vendo la mía rápido te llamo.
Saludos.
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Daniel se la ve muy linda tengo que vender el auto de mi sra. y despues si aun esta me comunico
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Cerrado